¡Hola!
Gracias a todos los que han llegado aquí con su lectura, sé que ha sido poco lo que he escrito, y también de poquito han llegado más lectores.
Pero no estaba de más agradecerles por leer estos capítulos.Quiero explicarles, antes de seguir escribiendo, el objetivo de esta historia.
《Sé que en algun momento de nuestras vidas llegamos a enamorarnos, hacer tonterías por ello y más.
Después los prejuicios y el arrepentimiento.
No a todos nos pasa lo mismo; una ruptura, una relación tóxica o pasajera, o hasta inclusive un buen noviazgo, al final todos terminamos igual: pensando qué hicimos mal y cómo podemos enmendarlo.
Que los errores del pasado no te sigan.
En esta historia se habla de Emma, una chica que acaba de cumplir la mayoría de edad quienes sus padres la lanzaron a la ciudad para que aprendiera a madurar. ¿El motivo? Hizo tonterías debido a que estaba enamorada. Lo que le costó la confianza con sus padres. Su pasado aún la sigue, pero no todo es gris.Conforme hace su vida, conoce a más personas (en su mayoría chicas) igual a ella, personas que en algun momento el amor las tiene cegadas (y algunas aún). Lo cual la hace pensar que ésta sería su oportunidad de corregir de un modo a otro sus errores.
Lo que ella pasó, evitar que a otros le pasen.》
¿Qué inspiró esta historia?
Sí, en algún momento tenía que pasar.
Amigas mías me contaron sus historias, sus desgracias y buenos momentos.
Y con su consentimiento las he plasmado en esta historia. Y también (quiero aclarar) dar a entender tanto a ustedes como a ellas (sí, son mis lectoras además jaja) qué pueden hacer en estos casos.Esta sería la primera vez que uso este medio para hablar lo que realmente me sucedió, porque sólo he tenido el valor de decírselo en persona a una sola.
Eso quedó atrás .
Así que espero que sigan leyendo. Y algún comentario y/o crítica que tengan, no duden en hacérmela saber😉
~Tenkius 💖
ESTÁS LEYENDO
El Club del Infortunio
Teen FictionMuchas veces queremos probar suerte en el amor porque vemos cómo les va a los demás, pero siempre debemos tener presente que no somos iguales, mucho menos buscando a ese alguien especial. Emma, quien ya ha pasado por algunas malas experiencias, se e...