09. No tiene que ser igual

1.7K 183 25
                                    

Aquella mañana fue como nunca.

Entre MinGyu y SeungCheol había preparado el desayuno, algo un poco más elaborado que de costumbre por el hecho de que ahora tenían la mañana libre.
Jun llegó y poco después le siguió MingHao.

¡Llegaron los chinos! .-aviso JeongHan con una risa.- Sientense ya, SeungKwan está apunto de arrasar con lo poco que nos queda de desayuno.

¡Hyung! .-Se quejó el nombrado.

No te preocupes .-respondió Jun y saludo al resto.

Ambos se sentaron juntos, desayunaron con los demas como si fueran una familia, se reian de ver como JeongHan de rato en rato quería dar de comer a Dino en la boca pero éste se rehusaba a aceptar. Poco después de desayunar se fueron a una de las esquinas de la casa y en el suelo, junto con los libros, se pusieron a estudiar el idioma coreano.

Bien, vamos a empezar con la escritura y pronunciación, así que repite lo que voy a escribir en la hoja .-agarró un papel en blanco y escribió, tratando de contener la risa.- bien! Repite esto

Minghao acercó la hoja y vio.

준형이멋있어요

-¿Cómo diablos se pronuncia eso?

Eh! Eh! .-lo calló.- Nada de maldiciones, se pronuncia 'Junhyeong-imeos-iss-eoyo'

Minghao respiro profundamente.- ¿Al menos me diras que dice?

-Primero repite

Bien .-dijo con pesar.- Junhyong-im- ¡Espera! ¡¿Ese no es tu nombre?!

El mayor no pudo evitar estallar de la risa.- Te parece Minghao, te parece

No es justo .-Se quejó algo avergonzado.- Es usted un bruto!


....

Era exactamente igual, se encontraba en aquella misma esquina de la casa, con los mismos libros, con MingMing.

Este le había hecho repetir un insulto, haciéndole creer que era un modo de saludo.

¡Es usted un bruto! .-le gritó a MingMing.


....

-Jun...

...

-Jun

..

-¡Jun!

De pronto el recuerdo cesó.
Estaba aquí, con MingHao, en el mismo lugar con una situación un tanto similar, se sentía aterrado.

Jun.. ¿Qué pasa? .-le pregunto mientras acariciaba su brazo.

Este lo miro, algo preocupado. Se sentía mal, sentía que de alguna manera; aúnque inconcientemente, estaba tratando de recrear los momentos vividos con MingMing.

No necesitaba revivirlos.

No necesitaba reemplazarlos cuando se podían crear nuevos junto a él.

Junto a MingHao.

Le dedicó una leve sonrisa, recogió los libros con una mano y con la otra ayudó al menor a levantarse.- ¿Y si mejor vamos a los dormitorios?

[...]

Sin duda era mucho más cómodo estudiar ahí, recostados en una suave superficie con las ventanas abiertas dejando entrar una ligera brisa. Habían estado ahí toda la mañana.

Hay que descansar .-le dijo luego de estar 3 horas estudiando, obteniendo buenos avances.- Bueno, apartir de ahora no te voy a hablar en chino hasta que me aprendas el coreano.

Esta bien Jun hyung .-le respondio en coreano.- Prometo mejorar .-lentamente se recosto en la cama junto a Jun y ambos que sedaron mirandose a los ojos.

Te digo una cosa Minghao, nunca prometas, haslo .-rápidamente se acercó lo suficiente para darle un beso en la frente.- Las acciones son mucho mejores que las promesas.

Minghao asintió levemente sin despegar sus ojos de los del mayor, le encantaba, estaban tan juntos recostados en aquella cama, sintiendo como sus pieles se rosaban levemente.
Jun sintió la necesidad de agarrar a MingHao y recostarlo en su pecho.

Hasta que abrieron la puerta y ambos se separaron instantáneamente.

Ah! SeungCheol! .-exclamó.- ¿Acaso no sabes tocar hyung?

No sabía que estaban en algo privado .-le dijo con una sonrisa pícara mirando a ambos, pero al instante la desvaneció dejando paso a una expresión entre sería y preocupada.- Jun... te llegó una carta de...





... de... MingMing.

........................................................................

Muchas gracias a los que votaron UwU lamento las molestias pero tuve que cambiar de cuenta 😭

No se molesten ;-;

Perdón si hay mala ortografía :"v

준형이멋있어요 - sería algo así como 'Jun hyung es guapo' aunque según el traductor es genial xd yo me se los verbos nada más :"v y el traductor es un asco así que no me fío :"^ 

Gracias por leer💕

ㅡ💎

•No soy su REEMPLAZO• [JunHao]~SVTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora