Ana

12 3 0
                                    

Cuando Ana era muy pequeña tenía el sentido de todo más agudo y claro , dejó su infancia atrás demasiado pronto , de seguro dolía su corazón .

Vivía con sus padres , los dos extranjeros que vinieron al país a cambiar su vida , Ana desde niña sabía muy bien cosas que los niños generalmente ignoraban , no tuvo una infancia común y corriente , ella creció en la calle como hija de un par de artesanos , fuimos algo similares , la conocí por Sebastián ...un día me la presentó en la casita , empezamos a hablar de nuestras cortas vidas , de nuestros sueños .

Ana era espectacular , tenía unos ojos marrones y claros , cabello alborotado y muy largo , su piel era morena y su sonrisa ....sí sonrisa cambiaba a cualquiera .
Después de Carolina estuvo ella , Carolina me enseñó a querer y Ana fue la primera chica a la que quise , pero el querer es extraño ...a veces el querer se convierte en desear desigual al amar , a veces quieres y amas ...otras veces quieres , pero como queriendo un capricho que dura unos minutos .

Pasaron los años , las cosas se complicaron y quizá el destino quiso que me quedara con ella .

Cuando tenía 15, algo se derrumbaba en nuestro hogar , Alexander ni siquiera me dirigía la palabra , Carolina alejada , Sebastián negándose a ayudarme , todos distantes ...

Me quedé con Ana durante unos meses , la conocí realmente ,sola . Simplemente un día mi corazón empezó a tener trazos de felicidad cuando la veía , sé me olvidaba todo , solo estaba ella ...me enamoré .Quería cuidarla , amarla , quedarme con ella siempre, señora dije tanto y simplemente me sonrió , besándome y abrazándome , no la quería lejos , no quería dejarla nunca , pero un día ella cambió, no me decía la razón , usualmente siempre era divertida , siempre le daba gracia todo y reía ...Pero desde ese día se veía inerte , rota , ausente .

Mi pareja intervino en mi amor con Ana y me alejo , me vi obligada a hacerlo ... Intenté quedarme , en serio lo intenté pero debía irme .

Cuando él se fue de todo , cuando me abandonó ...fue entonces que Ana llegó , cuando estaba muriendo en llanto ella intentó salvarme , se quedó y me ayudó , fue díficil ....la abandoné y estuve arrepentida . Ella había cambiado y yo también , pasó demasiado tiempo y solo podía llorar es sus brazos .

Sí , pasó más tiempo y todo parecía estar un poco mejor , estábamos solo las dos , salíamos , exploramos lugares , escapaba para verla después de clase , seguía queriéndola y nos dimos otra oportunidad .

Un día dormíamos cansadas en su cama , la tocaba despacio y sentía su piel lisa y suave , la miraba a los ojos y ella me sonreía como antes ,era feliz con ella , con mi vida , con todo ... Y la escuché llorar  , empezó a decir que me extrañó , que necesitaba de mí y que me fuí .
No entendía , todo cambió tan rápido en la escena , los colores , la tranquilidad , los sentimientos ...Le dije que lo sentía y la rodeé con mis brazos , lloraba tanto , lloró la tarde entera y cuando estaba calmando su mente , solo me lo dijo .

Ella murió aquella vez , la mataron , la convirtieron en lo que es ahora ...
Ella estaba apagada cuando me fuí porque alguien tomó su cuerpo sin su permiso , ella cambió a ser esa chica muerta cuando abusaron del amor que tenía en el cuerpo .

Mi corazón dolía y me quedé con ella  , pero la gente cambia , siempre cambia ...y nosotras cambiamos mucho .

Yo necesitaba un amor que me salvará y ella necesitaba emoción que solo encontraba en distintos cuerpos ... Murió mi amor y murió su esencia .

Todo acaba ...

Cenizas Y Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora