Capítulo 11: La película de terror viva
Bajo la sombra de los árboles, una sombra descansando, comos si la vida no le fuese importante, debido a un mal, este sombra encapuchada, ni su rostro era reflejada, se veia echado con un libro en la mano y la otra con una pluma moderna escribiendo, su letras no paraban de salir,hasta que en cierto punto, lo cierra de ainmediato, unas palabras se oyen de su tenue voz, una voz suave, como la de un jovenzuelo en plena adolescencia.
- El ya viene- unas palabras antes de que desapareciera hacia la nada.
-¤-
En un pueblo escondido entre los arboles, la cabaña del misterio, solo por ese día cerraría sus puertas. Sin razón alguna, talvez por pasar tiempo en familia, o talvez por conocer a las personas que, eran nuevas, como el padre de los mellizos Jeff y Jane, un hombre con un cabello bien peinado, de color café y unos ojos azules, con una ropa casual, una cangurera oscura combinada con pantalones azules, dandole un toque al vestuario con zapatos blancos, y un poco más alto que Dipper, u la segunda integrante después de los hechos, Aliss, una chica de la edad de los primos Pines (conformado por Gwen, Phillip, Jeff y Jane), doce años, con una cangurera roja de cierre, una polera blanca, una falda oscura, y unos zapatos negros, su cabello oscuro con una cinta perfectamente enrollado y amarrado con su cabello a la perfección, una chica simpática y amable, a veces sin saber nada de la situación.
El tiempo era templado, no era suficientemente frío como para que usen mucha ropa o mucho calor como para que usarán poca ropa.
Los primos Pines decidieron pensar en que hacer en ese momento, era obvio que el aburrimiento era mutuo.
- Me estoy aburriendo- dijo Gwen
- ¿Y quien no?- dijo Jeff
- Yo- dijo Aliss.
- Espera, ¿No estás aburrida? No sabemos que hacer, nos morimos de aburrimiento- dijo Jane
- ¿Que tal si salimos afuera? Debemos respirar un poco, ¿No?- siguió Jeff
- Esperen un momento, ¿Alguien sabe donde esta Phillip?- pregunto Gwen
En ese momento, entra por la puerta un chico de cabellos dorados oscuros, un chico con algo especial en las manos, con una sonrisa que dibujaba su boca.
- ¿Adivinen quienes van a ir al cine?- dijo Phillip con un tono de pregunta sobre exaltado y alegre.
- Tu y tu novia- dijo Jeff señalando a los dos. A Phillip y a Aliss
- Eso no es gracioso- dijo quitandose toda la emoción que tenia- además, solo iremos los cinco, nuestros padres salieron a no se que, pero tenemos que divertirnos, el día es muy aburrido.
- Bien, entonces vamos.- dijo Jane muy alegre
- vamos- dijo Jeff
- Yo les sigo- dijo Aliss un poco alegre
- Bien- dijo Phillip poniendo sus puños en la cintura como si fuera un ganador.
- ¿Deberías considerar tener una novia?-dijo Gwen.
- Que no!!!- dijo Phillip molesto
--¤--
Mientras iban en direccion al cine, el camino se hacía cada vez más largo, pero al fin llegaron, pidieron algún bocadito como palomitas y refrescos para disfrutar la película, pero mientras iban dirigiéndose al salón de la pelicula, Phillip se tropezó con sus pies, cayéndose y golpeándose duro contra el suelo, quedando inconsciente por unos segundos, pero abrió los ojos.
- Agh, ¿Que paso?-pregunto Phillip
- Nada, solo quedaste inconsciente y casi te doy respiración de boca a boca- dijo Aliss, mientras que todos la miraban, algo que no sabían de ella, es que no conocía tanto el mundo- ¿Que? Eso se debe hacer cuando uno está inconsciente, ¿No?
- Si, claro, mejor vamos a ver la película, vamos- dijo Gwen un poco emocionada.
Todos entraron a la sala para ver la película, la película era uno sobre monstruos mutantes con cabello rosa.
- Es increíble que hicieran este tipo de pelicula- dijo Jeff
Mientras sus vistas no perdían la vista hasta que terminase la pelicula, un señor encapuchado salió de la sala el cual solo Phillip se dio cuenta, mientras se quedaban incluso después de la pelicula, Phillip tenía una duda.
- ¿Que estamos esperando?- pregunto Phillip
- Estamos esperando las finales de los créditos, dicen que si miras hasta el final de una película aparecen cosas interesantes- dijo Jane intentando demostrar con sus manos, como si agarrara una caja y la sacudieron
- Bien- dijo Phillip
Mientras esperaban ya la dicha final, unas palabras raras que salieron al final, los primos Pines dictaban aquellas palabras raras. Todos dijeron lo siguiente:
Pretendus domine
Oferius active
Vivintus inanime
No paso nada, hasta que de la nada, la pantalla grande empezó a ponerse blando y se movía como si se contraerá, de repente salieron los mismos monstruos que apariencia en la película, solo más terroríficos, los primos Pines gritaron a pulmón, de repente, un monstruo salta encima de Phillip, abriendo su boca, lo único que recordó Phillip, fue una boca de un monstruo que lo comiera, Phillip sólo vio oscuridad por un momento, hasta que despertó gritando, al parecer, solo era una pesadilla.
- ¿Que...que paso? - pregunto Phillip confundido
- Nada, solo te caíste y quedaste inconsciente, despertaste y gritaste, te iba a dar respiración de boca a boca, pero estas bien- dijo Aliss, como si las cosas ocurrieran de nuevo, todos lo vieron con cara de rareza- ¿Que? Eso se hace ¿No?
- Será mejor que fuéramos a ver la película- dijo Gwen
Cómo si fueseas raro para Phillip, todo lo que soñó se hizo realidad, pero pensó que sólo era un sueño.
Tomaron los mismos asientos cuando el soñó, pero a Phillip no le pareció raro, se dispusieron ver la película, que de igual manera este tenía monstruos con cabellos rosas, Phillip sólo se quedo a disfrutar la película, después de un tiempo, todos esperaron para ver las finales de los créditos, no sin antes ver que Phillip vio al mismo hombre encapuchado salir del escenario.
- ¿Porque aun estamos aquí?- pregunto Phillip
- Verás, cuando...- Jane no termino de completar su frase, fue interrumpida.
- Si, ya se, es posible ver una escena a la final, yo me voy- Phillip salió del salón de la pelicula, le fue masbfácil ya que no había nadie, pero cuando dio un par de pasos, recordó de algo- Oh no- Phillip entró a la sala, solo para ver como los monstruos de cabello rosa los atacaban, Phillip quedó paralizado, cuando uno de ellos arrojó un pedazo grande de fierro desde arriba, ya era demasiado tarde, no pudo reaccionar, solo soltó un grito-AAAAAAAAAAAAAAAH
Para la sorpresa de Phillip, eso solo fue un sueño, pero todo lo que soñó, pasaba lo mismo en la realidad, Phillip sólo se paró.
- Vamos, se nos hará tarde para la peli...- Phillip se quedo pensativo al ver al mismo hombre encapuchado, a lo que pudo ver mejor, un hombre con una bata que le llefaba hasta los pies (como los de la organización del ojo segado, solo que negro), su rostro no podía verse- será mejor que nos vayamos- dijo agarrando a su hermana y a Aliss
- ¿Pero porque? - pregunto Gwen
- No hagas preguntas, solo vamonos- dijo Phillip seriamente
- Bien, tu pagaste los boletos pero será una perdida de dinero de parte de ti- dijo Jane, estas palabras hicieron pensar a Phillip, después de un rato, decidió entrar al salón, pensaba que solo era coincidencia, una gran coincidencia.
Todo veían la película que no era tan de terror, ya que solo era unos monstruos de cabello rosa, el tiempo pasaba, Phillip se dio cuenta, quiso seguirlo, pero Jeff no lo dejo, el quería que todos vieran la película hasta el final, Phillip sólo pensó que se estaba volviendo loco, hasta que término la película, todos se marcharon del lugar menos los primos Pines.
- Será mejor que nos vayamos- dijo Phillip
- Por favor Phillip, quiero ver que pasa la final de la pelicula- dijo Gwen con cara de tristeza.
- No, será mejor que nos vayamos- Phillip insistía, pero sin darse cuenta, los créditos de la pelicula llegaron a su final, las mismas letras raras de nuevo, nadie lo recitó a excepción de Jane que estaba viendo la película- No no no no- Phillip grito, cuando vio la pantalla grande, paso lo mismo, esta vez un monstruo de cabello rosa atacó a Phillip, solo le quedo tener miedo, como si fuese raro para el, otra vez quedó asustado levantándose en el mismo o usar donde se desmayo, el misterio empezaba a asustarlo.
- ¿Que esta pasando?- se pregunto Phillip
- Hermano, te caíste y tu cabeza choco contra el suelo, pero ahora estas bien, podemos ver la película
A Phillip le pareció extraño ña cosa, que estaba sucediendo, algo que ni el puede resolver, tenia que salir de esta, pero como.
Tenia que hacer pruebas de sobrevivir a lo que venía, pero nada funcionaba, terminaba en el mismo destino, un monstruo de cabello rosa lo ataca, y aparece en el mismo lugar donde se golpeó la cabeza, intentaba hacer varias cosas.
Intento salir de la sala por su cuenta, pero su mala suerte, se tropezó con las escaleras, volteo a ver hacia atrás, y un monstruo salto sobre el, y paso lo mismo como las anteriores
Estaba confundido, que estaba pasando, cada vez que el intentaba salir de la sala, pasa algo y un monstruo lo ataca.
Intento sacar a todos, pero salir in embargo un niño resigno aquellas raras palabras, haciendo que los monstruos salieran, y estos atacaban a los primos Pines, y apareció en el mismo lugar de siempre.
En su otro intento, quiso atacar a los monstruos, pero perdía.
Intento saber que es lo que estaba pasando, pero sin respuestas, solo fue al baño.
- ¿Que esta pasandome?- se pregunto Phillip muy aterrado a la situación- ¿Porque esta pasando esto?¿Acaso me estoy volviendo loco?- de pronto, empezó a recordar, un tipo con una manta con capucha de color negro- tal vez sea el el problema, debo intentar una vez más.- Phillip salió del baño, donde lo esperaban todos los que lo conocian, Jeff, Jane, Gwen y Aliss, agarrando de la mano a Gwen, pero sin darse cuenta- ¿Sabes? Necesito tu ayuda, eres la persona mas cercana e importante a parte de mis padres, y te necesito- dijo Phillip pensando en un plan para terminar con su "Dejavu"
- Te lo agradezco, pero me lastimas la mano
- Espera, ¿Que?- Phillip volteo para ver que mano había agarrado, la mano era la de Aliss, cuando soltó su mano, Aliss procedió a frotarse su mano con la otra intentando calmar el dolor- pe...perdón, no me di de cuenta
- Así que, ¿En que quieres en la que te ayude?- pregunto Aliss
Phillip en ese momento lo pensó mejor, tal vez su plan saldría bien si ella sería de ayuda, no, prefirio que todos le ayudarán.
- Ven, tenemos que hablar con los demas- dijo Phillip dirigiéndose hacia los demás, sus primos y su hermana.
- Miren quien vino, la primera pareja en este verano, los felicitos- dijo Gwen un poco alegre
- ¿Que? No, necesito de su ayuda, solo ayudenme- dijo Phillip rogándoles de manera sería
- Okey, yo planeare tu cita perfecta- dijo Jeff
- ¿Que? No, sólo quiero que me ayuden en esto, la película tiene unas palabras raras, y si son dichas en voz alta, los monstruos saldrán de la pelicula, hay que asegurarnos de que nadie la recita, ni ustedes, solo ayudenme en eso
- Estas ¿Loco? - pregunto jane- como sabemos si no nos mientes
- Está diciendo la verdad- dijo Gwen
- ¿Cómo sabes eso?- pregunto Jane
- Phillip cada vez que miente suda, no está sudando, esta diciendo la verdad
Todos intercambiaron la mirada, para luego decidir y aceptar su pedido
- Okey, te ayudaremos con tal de que nos pagues las sodas- dijo Jeff
- Bien, solo ayudenme- dijo Phillip
- Okey, entonces, ¿Que esperamos? - dijo Jeff
Mientras todos estaban esperando cuando terminará la película, Phillip se dio cuenta de que el mismo chico encapuchado se fue del cine
- Es la hora- dijo Phillip, dando como señal de que todos se fueran, todos hicieron que salieran de la sala, cuando todos salieron, Phillip se sentía más tranquilo
Todos se fueron, fueron obligados por los niños a salir del lugar, dejando algunas basuras
- Es de esto de lo que estoy hablando- dijo Phillip señalando con su dedo a los créditos finales, palabras raras que el ya sabia que hacian.
- Pretendus...- Jane no termino de leer en voz alta ya que fue interrumpida por Phillip
- No, ni se te ocurra decirlo- dijo Phillip,
- Bien nos debes los refrescos
- Okey, salgamos de aquí
Los chicos Pines más Aliss salieron de la sala, cuando abrieron la puerta, la luz de la misma bloqueaba la vista por su gran color blanco haciendo que desaparecieran en el tono blanco.
Todo se torno oscuro, cuando dos pestañas empezaron a abrirse, haciendo notar a lo que parecia ser ¿El techo de una ambulancia?
Phillip había estado en una ambulancia todo el tiempo.
- ¿Que...que paso?-tartamudeo levantándose de la camilla, pero sin darse cuenta, fue abrazado por su madre su padre
- Hijo, me preocupas te mucho- dijo Pacifica mientras lloraba y abrazaba a su hijo.
- No vuelvas a hacer esto, me tenis te preocupado- dijo Dipper, mientras el seguía abrazando con fuerza a su hijo.
- Si, gracias, me...estoy...ahogando.- dijo Phillip
- Perdón, me tenias preocupado.- ambos dijeron con lágrimas en sus ojos, desde ese momento, Phillip supo que sus padres se preocupaban de el, aunque ellos trabajaban mucho
- ¿Porque estoy aquí, solo fue un golpe en la cabeza?- dijo Phillip
- Ya les dije que estaba bien desde un principio- dijo el doctor que estaba junto a ello- sólo se quedo dormido
- "Entonces solo fue un sueño"- pensó Phillip- y si volvemos a la cabaña- sugirió Phillip
- Si, vamos-dijo Dipper, dirigiendo sus palabras ahora al conductor de la ambulancia- ¿Podría llevarnos a la "Cabaña del misterio"
- Debería ser un taxista, porque ahí vamos- dijo el conductor mientras daba vuelta en una curva hacia el bosque.
--¤--
La noche se volvía cada vez más oscura, una sombra con capucha caminaba hacia un lugar en especifico, cuando la cabaña del misterio e dejo ver, el chico encapuchado se para a varios metros de la cabaña
- Creo que debo hacer una visita- dijo
//////////////////////////////////
Yyyyyy listo, un nuevo capítulo, espero que les guste denle la estrella, recuerden que si quieren compartirlo háganlo, me gustaría mucho que lo hicieran, y nada mas que decir, el final de este fic es cada vez más cerca, nos vemos a la próxima cuidense, este capítulo si es muy largo, igual que el otro fic, y aprovechando, cuando termine este fic, empezare otro, los link los dejo en el último capítulo que esta en proceso igual que los otros, pero si quieres ver mi otro fic, puedes darle toque a este link o ir a mi perfil, seguirme y buscarlo
Adiós, nos vemos, y cuidense.
https://www.wattpad.com/story/176283371?utm_content=share_reading&utm_medium=link&utm_source=android
Mi otro fic. ^
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: Un Nuevo Verano [TERMINADA]
Fiksi PenggemarGravity Falls: Un Nuevo Verano es un fanfic que narra la historia de la familia Pines, despues de unos 20 años de la despedida del pueblo, atrévete a leer historias de los nuevos gemelos que se narraran en esta historia