La discusión antes de la feria

310 18 2
                                    

Capítulo 7: La discusión antes de la feria.
-¿Como pudiste llevar a mis hijos al bosque si sabes bien que cosas fuera de lo común existen?- pregunto Dipper muy molesto, la noche cubría de nuevo el pueblo, pero ese día era mas que oscuro para la familia Pines.
-Tranquilo Dipper, yo solo quería que tus hijos supieran que cosas raras e increíbles hay en este pueblo- intento calmar a Dipper, sin saber del peligro que llevaría.
-Mis hijos y los hijos de mi hermana estarían en peligro- de repente, Dipper saca de su bolsillo este los diario- ¿Sabes lo que significa esto?
-Es un diario con seis dedos y un número 2.
-Exacto, esto no es normal
-Cómo que no es normal, ese diario ya lo tenias, tu mismo dijiste que se debió por una llama de locura y se regenera.
-Si pero no entiendes- a siguiente acto Dipper ojeo las hojas para luego mostrar una pagina del diario que todos conocemos- mira.
-¿Bill Clave? Que tiene que ver el.
- No lo entiendes, estos diarios fueron quemados, arrojados a un pozo sin fondo, incluso Bill los quemo dos veces pero siguen aquí, esto podría significar el regreso de Bill- enojado, golpeó la mesa con gran fuerza- lo derrotamos varias veces, y aun tiene oportunidad de invadir nuestra dimensión.
- ¿Y por que te enojaste cuando lleve a tus hijos al bosque?-Pregunto Ben
- Estoy preocupado, quien sabe que alguien ya hubiera invocado, en ese caso no sabemos si esta vez lo lograremos.
- Así que sólo es cuestión de buscar los otros dos diarios, si lo encontramos te dejarías de preocupar.
- Si- mientras mas conversaban tranquilamente, de alguna forma Dipper se le bajo el coraje que tenia contra Ben.
- Descuida, mientras los niños estén bien, y esta casa esta protegida, todo estará bien, supe que tiene el hechizo de unicornio.
- Tienes razón, mientras sigamos aquí todo iría bien.- Dipper empezó a pensar que seria de la cabaña sin el hechizo de unicornio
-Bueno, me tienes a mi, no pasará otra vez, como la anterior.
- Eso espero, por ser el único heredero de los conocimientos de mi tío Ford.
- Tu tío Ford, o mi padre que me adopto jamás me dijo de un demonio de sueños.
- Es un trato que todos hicimos, nadie hablaría de el, quemamos las hojas que tienen información de el, pero los diarios fueron restaurados, incluso las páginas que quemamos. Es demasiado raro.
- Todo tiene su explicación. Probablemente los diarios fueron escritos otra vez, no, eso es ilógico, pero ya lo sabremos, mientras tanto podemos divertirnos, supe que mañana habrá una pequeña feria en el pueblo, puedes ir con los niños, con los hijos de Mabel, todos pueden ir mientras estoy investigando.
- No se, yo estoy un poco estresante por...
-Lo se, problemas de casa, y ahora los diarios y el peligro que representan.
- ¿Lo supiste?
- No, sólo supuse pero ya se que ese es el problema, te ayudare. Que descanses- Ben se fue a la habitación. Dejando sólo a Dipper.
- Tal vez tenga razón, estoy demasiado estresado y no paso mucho tiempo con mi familia, seria mejor que lo deje en manos, pero lo vigilar e - Dipper estuvo decidido se fue a su habitación donde vería a Pacifica sentado.
Pacifica estaba sentada mirando fijamente a Dipper, Pacifica dio una señal con su mano palmando la cama indicando que se sentara.
- Hola Pacífica.
- Dipper, tenemos que hablar.- se veia que Pacifica estaba hablando seriamente.
- Ay no, no no no no, no. No no no. Por nómada en el mundo me voy a divorciar de ti.
-¡¿Que?! De que estas hablando, solo íbamos íbamos a hablar de los niños. Y no quiero que hagas tu numérico de nuevo.
- Lo siento, mi tío Stan me dijo- en eso Dipper intenta hablar como estan- "Si una mujer te mira fijamente a los ojos y te dice tenemos que hablar, probablemente te quiera terminar.
- Si, todavía recuerdo al tío Stan, pero fue gracioso como le imitaste. Pero primero siéntate.
- ¿De que quieres hablar?
- Son los niños, que tienen los niños.
- Me contaron lo que paso, no se podamos estar aquí con las cosas paranormales de allá afuera, seria mejor buscar un hotel, pero parecen disfrutar estar aquí y ya no se que hacer.
- Yo tampoco se, debemos mucho dinero, los niños disfrutan estar aquí después de lo que pasa, pero sabes lo que se- Dipper miro fijamente a los ojos de Pacifica, seguro de si mismo- estaremos bien, saldremos de esta.
- Dipper- Pacifica vio los ojos de Dipper, se veia estar seguro de sus palabras- tus ojos, son iguales de aquella vez en que tu...
- No cambiaste nada, mi amor, esa bella mirada profunda color azul de la chica del cual no me arrepiento haberme enamorado. Olvide lo hermosa que eras.
- ¿Era?- sonrió
- No, lo sigues siendo.
Dipper y Pacifica se acercaron lentamente, cerrando los ojos, dejándose llevar por el momento y los recuerdos de ambos, su labios se convertirían en uno, los segundos se convirtieron en una eternidad para ambos, disfrutar ese momento de su adolescencia que olvidaron en algún rincón de su corazón, el beso era duradero, profundo, el beso iba a durar más, hasta que la puerta se abrió, entrando al cuarto un chico de 12 años llamado Jeff.
- Tía Paz, ¿Viste al tío Dipper? Mi madre lo Está bus...- Se quedó sorprendido viendo como sus tíos, Dipper y Pacifica, se estaban besando- Le diré que estas ocupada.
Jeff salió del cuarto cerrando lentamente la puerta dejandoles disfrutar el momento.
- ¿Oíste algo? - Dipper fue el primero en preguntar, alejándose poco de Pacifica, abriendo los ojos.
- No, ¿Y tu?
- No, creo que solo fue el viento, sigamos
- Okey
Dipper y Pacifica se volvieron a besar, el tiempo se quedo estático, estaban disfrutando el momento de nuevo.
A la mañana siguiente, a un lado del pueblo de Gravity Falls, una feria se instaló en ese páramo de lugar, se oia un altavoz diciendo las siguientes palabras.
-Bienvenido seais Gravity Falls, las puertas de la feria están abiertas.
La feria demostraba tener atracciones que simplemente uno quisiera estar en el y no volver a dejar el lugar, teniendo unos puestos de comida rápida y dulces, como algodón de azúcar, otros puestos de ganar objetos a cambio de intentar una serie de pruebas, o simplemente una.
La familia Pines compuesta por los ya adultos, Mabel, Dipper y su esposa Pacifica, junto a sus hijos Gwen y Phillip, y de Mabel, Jeff y Jane, acompañados de sus amigos Soos y su esposa Melody junto a su hijo Eddy, caminando por las atracciones y viendo que atracción probar primero.
- Y ¿Cuando vendrá tu esposo, Mabel?- pregunto Pacifica rompiendo el silencio que había entre los adultos.
- Vendrá mañana, sus viajes de negocios están tardando. - respondió Mabel, mirado al cielo con una sonrisa.
- ¿En serio esta en el mundo de los negocios?- pregunto Pacifica sorprendida por la respuesta.
-Mabel, ¿Tu esposo hace negocios?- pregunto Dipper
- Si, sin duda es un buen hombre negociando, pero a veces se tarda en arreglar problemas de oficina, vendrá mañana.
- Que bien, ahora podremos saber como esta tu esposo.- Melody se metió a la conversación.
- Si, mañana vendrá.
Mientras estaban caminando,sus hijos agarraron las manos de sus padres, incluido Eddy, atrayendolos a una atracción de prueba de fuerza.
- ¿Podemos?- preguntaron todos a la vez, señalando el lugar de atracción.
- Quiero probar mi fuerza.- pregunto Gwen midiendo su fuerza, apretando los músculos de su brazo.
- Okey- Dijo Dipper agarrando de las manos a sus dos hijos acompañados de Pacifica, Mabel haciendo lo mismo con sus hijos, seguidos por Soos, Melody y su hijo Eddy.
Dipper sería el primero en preguntar, se acercó hacia una chica de cabello rojo, con pecas en las mejillas, vestido con una camisa verde a cuadros, unos pantalones azules, pero al parecer, esa chica sería quien Dipper reconocería de repente.
- Disculpe, queremos probar la atracció.
La chica que recibió el pedido, dio una media vuelta, para ver quien ya estaba grande:
-¿Dipper?- pregunto in poco insegura
-¿Wendy? ¿Eres tú?
- Dipper, cuanto me alegra verte, ¿Como éstas?
- Hola Wendy, tanto tiempo sin verte, estoy bien.
- No me digas que ellos son...-Wendy miro a sus hijos mellizos de Dipper, Gwen y Phillip, quien se alegro como crecieron los hijos de su mejor amigo, dándoles un abrazo grande a los mellizos-¿y la afortunada vino con ustedes?
- Si, hola Wendy tanto tiempo sin verte.- Le dijo Pacifica de una forma no tan sincera.
- Wendy, ¿Eres tú? Que alegría verte de nuevo.- Mabel hablo con mucha alegría, para luego mostrar a Wendy a sus dos hijos mellizos.
- Vaya, la familia Pines está creciendo, hola Soos, tu hijo no cambio nada, Melody como te va.- Wendy saludo saludo a todos los que estaban a su alcance.
- Oh, hola Wendy, ¿Como va tu hijo?- pregunto Soos
- Espera, ¿tienes un hijo?- pregunto Dipper sorprendido.
- Si, para que vean que no son los únicos en formar familias, pero pasen, la casa invita.
- Wendy, ¿Trabajas en la feria?- pregunta Pacifica.
- En realidad, no, estoy ayudando a mis hermanos para ganar un poco de dinero, ya saben como es difícil encontrar trabajo hoy en día.
- Ma, ya vine, encontré el martillo- saludo un chico con cabello rojizo oscuro, su pelo iba hacia un lado.
- Ah, ya vino, Dipper, Mabel, Pacifica, les presento a Archi, mi hijo.
//////////////////////////////////////////////
Yyyyyy y Yyyyyy y, fin, del capitulo, aunque las vacaciones terminaron, en la vida real, estaré subiendo fanfics de esta historia, por fin apareció Wendy, y ya tiene un hijo, esperen el próximo capítulo, sígueme, y si tu quieres, puedes estar al tanto de mi otro fanfic, El diario de Dipper y Pacifica, disfruten leerlo. Corregire muchas cosas, pónganse al tanto.
Adiós.

Gravity Falls: Un Nuevo Verano [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora