Quien diría que después de esa pequeña pelea ocurrida, saldrían grandes y maravillosas cosas.
Jun ahora se la desvivia por MingHao, habían pasado sólo una semana desde que le pidio que porfavor lo dejará permanecer a su lado, pero fue suficiente para que todos los miembros se dieran cuenta de que su relación de esos dos chinos iba mejorando; además de que para los demás eran eso, chinos, seguro que se divertirian hablando de cosas de chinos.
MingHao~ .-jun lo sacudia suavemente para que despertará.- El mánager aviso que están cambiando uno de los vidrios de la sala de práctica, así que hoy no iremos en la mañana .-rápidamente el menor se reincorporó en la cama.
-¿En serio?!
Que flojo eres MingHao .-dijo revolviendole los cabellos.- pero si, es verdad, iremos en la tarde, ahora apurate que vamos a provechar la mañana para practicar el coreano .-y trato de jalarle la frazada.
¡No me hables en coreano! .-Se empezó a quejar mientras trataba de taparse otra vez.- No te entiendo nada...
Vas de mal en peor con el idioma .-solo recibió un quejido de respuesta.- Sólo cambiate, te espero en la sala.
Pero Minghao no tenía intenciones de levantarse, no era vago sólo que ese día no se había levantado con muchas ganas. Jun sólo se le quedó admirando un rato, hasta que se le ocurrió una idea. Se acerco lentamente, casi como si no quisiera despertarlo aunque el no dormía y metió sus brazos por debajo de la frazada hasta tocar el tibio cuerpo del contrario.
Jun hyung... ¿Qué haces?..¡¡JunHui bajame!! .-instintivamente el menor envolvió sus brazos en el cuello del mayor al sentir como este lo cargaba sujetando su cintura y sus piernas.- ¡bajame! .-no pudo evitarar soltar una risita nerviosa al ver como Jun lo miraba fijamente.- Deja de mirarme ¿Tengo algo en la cara? .-MingHao sentía como el rostro le empezaba a quemar de la vergüenza.
Si, tienes tus hermosos ojos ¿Te han dicho que son los mas brillantes cuando los ves de cerca? .-Jun acerco su rostro al de Hao, éste ahora si sentía su cara arder.- ahh, eso y también la saliva que te se escurrio de la boca al dormir .-El Romeo le decían. Jun no pudo evitar solar una carcajada y lo soltó sobre la cama al sentir un golpe.- ¿Desde cuándo golpeas tan fuerte? .-pregunto asombrado, sobandose el pecho.
Pero Minghao sólo lo ignoraba, escondiendo la cabeza en la almohada así como lo aria un avestruz en la tierra, estaba rojo de la vergüenza.- Yaaaa está bien, está bien! Me voy a cambiar para ir a la sala ¡ahora sal!
Jun rio por su actitud, y sin poder evitarlo, descubrió la cara de su compañero, que le pareció la cosa más adorable con ese sonrojo y se acerco hasta dejar un beso en su frente.- Buenos días Hao~ .-dicho eso salió corriendo de la habitación.
No era el único que se estaba muriendo de la vergüenza.
Mientras caminaba a la sala, Jun pensaba en lo que acababa de pasar, podría ser sólo una semana, pero había sido suficiente para que él se diera cuenta de la maravillosa persona que MingHao era.
........................................................................
Dije que se venía lo lindo 😂💕
Pero no todo lo que brilla es oro UnU
~Gracias por leer~
ㅡ💎
ESTÁS LEYENDO
•No soy su REEMPLAZO• [JunHao]~SVT
Ficção AdolescenteJun cree haber encontrado el amor en MingMing, sin embargo tras el rechazo de este y su salida del grupo, su corazón dolido sólo atina a culpar a una persona persona que podria ser el compañero para su vida, Xu MingHao. -¿Quién me asegura que ya no...