01. El 'nuevo'

2.2K 220 34
                                    

No

No

y NO

Aquella vez Junhui se negaba a creer que Mingming se había retirado, para el era obvio, lo había sacado para darle el puesto al otro integrante chino, Xu MingHao.

No se lo tomo nada bien aquel día. Esa vez los llamaron a todos, reuniéndolos con el CEO y otros para confirmarles quienes seguirían posiblemente en el grupo. Jun ese día había despertado con un sabor amargo en la boca y una sensación extraña en el pecho, así que lo único que quiso fue ver a MingMing, pero la única respuesta que recibió del mánager mientras subían a la camioneta cuando pregunto por él fue: 'Ya se fue'
En ese momento el no entendió, no quiso alarmarse así que sólo pensó que ya había subido a la otra camioneta con los otros.

MingMing no podia haberse ido.

Pero todo empero cuando vio que todos bajaron y no lo vio《Tal vez ya entro al edificio, si, eso debe ser》se negaba a creer que no estaba ¿cómo podía ser posible que se fuera? Recordó lentamente cada recuerdo, las tardes de aquellos días en donde las cámaras eran apagadas dandoles un momento de privacidad, recordó como se acostaban juntos en el suelo de la sala de práctica y mirando el techo del cuarto le decía todas sus promesas a futuro, como lograrían grandes cosas como compañeros y como grupo.

Tan perdido en sus recuerdos, que no se dio cuenta que en el momento en que salió último del elevador, alguien estaba entrando, alguien que paso por su costado sin siquiera mirarlo, alguien a quien pudo pedirle una explicación que le habrían ahorrado miles de problemas; pero bueno de los errores se aprende.

Pasen .-aquella voz lo sacó de sus pensamientos, haciéndolo caer em cuenta una vez que todos entraron al aula, que MingMing no estaba.

Eh! Disculpen, pero falta MingMing .-las miradas que se lanzaron entre los gerentes no le agradó nada, y menos cuando le hicieron una seña de 'espera'

De pronto vio entrar a un joven, pero no le dio importancia. No quería pensar en lo que le diría el CEO o cualquiera de ellos, sólo veía las horas de salir de ahí e ir a buscarlo.

Bien, chicos .-empezaron a hablar así que no le quedaba de otra que prestar atención.- Hoy anunciaremos que ustedes quedarán como miembros oficiales pre-debut, también queremos informarles la salida de los miembros que no se encuentran presentes y...

Su mente se nublo, todo en el se nublo y no pensaba en otra cosa que no fuera MingMing ¿Cómo era que se habia ido? Habían trabajado juntos lo que para Jun fue una eternidad que le parecía imposible que se fuera ¿Lo habían sacado? ¿Por quién? ¿Qué pasaría con con todas esas promesas que le dijo? ¿Porque se había ido sin siquiera despedirse? No encontraba respuesta a ninguna pregunta.

¡Jun! .-aquella llamada de atención lo atrajo a la realidad, a la realidad en la que él no estaba.- ¿Tu podrás encargarte de él verdad? .-en ese momento cayó en cuenta del chico que estaba a solo unos metros de él y que lo miraba fijamente con unos ojos dulces.- Tu vas bastante bien con el coreano y necesitamos que él mejores en el idioma.

Claro, claro .-no le quedaba de otra que aceptar,... ¿Acababa de decir que tenía que mejorar en el idioma? Acaso el era...

¡Señor! .-levanto la mano de manera apresurada, no podía ser verdad lo que pensaba.- ¿Qué idioma habla?

El CEO lo miro extrañado pero le respondió.- Es de China, Jun, igual que tú. Se llama Xu MingHao.

Sintió como se caía todo dentro de él, si era como pensaba, habían sacado a MingMing para poner a ese tal Xu.

........................................................................

GENTE :'D
Espero que esto haya sido de su agrado, disculpen los errores ortográficos, si pueden me ayudan con eso :"v

Se que algunas de las Carat mas antiguas son algo sensibles al tema de MingMing, pero porfavor no se me ofendan, es solo fanfic :'v

Gracias por leer~

ㅡ💎

•No soy su REEMPLAZO• [JunHao]~SVTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora