ayer

20 5 0
                                    

Ayer estaba pensando mucho en todo porque alguien me lo  preguntó , un ataque de ansiedad me atacó después , a veces hago cosas estúpidas inconcientemente , esta vez me lastimé mucho las manos y el rostro , siempre que pasa esto suelo deprimirme mucho , mi autoestima se hace pedazos y no tolero que nadie me moleste o me quiera ayudar .
Hoy corté mis uñas ,evité espejos, evité hablar con mis amigos y traté de estar con la mente ocupada en otras cosas , por el momento escribo o pinto, las manos me empiezan a temblar en algunas ocasiones , se me hacen pálidas , empiezo a marearme y vuelven esos recuerdos que dicen reprimo .

Hoy dejé escapar uno , sólo dejé que pase por mi mente ... Estaba recordando la vez en la que pasó algo similar a lo de ayer , recuerdo que ya tomaba terapia psicológica en el colegio para ese entonces , no ayudaba en nada , mi mejor amigo me encontró en nuestro refugio (más adelante les contaré la historia de esta casa ) mis uñas estaban llenas de sangre ...mis piernas , mi cara y mis brazos estaban sangrando mientras lloraba en el suelo , recuerdo que no quería salir a ningún lado , esa tarde hacía frío , me vestí muy abrigada y él me curó las heridas , me decía que era una tonta , que debía cuidarme , que no podía estar llorando todo el día y peor aún , haciéndome daño, me contó lo que él sentía , lloró conmigo hasta que nos quedamos dormidos. Así fue mi tercer ataque , quizá el peor de todos .
Después de haber sucedido eso tomé un largo baño , mientras lo hacía pensaba mucho en lo que dijo y decidí levantarme y seguir , el día siguiente empecé a pintar otra vez , empecé a escribir aquí en Wattpad y a hacer un cuaderno escribiendo todo lo que se me venía a la mente junto a pequeños dibujitos(era algo así como mi diario ) , así seguí por un mes , había abandonado la escuela, roto mi celular , después de eso tenía los días libres , mi rutina era demasiado ligera , estaba tranquila en las mañanas , haciendo lo que me gustaba pero en las noches todo cambiaba un poco , me sentía sola y triste , me alejaba mucho de mi familia y evitaba mucho hablar con el resto de personas . Mi mejor amigo se había ido a otra ciudad, Sebastián era hijo de una gran mujer que me enseñó a superarme , su padre era un militar de alto rango retirado , los padres de mi amigo se habían divorciado cuando él tenía 6 años , decían que él lo tomó bastante bien , cuando el creció fue el mejor de su clase , era un buen lector , tenía 3 años más que yo , le gustaba el arte , la música y la política , al pasar los años el entró a una universidad de una ciudad cercana, su madre se mudó a esa ciudad y su padre invirtió en un servicio muy peculiar de servicios , alcohol y diversión para adultos .

Ayer lo extrañé tanto , recordé todas las veces que estuvo para mí , desearía que llamara o escribiera alguna vez .

Cenizas Y Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora