Hace unos momentos

257 19 0
                                    

Capítulo 6: Hace unos momentos.
En la cabaña del misterio, que estaba construida nuevamente para hacer más grande el espacio, dentro de ella estaba Soos y su hijo Eddy arreglando la cañeria de la cocina que estaba atorado,  usando sus herramientas de plomero, intentando arreglarlo, pero parecía todo un desastre ya que los tubos de cañeria estaban esparcidas por todas partes, Soos soluciono el problema con su herramienta, una llave inglesa.
    Cuando sacarón el objeto que parecia ser un juguete de acción de lucha libre. Eddy lo reconoce fácilmente ya que era su juguete perdido de hace poco tiempo:
    - Oh, aquí estabas- le quito el juguete a su padre para apreciarlo,  aunque estaba muy sucio-te estaba buscando, los demás luchadores se sienten tristes, solo, te lavare un poco.
    -Bien, problema resuelto, es hora de reponer estos tubos de cañeria, solo necesito mi llave inglesa, Eddy pasame la llave  que esta a tu lado - Soos ordenó a su hijo tal acción, después de que este le diera la llave, se puso acción reponer los tubos de cañeria, que poco a poco se veia como se enredaba entre ellos- a mm,  tengo un problema, hijo, pasa por los tubos y arregla lo que está más adelante.
    Eddy agarro la llave inglesa, con un poco de cautela, se acercaba a su objetivo, intentando liberar a su padre  del enredó  en que se metió,  lastimosamente, tropezó con uno de los tubos que llegaba al suelo, quedando el más enredado.
    Sin tener mas remedio, pidieron ayuda a las únicas personas que podían en ese momento, Pacifica, Melody y Mabel:
    -¡¡¡AYUDA!!!- Soos grito para que se escuchara a lo lejos.
    Las primeras en llegar fueron Pacifica y Melody, que vieron todo lo que paso:
    - ¿ Como paso esto? -fue Pacifica la primera en preguntar de lo sucedido
    - Es una larga historia, lo importante es que nadie salio herido, solo nos enredamos. -
    Pacifica fue a verficar y visualizar su enredo, mientras que Melody tenia en mano una llave para abrir cañeria sacudiendo levemente con su mano de arriba hacia abajo.
    Por el grito, Mabel rápidamente bajo de las escaleras, entrando a la cocina, y quedar asombrada por ver como Melody y Pacifica intentan abrir las cañerias, mientras que Soos y Eddy esperan a que la ayuda resuelva su enredo, casi literalmente.
    -Emmh...¿no necesitan ayuda?- pregunto  Mabel viendo a sus amigos enredados, y sus amigas intentando sacarles sacarles de ahí.
    -Oh Mabel, que bueno que estés aquí,  ayúdanos a sacarlos- Pacifica le pidió un favor
    - Oh, okey, pero primero- Mabel saca una pequeña cámara fotográfica de su bolsillo y empieza a sacar fotos de todos en la cocina- para el álbum de mi hija, siempre recordará la primera  vez en que ustedes pidieron mi anuda.  A ayudar - dijo la ultima frase de alegría y entusiasmó.
    Después de ale un la riego tiempo en donde intentaban con esfuerzo sacar a los que tuvieron un pequeño problema con la cañeria, resultó ser positivo, acabando con el problemas de los enredos:
    -Bien, vamos Eddy,  tenemos que reparar el carrito de minigolf.-dijo Soos parándose del suelo firmemente.
    - Espera, ¿No vas al descansar de lo que hemos hecho? nos tomó casi todo el día.- Replico Melody
    -Lo se, pero el carrito de minigolf  no se reparará sólo,  es por eso que necesita ayuda para que funcione, ya esta vieja pero soporta mucho, si quieren pueden ayudarnos.- les pidió Soos
    - Yo voy, no tengo nada que hacer
    - Yo igual, vamos vamos a reparar ese carro.
    - Bien, mientras ustedes van, yo ire a hacer limonada- Melody se dirigió hacia la cocina.
    Mientras tanto, Pacifica llevaba unas llaves mecanicas que Soos usaria, Mabel y su famoso jugo de Mabel que lo hizo sin que nadie se de cuenta, y Soos llevaba entre sus manos unos guantes de mecánico,  junto a su hijo.
    Los cuatro caminaron dirigiéndose al carrito que no podía ser encendido, al llegar, acercándose,  analizandolo centímetro as centímetro con la mirada, decidieron usar el gato mecánico para ver que tenia debajo,  al parecer uno de los tubos estaba suelto, se dispuso a repararlo, lograndolo dirigió una orden a su hijo:
    -Hijo, arranca el auto - en ese momento le aureola las llaves del carrito- ten.
    Eddy se subió al auto, metiendo la llave y girandola a unos 45 grados, intentando arrancar el auto, sin resultado alguno, intentando una y otra vez sin algún resultado positivo, siguió estando fallando algo:
    - Padre, aun no arranca
    - Mmm,  debe estar fallando el motor, hijo, hoy será el día en que tu repares  el motor del carrito.
    - ¿En serio? - Eddy se puso feliz cuando por primera vez en su vida reparará el auto.
    -Si, es hora de que empieces arreglando el carrito.-Soos le lanzó una llave inglesa, algunas herramientas.
    Soos prosiguió a sentarse encima del auto, agarrando la llave que servía para arrancar el carrito.
    - Hijo, me dices cuando éste listo, y así arrancaremos este carrito.
    - Si, padre.
    Eddy prosiguió  levantar la cajuela, al ver el interior, estaba con cables,  un motor y otros artefactos mecánicos que sirven para que el carrito funcione correctamente, el hijo de Soos prosiguió a reparar y verificar lo que andaba mal, al descubrirlo prosiguió a repararlo:
    - Listo, empieza a arrancar.
    Soos siguió intentando que el auto se ponga a funcionar, pero el auto no daba resultado.
    - Hijo, aun no funciona, revisa bien por si algo anda mal.
    Eddy hizo caso a la orden, cuando reviso fijamente, agarro la llave inglesa, metiendo con cuidado y moviendo algunos artefactos del auto saco un objeto, que el estaba seguro de que era lo que hacía que el carrito fallara.
    De repente, Pacifica y Mabel se sentaron en los asientos del carrito para probar si el carrito funcionaba.
    - Venimos a ver si el carrito ya funciona- Dijo Mabel emocionada
    - Si,   nos quedamos a ayudar a Melody en la limonada, tuvimos que hacer otra ya que Mabel puso dinosaurios de gónadas para que de más sabor.
    - Si, nada mal que la receta secreta de jugó de Mabel,  lastima que nadie se dispuso a probarla.
    - Si,  nadie quería. Y como va el carrito Soos.
    -  Descuida, mi hijo sabe lo que hace.
    -Listo pa, pruebalo una vez mas- Eddy se hizo a un lado, por si el auto arrancaba y le atropellaba
    Soos arrancó el carrito,  de repente el carrito empezo a acelerar con mayor fuerza, arrancando y tomando una gran velocidad, Soos intento equilibrar el carrito, cuando vio al frente, a lo adelante de su camino se encontraba.
    -¿Quien pone una rampa ahí? - Grito Mabel que estaba también en el carrito, junto con Pacifica, ambas estaban gritando a todo pulmon.
    En ese momento Soos recordó el por que esa rampa estuvo  ahi, en su mente se podia ver como su hijo y el jugaban con el carrito de minigolf intentando volar, pero el carrito simplemente cayó, tal vez esa sea la razón del porque no funcionaba, y el porqué esa rampa estaba ahí.
    A gran velocidad, sin reaccionar a tiempo, el carrito de migo la salió volando tan alto que sobrepasó la cabaña del misterio, cuando Soos vio que estaba al frente, vio a Dipper, su hija y la hija hija de Mabel siendo rodeadas por un montón deba gnomos, pero empezó a gritar cuando supo que el carrito estaba dirigiéndose hacia el monstruo gnomo, el resto ya se sabe.
    //////// ////////////////"//////////"////////"////// /
   
   
    Bien, ahí está el otro capítulo que subí hoy, y bueno, nada mas.
    Me tome poco tiempo, intentando que saliera bien( este es mi primer fanfic y ya sabrán, aun soy novato en estas cosas)
    Recuerde que si te gustó el capitulo, dale votar, compartelo, no vemos  en el próximo capítulo,  y este me quedo corto.
    Adiosss

Gravity Falls: Un Nuevo Verano [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora