Hoy sería el gran día.
El día por el que habían esperado años, meses, semanas, días y horas.
Las luces estaban encendidas y se escuchaba el bullicio de las fans.¡Diez minutos para subir a escena! .-gritó el organizador. Todos estaban detrás del escenario dándose los últimos toques.
Pero Minghao se encontraba pensativo, algo aterrado.
En todo este tiempo, el menor había formado un fuerte cariño a Jun, lo consideraba alguien indispensable para vivir, adoraba como le tenía paciencia para enseñarle, le encantaba cuando en las noches lo abrazaba para dormir juntos.Jun no era su amigo.
Él lo amaba.
Amaba los detalles que tenía con él, como el mayor lo levantaba por las mañanas, amaba como se preocupaba por él y le protegía.
Y no quería que nadie se lo apartara.
-¡8 minutos para subir a escena!!
Sin poner contenerse, agarro la mano del mayor.
Abraza me .-le exigió MingHao luego de llevarse a Jun detrás de unas pilas de cajas, lejos de todo. Les gustaba tener su privacidad.
El mayor no dudó en hacerlo, le encantaba tener a MingHao entre sus brazos, y sabía que cuando este se lo pedía era porque algo le inquietaba.
Y valla que tenía razón en esa parte.
¿Cómo sentirse si sabes que en el mejor día de tu vida, pueden quitarte a la persona que amas?
¿Qué hacer ahora que sabes lo que dice la carta?
No me sueltes... .-le suplicó.- porfavor...
MingHao~ .-le dijo dulcemente.- No te estreses, todo saldrá bien .-de pronto tomo el rostro del menor entre sus manos, sintiendo como sus mejillas quemaban.- Te lo aseguró, no me separare de ti...
El menor ya no sabía si habla sobre la presentación.. o sobre ellos.
-¡4 minutos para subir a escena!
Era ahora o nunca.
Jun mirame .-le pidió, entrelazado sus manos con los del mayor.- No me asegures nada, porque no puedes mandar tus sentimientos, pero si pasa algo hoy... .-de pronto sentía como se le llenaban los ojos de lágrimas.- si sucede algo.. porfavor no me olvides Jun, no olvides todo lo que pasamos, yo te quiero, te quiero como no te imaginas y hasta creo que la palabra te quiero es insuficiente pero yo... .-para ese punto ya se había puesto a llorar.
Jun rápidamente limpio sus lágrimas mientras daba ligeros besos por su rostro, se sentia conmovido, emocionado, estaba mas que seguro que el menor sentia lo mismo que él- MingHao...
-¡¡Ya es hora de subir a escena!!!
Pero ya no había tiempo.
MingHao .-y dio un rápido beso peligrosamente cerca de sus labios.- Te quiero, te quiero y no como un amigo...
El menor le dio un último abrazo rápido y se separó.
No entendía como, pero confíaba y le tranquilibaban esas palabras, aún si no comprendía a que se refería exactamente.
Jun le tendió la mano que el menor gustoso acepto y juntos se acercaron a a su grupo.
Para su gran debut. Juntos.
........................................................................
Las inseguridades casi siempre son difíciles de sacar u olvidar. Hay veces que hablarlas es la mejor solución.💕
Lamento la demora ;-;
MUCHAS GRACIAS POR LEER❤😭😭
Y también a los que dejan su ☆ en serio que los quiero ❤💕❤ㅡ💎
ESTÁS LEYENDO
•No soy su REEMPLAZO• [JunHao]~SVT
Teen FictionJun cree haber encontrado el amor en MingMing, sin embargo tras el rechazo de este y su salida del grupo, su corazón dolido sólo atina a culpar a una persona persona que podria ser el compañero para su vida, Xu MingHao. -¿Quién me asegura que ya no...