Capítulo 8: el loco de la feria macabra
El sol bañaba el pequeño pueblo de Gravity Falls, mientras que en la feria, cuatro niños de la misma edad jugaban junto a un chico de 16 años,acompañados de un chico de 25 años, la atracción en el que estaban consistía en alzar un martillo y golpear un botón que sirve para probar su fuerza.
Mientras ellos jugaban como cualquier grupo de jóvenes experimentando cosas nuevas, al lado se sentaban los que serian padres de estos, Dipper, Pacifica, Mabel, Wendy, Soos, Melody.
- ¿Y como la estas pasando, Wendy?- pregunto Pacifica.
- Bien, aunque mi padre sigue trabajando como leñador, me preocupa que por la edad le pase.- respondió Wendy, un poco preocupada y pensativa por su padre.
-No creo, tu padre siempre era rudo y fuerte, apuesto que seguirá luchando por sus hijos - le hablo Soos intentando animarla, seguido de una risa pequeña.
- Gracias Soos, como siempre animando al que lo necesita.¿Y como les va en casa?- pregunto Wendy dirigiéndose a la pareja Pines Northwest.
- Pues nada bien, nos quedaremos en aquí, posiblemente después de las vacaciones.- contestó Dipper.
- Si, los problemas no tardan en llegar cuando todo va bien - añadió Pacifica.
- Si, bien, mira eso, nuestros hijos por fin se conocieron y ahora juegan un juego que probaría su fuerza- Wendy cambio de tema.
- Si, ¿No se ven adorables?- dijo Mabel alegremente, sacando de su bolsillo una pequeña cámara, tomándole una foto a los sucesores de sus apellidos.
- Mabel, ¿En serio sigues tomando fotos?- pregunto Dipper, un poco histérico.
- Pues si, soy una camarografa, siempre con una cámara en las manos para captar los mejores momentos de nuestra familia- Mabel siguió tomando fotografías a los niños que jugaban la atracción.
Mientras Gwen, Phillip, Jane, Jeff y Eddy veían como el chico de 16 años usaba su fuerza para levantar el martillo lo más alto, de repente lo bajo, chocando el botón y tomando la puntuación perfecta, riéndose un poco de su logró.
- Bien, ¿A quien le falta?- pregunto Archi dando a conocer quien no lo intento.
- Gwen, dale el martillo a Gwen que le falta intenta- respondió Jane señalando a Gwen con sus dos índices.
El chico le mostró el martillo, intentando hacer que lo sosteniera, pero Gwen miro al chico, vio esos ojos cafe, que brillaban cuando ella se fijo, su corazón empezó a palpitar muy rápido, sus mejillas tomaban un color rojo, cuando unos segundos pasaron
- Me estoy empezando a cansar- dijo el chico de cabello rojizo
Gwen tomó el martillo, respiro profundo, alzó el martillo con todas sus fuerza hasta levantarlo, cuando dio el golpe con el martillo al botón, la cosa de metal que servía para medir la fuerza se alzó a penas unos centímetros.
- Creo que Gwen heredó tu fuerza- Le dijo Pacifica a Dipper señalandole su pasado.
- y Phillip tu fuerza- le contesto Dipper
- De eso no me quejo- ambos rieron un poco. Mientras miraban como Phillip intentaba medir su fuerza.
Phillip alzó el martillo y al momento de dar al botón, vieron que su fuerza era mayor que la de su hermana mellizas.
-Bien, creo que hay que dejar el juego por un momento, los demás quieren intentar- Dijo Archi dejando reposar el martillo hacia un lado, con una sonrisa que hacía que Gwen se sonrojar a más, se dirigio hacia los que estaban esperando- No No es cierto.
- Si, queremos probar nuestra fuerza- Respondió alguien entre la multitud.
-Ya se a donde ir, siganme- - señalo a los chico, haciendo una señas con las manos que significa "Vamos"- Ma, les estoy llevando, ¿Te puedes encargar de la atracción?
- Tu divierte con tus pequeños amigos, yo puedo con esto- Wendy le contesto, para luego pararse de su asiento y dirigirse hacia la multitud que querían probar la atracció.- Bien chico, hagan una fila, cinco dólares el intento, gane sus premios aquí.
Mientras que el pequeño grupo se dirigía a diferentes atracciones y lugares en el cual comprar comida rápida, los adultos estaban sentados en la anterior atraccion.
Fue cuando Jane noto que su prima estaba roja, como un tomate maduro, entonces prosiguió a hablarle de su estado:
-Hey,¿Por que estas sonrojada? - Le pregunto Jane
- ¿Que? Yo no estoy roja, no es que me gustara.- respondía un poco nerviosa hacia tal pregunta.
- aja, lo sabia, te gusta Archi- le decía tocando le las costillas con sus dedos.
-Ya basta prima.
- Sabe que tengo nombre.
- Okey, Jane, si me está empezando a gustar Archi, pero no se lo cuentes a nadie.
- Confía en mi, primita- ponía una sonrisa un poco de emocionada.
- Oigan, de que están hablando- entró a la conversación Archi.
- Pues nada, solo que a Gwen le gusta un chico.- respondió Jane
- ¡¡JANE!! TE VOY A MATAR.- se puso furiosa Gwen al hacer que se descubría su secreto.
- ¿Ah si? Ojala pudiera conocerlo, tal vez te ayude en eso. Como es, cuéntame, cuéntame.- Archi insistía cantando.
- Bien, ¿Cómo podía decirlo? -Gwen se puso nerviosa y empezaba a tartamudear.
- Tiene su misma edad- le ayudo Jane.
- Si, si, y también...
-Tiene el pelo oscuro, viste cuero, y es un poco alto.
- Si, exacto, he he he- Gwen reía nerviosa.
- Bien, entonces buscare el posible chicos de tus sueños, mientras tanto probemos alguna atraccion- añadió Archi
-¿Que tal esa?- Phillip señaló con su dedo alto tracción echo una atraccion de terror con una cabeza de payaso, con una cartel que decia " Pase si se atreve" "Entradas gratis'
- Bien, es gratis, preparence chicos, porque nos entraremos al mundo de terror en vivo.
- Yo ya lo hice-dijo Jane
-Yo tambien- añadió Jeff.
- Yo tal vez puediera- dijo un poco asustado Eddy
- Bien, entonces, entremos, atracciones gratis hay muy pocos- término Archi
Mientras entraban a la horrorosa atraccion, cada vez que daban un susto, Gwen y Phillip se abrazaban, mientras que a Jeff y a Jane sólo se reían por cada susto, mientras que Eddy un poco asustado se escondía detrás de Archi, que parece sólo divertirse, hasta que encontraron un mapa, indicado que en realidad era un laberinto de terror.
-Bien, entonces solo vamos de aquí hasta aqui- señalo Archi con su dedo indice los lugares por donde ir- entramos a este cuarto, y salimos de aqui, ¿Están de acuerdo?
- Si- todos dijeron al mismo tiempo.
- Entonces vamos
Todos se dirigían hacia la ruta que trasaron para salir de ese lugar que tanto miedo daba, a excepción de Jane y Jeff que sólo se divertían, cada vez se acercaban más a la salida, gritaban de terror, hasta encontrarse con una puerta, donde la abrieron cuidadosamente, pero en el interior encontraron a un chico con una mala máscara de terror de un payaso.
-Bien, eso no asusta, sera mejor que salgamos- pronunció Archi cerrando la puerta, pero fue interrumpido por el chico de la máscara.
Al enterarse de esto, dejó que se abriera, el chico tenía un palo con clavos.
- Okey, das miedo, nos iremos, disculpe- Dijo Jeff
El solo se quedo mirándolos, cuando alzó lentamente, y atacó con su palo con clavos incrustados en la cabeza a Archi, pero para su suerte este tenía muchos reflejos.
- Wow, ¿Que te pasa? ¿Porque nos atacas?- Archi repitió un par de veces
El tipo de la máscara atacó nuevamente, pero Archi se defendió, y dio un golpe pero no dio resultado, el chico de la máscara sólo lo recibía haciendo que su mirada fuera hacia abajo, pero parecía no tener dolor, el fijo otra vez su mirada hacia los chicos, en eso, Archi procedió a defenderse y atacar con golpes que era lo único que tenía a disposición.
- Yo lo distraigo, vayan por nuestros padres.-Archi se quedo a defender.
Mientras que los demás, corrieron hacia donde anteriormente sus padres se encontrarían
Archi se defendía dando golpes con sus manos, pero no podía pegarle, o hacerle daño, todo su cuerpo parece estar hecho de metal, cada golpe que le daba, hacia que su puño empezará a sangrar.
El tipo enmascarado, por más que usase su palo lleno de clavos, apenas si lograba arrancarle la ropa, haciendola pedazos.
Archi camino hacia atrás, tropezando y cayendo hacia atrás, dandole imposibilidad de movimiento, el tipo había ganado, levantando lentamente su palo, con un poco de sangre que logró sacar del muchacho, listo para dar el golpe final, sino fuese por que alguien por detrás lo golpea con un fierrol, haciendo que este se cayera, era Dipper quien estaba detrás, en su mano sostenia un fierro, con un poco de sangre:
-Sal de aquí, ahora.-grito Dipper un poco enojado, Archi sólo lo obedeció, saliendo lo más rápido posible del lugar, sin decir alguna- creo que solo somos tu y yo, otra vez, listo para tu fin, esta es la tercera vez que te he vencido.
- Ja, no pense que ya hubieras crecido muchacho, te volviste más fuerte de lo que recordaba. He aquí tu recompensa, una predicción-hablo el enmascarado con una voz ronca y seca.
-Será mejor que lo digas ahora.
- Bill sigue aquí, espero que lo hayas disfrutado tu prediccion- término en una sonrisa.
La atracción se volvía un poco brillosa, desapareciendo poco a poco, hasta sólo dejar a Dipper parado en el suelo, con un fierro. Dipper sólo miro a sus hijos, agarrados de la cintura de su madre, Gwen y Phillip corrieron a abrazar a su padre, el cual este también lo recibió con los brazos abiertos, los niños empezaron a llorar a los hombros de sus padres.
- Ya, ya, todo termino-intento calmarlos abrazando les.
- ¿Que fue lo que paso?- pregunto Wendy un poco confundida
-Sólo diré, que al fin derrotamos a ese loco.- le contesto Pacifica
- Si, tenemos que llevar a Archi al hospital, ayúdenme- Pidió ayuda Wendy, todos acompañaron a Wendy a llevar a su hijo al hospitalas más cercano de Gravity Falls.
Mientras que Mabel sólo se quedaba parada junto a sus hijos, mirando la ubicación de aquella atracción que una vez, el pasado le hizo sentir que era el miedo de verdad, solo recordando cada recuerdo, hasta que fue llamado por Dipper, solo asi perdio la concentracion que tenia con sus malos recuerdos, para al fin, irse del lugar.
-Algo no anda bien- Susurro Mabel.
////////////////////////////////////////////////
BIENNNNN, que les parecio este capítulo, dale a la estrella si te gustó, es mi primer fanfic, así que errores de principiante, comenten y recomienden si le falta algo, no olvides que también tengo otro fanfic, "El diario de Dipper y Pacifica" que esta mejor que este.
Nos vemos, hasta la próxima. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: Un Nuevo Verano [TERMINADA]
Fiksi PenggemarGravity Falls: Un Nuevo Verano es un fanfic que narra la historia de la familia Pines, despues de unos 20 años de la despedida del pueblo, atrévete a leer historias de los nuevos gemelos que se narraran en esta historia