A la mañana siguiente del día lunes, empezaba una nueva semana, así que como de costumbre, todos irían desde la mañana a la sala de práctica, aquel día no se concentró del todo, la noche anterior había llorado al soñar con el recuerdo de su declaración fallida, y el gran dolor de cabeza no lo dejaba en paz, pero no fue, hasta que MingHao por equivocación choco con él, que ya no aguanto más.
MALDITO NIÑO! MÍNIMO SI ESTAS ACÁ DEBES HACERLO BIEN! .-Jun de pronto despertó de su trance, ahora estaba en la realidad, en donde ya no estaba MingMing y tenía que convivir con MingHao.- Tal vez no seas demasiado bueno TAL VEZ DEBERÍAS IRTE .-decía las palabras sin pensar en su idioma natal, siendo conciente que solo aquel chico que lo miraba atemorizado lo entendía.
Los demás habian hecho un círculo, alejándose de los gritós, dejándolos en el centro como si de un show se tratará. Pero no fue hasta que Jun lo agarró del cuello, que se dieron cuenta que esto no se trataba sólo de un mal día de Jun.
¡Basta! .-gritó el futuro líder, esperándolos.- Sabía que algo te pasaba, pero no te creí capaz de agredir a un compañero .-En ese momento miro a los costados, dandose cuenta como todos le veían preocupados, angustiados y detuvo su mirada al ver como JeongHan consolaba a MingHao aferrandolo a su pecho cuando en menor habia empezado a llorar, y sintió una punzada de culpabilidad al saber que él era el causante de esas lagrimas.- Vamos con el CEO, no puedes seguir culpando de MingHao de la salida de MingMing .-Cheol trajo de jalarlo de un brazo, pero el empezó a poner resistencia.
¡No! .-grito agarrándose al marco de la puerta.- ¡El es el culpable! TU NO PUEDES DECIRME QUE HACER! NUNCA SERÁS UN BUEN LÍDER .-No media sus palabras, en ese momento no lo pensaba.- No eres nadie! ¡No eres mi jefe para decirme que debo pensar! El-
¿Qué pasa aquí? .-no gritó, pero la voz del mánager fue tan autoritaria que todos se detuvieron, paso su vista por todos, miro con preocupación a MingHao que seguía llorando tratando de esconderse en JeongHan, y detuvo su mirada en Jun.- Tu, ven conmigo, el CEO quiere mostrarte algo.
Le siguió sin decir una palabra hasta que llegó a la oficina y le hicieron tomar asiento.
Jun .-empezó el mayor.- tus compañeros están preocupados por ti .-lo miro pero él le esquivó la mirada.- Se que no te agrada la presencia de MingHao porque crees que es la razón por la que sacamos a MingMing, .-él ya se estaba haciendo una idea del sarmon que le diría, ya se lo esperaba.- pero fue él quien pidió retirarse .-eso no se lo esperaba, rápidamente volteo a verlo, incrédulo de lo que escuchaba. El nunca había mencionado nada de irse, nisiquiera como posiblidad o algo parecido.
No es gracioso, señor .-trato de ponerse serio, aunque el fondo quería golpearlo por mentir, era una mentira.- no creo correcto ponerme en contra de un ex-miembro sólo para que pueda llevarme bien con el nuevo, diciendo que el fue el que quiso irse porque yo se que- .-calló al ver que el título de la hoja que el CEO había puesto al frente de él; decía 'Pedido de Salida', trago saliva en seco.- que.. ¿Qué es esto?
Tengo que salir un rato, joven Jun .-dijo arreglandose el traje mientras se paraba de la silla mirando su reloj.- Cuando termines de leer deja los papeles en la mesa .-entonces lo miro fijamentememte.- Y si aún detestas le idea de convivir con MingHao, la puerta está abierta para cuando te vallas .-dicho esto salió cerrando la puerta, dejando en profunda soledad al chino.
........................................................................
Nunca se hagan un mundo sólos en la cabeza y se encierren 😔 por que si no, no podrán apreciar las nuevas cosas que te da la vida 💕💕
Disculpen si hay mala ortografía :,,v aún estoy trabajando en eso.
GRACIAS POR LEER!ㅡ💎
ESTÁS LEYENDO
•No soy su REEMPLAZO• [JunHao]~SVT
Teen FictionJun cree haber encontrado el amor en MingMing, sin embargo tras el rechazo de este y su salida del grupo, su corazón dolido sólo atina a culpar a una persona persona que podria ser el compañero para su vida, Xu MingHao. -¿Quién me asegura que ya no...