12. 7 de noviembre

1.5K 179 14
                                    

MingHao se empezó a removerse algo inquieto entre las sábanas al no sentir el cuerpo de Jun, solían dormir juntos los mejores amigos.
Hasta que lo vio entrar por la puerta con una bandeja en mano, había traído tostadas con mermelada y un jugo, lo que generalmente solía prepararse.

¡Buenos días! .-y también había mejorado bastante en el coreano, aunque aún le deba vergüenza hablarlo en público.

Buenos días Jun .-le respondió amablemente, aunque un poco confundido.- ¿Porque el desayuno?

-MingHao....

-¡¿Qué paso?!

Pero sólo rio.- .. es tu cumpleaños, tonto.

Genial, se le había olvidado de su propio cumpleaños, pero le alegraba saber que Jun se había acordado.

Mientras Jun se sentaba a su costado y le sonreía animandolo a que desayunara; pensó en lo lindo que había sido todo en estos últimos meses.
Si, a pesar de haber cosas que aun no entendía, desde aquella vez que hablaron todo fue relativamente mejor. Pocas veces peleaban, pero no eran la gran cosa, se habían vuelto los mejores amigos y ambos habían aprendido bastante el coreano, el grupo los había ayudado mucho también; como la vez que Jun lo llevo a comer a un restaurante chino.

Sonará simple el ir a comer a un restaurante, pero en realidad había sido una locura. Fue durante un día libreㅡde esos que sólo les dejaban libre cada mil añosㅡ y Jun le había mostrado la foto de un restaurante chino, realmente hermoso, que quedaba a 3 horas de ahí.

-Estas loco Jun, el manager no nos dejará ir tan lejos, además son las 10 de la mañana...

-¡La hora perfecta! Llegaremos justo para almorzar.

Literalmente sentía que se estaba escapando, se cambiaron rápido a un conjunto algo simple y salieron vendiendo a todos, si, incluso al mánager, que seguro luego les daría el sermón de su vida y los sancionaria, pero no les importó.

Todo fue lindo, almorzaron tranquilamente, y luego salieron a dar una vuelta, hasta que a las 3 los llamó SeungCheol hyung.

-¡¿Dónde demonios están?!

Tranquilo hyung, ya vamos a volver .-le respondió Jun y colgó.

Regresamos a casa, a las 6 de la tarde.
Y les juro que sentí un dejavú de ver a SeungCheol y JeongHan esperándonos en la puerta del edificio.

¡Estas son horas de llegar jovencito! .-me regaño JeongHan.

Creí que Jun diría algo, pero en vez de eso se puso a rogarle a SeungCheol hyung que nos ayudará a mentir al mánager.
Al final aceptaron y el mánager se creyó el cuento de que estuve en el hospital.

Todo muy lindo.

MingHao~ .-lo regreso a la realidad.- Come lindo, si no, no hay regalo...

MingHao se avergonzo por la forma en como le hablaba Jun, eso era algo que adoraba y a la vez no de él, siempre lograba sonrojarlo y ponerlo nervioso.

¡Ya se! .-exclamó el mayor.- Como tengo escondido tu regaló, te lo daré si lo encuentras.

-No es justo, igual me lo tienes que dar Jun...

El mayor no pudo evitar darle un beso en la mejilla al ver su adorable puchero.- ¡Qué voy hacer contigo MingHao!

Luego de terminar el desayuno entre risas le dijo.- Por cierto, lo de buscar el regalo es cierto, hací que mejor empieza lindo.

Puso la mejor cara de indignado que le había enseñado SeungKwan, aunque no le funcionó y luego de que le diera un beso en la frente salió.- ¡Feliz cumpleaños MingHao! .-le deseo desde la puerta al darse cuenta que aún no se lo había dicho.

El menor medito un rato en si ponerse a buscar o no, hasta que al final término saliendo de la cama de un salto y aún en pijama se puso a buscar, no perdía nada con hacerlo.
Mientras, junto lo veía por la rejilla de la puerta, riendo a sus adentros por lo tierno que era, eso y porque nunca lo encontraría.

Por algo había tenido que pedirle a MinGyu que escondiera el regalo en lo más alto.





[...]

Jun era horrible escondiendo cosas.

《¿Porqué no te deshiciste de eso Jun》pensó con algo de cólera.

Ahí estaba, debajo del colchón, esa cosa que hace meses creyó que había desaparecido.

-No está vez Ming...

[...]




Al salir se encontró con la mayoría de los miembros, varios de ellos le entregaron regalos baste simples, pero no podía sentirse más agradecido. Adoraba a todos, incluso con los que no tenía tanta comunicación.

¡Gracias a todos! .-varios rieron por el raro acento que tenía al hablar pero SeungCheol los calló.

¡Hey! .-vio llegar a Jun con una bolsa. Le había comprado algunos accesorios.- Sabía que no lo ibas a encontrar

Él le sonrió.- Si, no lo encontré .- se lanzó a abrazarlo rodeando su cuello, se quedaron largo rato hací, cosa que hizo que todos se vallan para no romper su burbuja de amor.

Sintió como Jun le correspondía, rodeando su cintura.- Te quiero Jun....

-Yo también te quiero MingHao..

Pero el menor lo abrazo más fuerte.- No, enserio te quiero Jun, no me dejes...

Se le enternecio el corazón al oír sus palabras.- No me iré a ningún lado băobèi .-le juró.

........................................................................

Avisen si hay errores plz 😭😭
Hoy no tuve tiempo de corregir💔

Gracias a todos los que leen y le dejan su ☆

Los amo 💕

ㅡ💎

•No soy su REEMPLAZO• [JunHao]~SVTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora