Buscando la llave

211 18 2
                                    

Capítulo 11: Buscando la llave
     El sol que alumbraba los campos verdes del pueblo, un sol saliente, en algún lugar del pequeño pueblo de Gravity Falls, una camino de tierra con alrededores de pinos que se dirigía a la Cabaña del Misterio, esta vez, a toda la familia les iría bien, puesto a que los pobladores y visitantes del pueblo y de otros lugares, a asombrarse con las rarezas con mucha ilógica, considerándola algo impresionante.
     Como siempre, cada día, fue Soos quien presentaba todas esas rarezas y criaturas disecada, u objetos misteriosos, ganando dinero por foto, vendiendo chucherías, ese día, la cabaña del misterio estaba lleno de clientes.
Eddy, era quien, igual que a Soos, daba presentaciones de lo irreal, pero había otros clientes que necesitaban ser atendidos, Melody era la quien manejaba la caja, donde guardaba el dinero.
     En la sala, se veia a unos niños ayudando, limpiando y ordenando las cosas, mientras que sus padres de estos estaban de paseo para hablar de algunos problemas y contar historias de ambas familia.
     El día pasaba lentamente, los clientes no paraban de llegar, necesitaban ayuda, pero la única que si quiso era Jane, quien se puso un parche en el ojo y recibió a los visitantes con mucha alegria:
  - Bienvenidos sean a la cabaña del misterio, vengan a asemejarse a las rarezas que uno puede encontrar en algún momento de la vida, pero en aquí, se podrán ver cosas tan interesantes, como- Jane agarro lo que estuvo a su alcance, agarrando un jamón con dientes- el jampiro- alzó el jamón encima de ella, y con gran entusiasmo, y mucha energía, hablo como si fuera una narradora, a tal grado que puede hacer interesar a uno- mitad jamón, mitad vampiro, esta rareza nació en un restaurante, cuando un vampiro intento comer un jamón, pero se lastimó el diente, y se fue corriendo, con el paso del tiempo, a este jamón le crecieron estos dientes que asemejan a un vampiro, si lo tocan, puede que se conviertan en un vampiro o en un jamón mutante, fotos a 10, digo 100 dólares.
     Terminando esto, la gente alzó sus billetes al aire, unas cámaras, todos querían una foto del jampiro.
  - Vaya, esa niña me recuerda a Stan- dijo soos- usando los viejo trucos para ganar más dinero.
     Mientras que la tarde venía, el rato de clientes había terminado, ya no había ningún cliente que atender, solo recolectar y crear nuevos objetos de atracción, y comprando más regalos para venderlos.
     La hora del almuerzo había llegado, y los padres de los niños Pines aun no habían llegado, aprovechando su ausencia, llegaron a un acuerdo de comer pizza, el cual, más a los niños que a los adultos lo disfrutaron, en eso toca la puerta:
  - Tu vas- Dijo Gwen a su hermano Phillip
  - Espera, ¿Porque yo?- pregunto Phillip
  - Bueno, porque yo lo dije primero, y tu no, así que te toca.- dijo Gwen un poco feliz.
  - Bien- dijo Phillip un poco desanimado.
     Phillip se acercó caminado rumbo a la puerta, vio con ayuda de la luz del sol, una sombra que reconoció que era la de una chica, Phillip empezó a pensar si era la chica que conoció el otro día, solo lo conocería si abría la puerta. Phillip abrió la puerta, asomándose para verficar quien era, y todos sus suposiciones eran ciertas, era la chica que conoció el otro día, empezando una pequeña charla.
  - Hola, estoy seguro que tu eres Phillip, ¿No?- pregunto la chica de cabello oscuro.
  - Oh, hola Aliss, ¿Que te trae a la cabaña del misterio, ¿Quieres comprar algunas cosas?- Dijo Phillip un poco nervioso e intentándolo cubrir con una sonrisa quebrada
  - No, sólo vine a visitarte, ¿Puedo entrar? Te lo contaré después
  - Okey, mi cuarto esta arriba, te acompañó, pero, ¿Puedes esperar un momento?- pregunto Phillip, el cual su respuesta fue dada con un asentamiento con la cabeza de la chica.
     Phillip se dirigio hacia la cocina, donde pidió permiso de traer una persona a la cabaña.
  - Tío Soos, ¿Puedo dejar entrar a una chica a mi cuarto?- Phillip estaba tan nerviosos que no se dio cuenta de lo que pregunto.
  - Claro que si- dijo Soos-  pero no me llames tío, solo llámame Soos. Em ¿Porque estas rojo?- pregunto Soos señalando la cara de Phillip que se puso roja en ese momento.
  - ¿Yo? ¿Rojo? ¿De que estas hablando? -empezó a reír de forma nerviosa al momento- Bueno, gracias Soos
  - No hay de que, amiguito.
     Phillip se dirigio hacia la puerta, para su mala suerte, encontró a su hermana y a sus dos primos hablando con ella, no tuvo más elección que infiltrarse a la conversación.
  - Hola- dijo Phillip un poco nervioso
  -  Hola Phillip, no me dijiste que tenias acompañantes en la cabaña- dijo Aliss un poco alegre
  - James dije que vivia solo- después de ese chiste el cual solo entendió Aliss y ella empezó a reírse, sin mas que hacer, Phillip también se contagio de las risas de esa chica, mientras que los demás los miraban de forma rara y extraña- Bien, vamos arriba.
     Entonces todos se fueron a pasar el rato arriba, a excepción de Gwen, Jeff, y Jane, quienes se quedaron.
  - Saben, yo necesito algo que hacer, ¿Me ayudan?- dijo Gwen- Phillip y Aliss, pasen el rato, ya volvemos.
     Phillip y Aliss se subieron las escalera, mientras que los otros niños bajaban las escaleras.
  - Okey chicos, este es el plan- decía Gwen mientras bajaba las escaleras junto a sus dos primos.
     Phillip y Aliss entraron al cuarto, era muy limpia y cuidada, una pequeña mesita de noche donde se colocaba la lámpara, y un par de camas al costado, decoradas con una ventana, que dejaba entrar al sol, ambos se separaron para sentarse en el costado de ambas camas.
  - Y, ¿Que querias contarme?- pregunto Phillip
  - Bueno, ahora que lo pienso, podría quedarme contigo, a vivir aquí, no me malentiendas- dijo Aliss un poco preocupada
  - Espera ¿Que?, ¿Porque?- pregunto
  - Verás, te acuerdas el día en el que nos conocimos, pues, resulta que ese día estaba sola, y solo venía a pasear y conocer el pueblo, pero no tengo en donde vivir, ya no es tan divertido dormir con lobos, así que ¿Puedo quedarme?- pregunto Aliss un poco triste
  - No...no se que hacer, seria mejor que hable con mis padres.
     En ese momento entran los niños, con una patada de parte de Gwen, con una sonrisa en su cara.
  - Bien, mi par de enamorados- dijo Gwen con una risa seguida de maniatica- ¿Porque no jugamos algo?
  - Si, algo- dijo Jeff como si fuese misterioso,
  - ¿Cómo que?- pregunto Aliss amablemente
  -  Ya se, verdad o reto o no- sugirió Jane,
  -  Okey- Dijo Phillip
     Acto seguido, todos se sentaron en el suelo formando un círculo. De izquierda a derecha, Jane, Jeff, Phillip, Aliss y Gwen,
  - Okey, ¿Sabes Aliss? Es agradable tener a una amiga, que empiece el juego. Me toca, Jeff, ¿Verdad o reto o no?- pregunto Gwen
  - Mmm, verdad - dijo Jeff
  - ¿Alguna vez besaste a una chica?
  -  ¿Que clase de pregunta es esa? No
  - Jane ¿Está mintiendo?
  - Nop, esta diciendo la pura verdad- dijo Jane
  - Buen, te toca Jane- Gwen paso el turno a su prima
  - Okey, yo elige a...Aliss, ¿Verdad o reto o no?
  - Amm, ¿Reto?- un poco confundida Aliss respondio
  - Te reto a que abraces a Phillip por 15 segundos- le dijo Jane con entusiasmo
  - Jane, sabes que ella no se...- las palabras de Phillip fueron interrumpidos cuando un cuerpo lo abrazo, su mirada puso hacia el lugar donde ocurría el abrazo, era Aliss quien la abrazaba sólo por 15 segundos, cada segundo que pasaba, sentía como su mejilla se quemaba, no pudo soportar más, sus mejillas se tornaban como el color de un tomate maduro, al final del abrazo, Phillip quedó muy rojo.
  - Bien, te toca Jeff- dijo Gwen señalando a Jeff
  - Yo elige a...Phillip, ¿Verdad o reto o no?- lo dijo señalando a Phillip
  - Ammm, ¿verdad?
  - ¿Puedes estar esposada con Aliss toda la tarde?- pregunto Jeff parándose y dirigiéndose a Phillip.
  - Eso suena como un reto, pero ya que solo es pregunta, si.- dijo Phillip mientras miraba a Jeff, que este empezó a abrazarlos a Aliss y a él.
  - ¿estas seguro?- pregunto Jeff
  - Oye, ¿No le toca a Aliss?- pregunto Phillip un poco suave
  - Esto es por tu bien- Susurro a Phillip
     Cuando Phillip se dio cuenta, descubrió que unase esposas lo agarraban de la mano, esta iba por debajo de un tubo saliente del piso, y que el otro lado de las esposas agarraba la muñeca de Aliss.
  - ¿ Que? ¿Cómo es que pusiste estas esposas tan rápido? - pregunto Phillip
  - Yo quisiera ser un policía, y practicaba con mi hermana, hasta que mis padres me obligaron a dejarlo, por que le dolía su muñeca, pero mis habilidades aun no sé pierden- dijo Jeff sacando de su bolsillo la llave que abría las esposas.
  - Espera, damelo, voy a abrir estas esposas- intento acercarse, pero Phillip no llegaba a alcanzarlo ya que el retrocedía.
  -  Phillip, ¿Me estas lastimando?- dijo Aliss mientras era jalada por la otra parte de las esposas, y esta apretaba su mano, con la poca altura que había del tuvo sobresalido.
  - Oh, perdon- se disculpo Phillip.
  - Descuida hermanito- dijo Gwen arrebatando la llave y girandola con su dedo indice- sólo será por un momento, no creo que pasen horas ahi- Gwen giraba la llave, hasta que de repente la llave se salio de su dedo y salio volando por la ventana abierta, perdiendose en el bosque- Oh no.
  - ¿Que paso?-pregunto Jane
  - Creo que la llave salió volando hacia afuera- dijo Gwen un poco nerviosa
  - ¿Que la llave a donde se fue? - pregunto Phillip un poco alterado
  - Je je, creo pasaran más rato de lo previsto, he je, iremos a buscar la llave- salió corriendo Gwen por la puerta, pero salió unos gemidos de dolor cuando ella accidentalmente se tropezó y cayó por las escalera
  - Yo la acompaño- dijo Jane saliendo poco a poco hacia la puerta
  -  Te sigo hermana- Jeff salió del cuarto
     Dejando solos a Phillip y a Aliss, ambos intentaron buscar la forma de salir de las esposas sin necesidad de la llave, mientras que afuera salían corriendo los niños buscando la llave, pero pasaba el tiempo y no lo encontraban.
  - Genial, no hay forma de que salgamos de esta- se quejo Phillip
  - Tienes alguna idea- pregunto Aliss
  - No, me pregunto ¿Cuando llegarán mis padres?
  - Tus padres son ¿buenos?
  - Bastante, recuerdo cuando ellos dos pelean
  - ¿Que tiene que ver eso?
  - Pelean junto a nosotros, y es divertido, reímos mucho, ¿Algún día puedo conocer a tus padres? Pregunto Phillip mientras que ambos se a vos taba, el atardecer de ese día llegó más rápido de lo pensado.
  - Este es un secreto que debo contarte, estoy pérdida y busco a mis padres, pero dudo encontrarlos, promete que lo guardarás.
  - Espera, ¿Estas perdí...?- Phillip paro secretos palabras cuando vio a llorar a Aliss, sus lágrimas recorrían su cara y su rostro sólo formaba un emoción de recordar y tristeza.- perdon
  -  No, Descuida, solo quisiera volver a ver a mi familia- Aliss se secaba las lágrimas con su mano- pero no creo lograrlo.
  -  ¿Que? No te rindas, mañana en la mañana vamos Aliss buscarlos y lo encontraremos,
  - Je je, solo olvídalo, pero gracias, por ahora, no tengo casa, ni un lugar donde vivir ¿Podría quedarme aquí?
  - Bien, puedes quedarte aquí
     Ambos se miraron a los ojos, se veían uno al otro, ambos se les dibujaba una sonrisa, sin darse cuenta que la noche llegó.
  - ¿Saben? Eres mi mejor amigo- dijo Aliss
  - En serio, gracias, casi no tenía muchos amigos cuando vivía alla
  - ¿Allá?
  - Si, no tenia amigos, pero si eres mi amiga, tal vez seas mi mejor amiga.
  - Gracias, oye, ¿Me puedes devolver el abrazo que te di?
  - Okey- Phillip extendió su brazo y abrazo a Aliss, se igual forma que ella lo hizo con la única mano que no estaba esposada, sin darse cuenta, ambos cerraron los ojos y quedaron dormidos.
     El tiempo paso, la noche se ponía oscura, cuando unos murmuros salían de afuera, de la puerta entraron discutiendo la familia Pines
  - Ya les dije que perdí la llave por accidente- Dijo Gwen
  - Debes ser mas responsable, tu eres la hermana mayor- dijo Dipper
  - Por solo 5 minutos, no hay tanta diferencia- dijo Gwen
  - Créeme, si la hay, no ve hermanito- dijo Mabel
  - Ya te dije que me dejes de llamar hermanito- dijo Dipper
  - Espero que este bi...- Pacifica quedó callada cuando vio un pequeño bello momento, todos miraron, a Phillip y a la chica que aun no conocían durmiendo con una sonrisa en sus rostros. El silencio era mucho, hasta que...
  - Pareja formada- grito Mabel, pero esto no afecto al par de niños durmiendo, ya que quedaron profundamente dormidos
  - Bien, y ahora que...- dijo Pacifica y Dipper al mismo tiempo sin saber que hacer.
  - Descuiden, nosotros nos encargamos- dijo Jane entrando al cuarto- Saben, ya es de noche, porque no vamos a dormir y mañana hablamos de esto, ¿Les parece bien?
  - Okey- Dijo Mabel lleno se sin antes decir- cuidalos.
     Pacifica y Dipper también salieron del cuarto sin sin abertura que hacer, marchándose a su cuarto, Gwen, Jeff y Jane entraron encerrandose en el cuarto,
  - Bien, traigan algunas almohadas y frazadas, pero antes- Jane saco una cámara de su bolsillo, tomando una foto para su álbum- como recuerdo, y extorsión, bien cubramoslos del frio, que estén calentitos, me gustaría saber que pasará mañana cuando ambos despierten abrazados.
     La noche era muy oscura, pero se podían ver las estrellas a lo lejos, pero en el cuarto donde dormían los adultos, separados por dos camas, una dónde Mabel y su esposo Dayron abrazados, mientras que en el otro, estaban Dipper y Pacifica, pero Dipper no llegaba a dormir, una pregunta rondaba por su cabeza.
  - ¿Porque presiento haber conocido a esa niña?
//////////////////////////////////
Yyyyyy, bien, que les parecio ese nuevo capítulo de fin de semana, ya que lo publique el domingo.
¿Que estará pensando Dipper?
Te invito a que sigas leyendo y esperar mas sorpresas de las aventuras de los hijos Pines, si te gusto dale la estrellita, compartelo, te lo agradecería mucho, y también te invito a leer " El diario de Dipper y Pacifica", mi otro fanfic.
Nos vemos hasta luego, cuidense.
Adios

   

Gravity Falls: Un Nuevo Verano [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora