En mi infancia no sentí realmente ser una niña , casi siempre estuve consciente de todo lo que ocurría a mi alrededor , hacia preguntas tontas y mi curiosidad creció conmigo , descubrí muchas cosas y la levedad de estas,que de alguna forma muy tonta afectaron a mi vida ... Desde pequeña me preocupé por dinero , por ser "alguien en el mundo ", por lograr cosas estudiando , por saber temas políticos y sociales .De eso me convencieron .
No había forma de quitarme la inocencia que no poseía , era ...fue extraño todo , mi vida está pasando rápido y no entiendo muchas cosas ."Son sólo niños , sólo deben preocuparse de un mundo imaginario en el que lo único malo que puede pasar tiene que ver con un juguete roto o una galleta robada"-me dijeron una vez . Siempre me lo cuestioné y pensé en mi niñez .
No, no lo sé . Siempre fui consiente de muchas cosas ,crecí muy rápido pero cuando era niña, cuando era niña tuve momentos buenos y de mucho alivio aunque a veces tenía miedo, soñaba mal, con cosas espantosas .
Era una tarde muy fría , mi piel se sentía extraña , sentía el viento recorrer mi cuerpo y mi vestido blanco alzarse... sentía como la neblina abrazaba cada centímetro del césped a mi alrededor , las flores estaban ahí , relucientes , de varios colores ye entre todas esas flores encontré unas flores amarrillas muy pequeñas ,las flores amarillas siempre fueron mis favoritas...me quedé junto a ellas , me recosté y cerré los ojos , escondida entre tantas plantas , junto a una tranquilidad hermosa .
Sentí sus manos ágiles, duras y severas , hablaban de mí y cuanto deseaban tenerme , sus manos ansiosas flotaron hacia mi garganta y luego me arrastraron de las muñecas a un lugar mugriento , me dolía todo el cuerpo y todo se apagó .Desperté .Estaba sola, encerrada en un lugar cerrado y oscuro, como una bodega ,grité ,pedí ayuda , me calme un poco pero mi corazón latía muy rápido , habían muchas cosas alrededor y las observé con cuidado , intenté abrir la puerta y la moví con mucha fuerza,con toda mi fuerza , no podía abrirla, era imposible , me rendía con el paso del tiempo , pasó alrededor de una hora y alguien llegó ,juro que pensé mal ...Pensé que estaría a salvo .
Entró con mucha prisa ,cerrando muy fuerte la puerta , no puso seguro , pensé que quizá podría salir , corrí con mi última fuerza hacía la puerta , intenté huir y un gran golpe me empujó , me detuve y caí en un suelo de tierra , toque mi nariz , estaba sangrando y mis manos manchadas fueron lo último que quise ver , se acercó y puso sus manos sobre mi, tapó mi boca y cerré los ojos, me quedé inmóvil , dolía , en serio dolía , sentía la humedad en mi cuerpo, sentía su cuerpo demasiado cerca, sentía su placer al verme así , quería salir de mí , sus besos me resultaban asquerosos, sus palabras eran lo que menos quería escuchar , odiaba su aliento caliente , su saliva que se encontraba encima de todo mi cuerpo al igual que su sudor ,odiaba todo .
Solté una sola lágrima , no quise llorar , morí , no sentía nada más que dolor al verme sucia, llena de sangre y tierra ...
Se fue y me quedé en una esquina , vi que mi vestido estaba demasiado sucio la puerta estaba abierta , la abrí , el sol nunca había quemado tanto, mis ojos se perdían , corrí hasta mi casa , no había nadie y fui muy rápido hacia mi cuarto , tomé ropa y me metí en el baño , me miré en el espejo,no me encontraba, nunca antes me vi así , lloré , abrí la ducha y me desplomé ...la suciedad nunca se fue .¿Realmente ?¿morí? Mi alma estaba fracturada ... las lágrimas se sentían más y más .
¿fue un sueño?
Cuando tenia pesadillas sólo lloraba y me metía a la cama de mis padres para que me abrazaran, crecí, un día ya me levantaba de esos malos sueños y no los encontraba ,ya no tenía a nadie , me veía al espejo y sonreía ...hasta ahora sigue siendo así .
Ojalá todo hubiera sido un mal sueño .
Necesito un abrazo de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas Y Sombras
Storie breviHola !! Esta es una historia que decidí comenzar debido a mí y a mi estado actual . Trata sobre mi vida y como la he llevado estos últimos años, quiero contarles mi historia diaria , lo que pienso y lo que siento y pienso a la vez que les revelo la...