¿yo?

4 3 0
                                    

Desde el primer día  que lo vi  me dio  curiosidad , constantemente abandonaba  mi egoísmo y pensaba en lo extraño que él  era .

Su nombre ha sido una tortura a lo largo de mi vida , su voz fue mi salvación  y su amor fue mi complemento .

Alex... -susurraba,  me gustaba su nombre ...  sí  , era bonito .

¿Qué  pretenderá  ?- me volvía  a preguntar en las noches , daba vueltas en toda la cama y las sábanas frías ya no me daban el frío  suficiente .

No entendía  nada , tenía 12 malditos años y me mataba intentando saber cosas que no lograba entender ... cosas que aún  no entiendo , cosas que aún caminan calladas en mi cabeza .

No soy bonita , ni interesante , no tengo nada que  ofrecer a alguien , además  tengo 12 , no tengo edad para entender , puedo tomarme mi tiempo-Pensé 

¡Dios !- hasta ahora no entiendo ...

Voy a cumplir 18 y mis pensamientos han cambiado mucho,ya  no dejo las cosas para después,  siento que la vida se me acaba y las personas  me dicen que recién empieza , también mi carácter ha cambiado ,ya no soy tan tímida,  ya no soy tan santa y ya no soy tan enojona como antes .(sin embargo sigo conservando cosas que me gustan de mí  )

Me he convertido en una chica casi  segura , "casi" porque soy frágil  y crédula  , lo acepto , acepto mis errores en algunas ocasiones y otras veces amo estar equivocada .

A veces pienso que no soy suficiente , cómo cuando tenía 12 , 13 , 14 , 15 ,16 ... siempre , siempre he tenido dudas sobre mí  , siempre me he culpado por no cumplir con ese idiota ideal de , la " belleza femenina " .

Me joden mis estrías,  me joden mis cicatrices , las marcas en mi piel , me joden los diversos tonos morenos que me cargo por todo el cuerpo , odio mis alergias , odio mis brazos , odio mis manos alargadas , mis cejas , mi cabello , mis facciones , el bello , la asimetría  , odio mi maldito reflejo en un espejo , incluso odio mi carácter y mi comportamiento ...pero a veces , tan sólo a veces .
Hay días  que simplemente todas estas cosas que odio se convierten en algo fascinante y amo cada maldita cicatriz, cada estaría  , cada marca , cada asimetría , cada imperfección  .

Me siento bien , la mayoría de días,  no me importa como me ven los demás,  me amo , me encanta mi reflejo y soy la chica más  bonita a mis ojos .

Lo difícil  , lo trágico,  lo triste empieza cuando pienso en que no existe nadie a quien le encante toda esta imperfección  , no existe alguien que ignore esas ideas impuestas sobre la belleza , no existe alguien que simplemente me vea perfecta .

¿Y qué  ?-me pregunto ...¿Y tú  ?

¿Necesitas de alguien que te vea maravillosa? .

No necesito de nadie, no necesito la opinión  del resto  , yo misma puedo decirme que estoy preciosa, yo misma puedo quererme , yo misma me puedo demostrar que estoy completa , bonita  ,  yo misma puedo mirarme a los ojos y decir cuanto me adoro , así  de imperfecta  ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cenizas Y Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora