Capitulo 1

1.8K 35 6
                                    

Narra John:

Mi nombre es John Brooks, soy un policía detectibe, tengo una hermosa esposa llamada Amanda , y una pequeña hija de 18 años llamada ______ Brooks.

Mi deber es atrapar a los mafiosos y pandilleros de los EE.UU estoy detrás de un mafioso serial llamado Justin Bieber, la pandilla de Bieber ha traficado droga, robado bancos y violado muchas niñas inocentes.

Narra Justin:

Mi nombre es Justin Bieber, soy un mafioso, traficante de drogas, mi pandilla ha violado a muchas mujeres, el detectibe John Brooks esta detras de nuestra pandilla, ha acabado con muchos de mis amigos, pero conmigo no podrá, mi pandilla y yo hemos planeado un ataque, mataremos a su esposa y secuestraremos a su hija, y le daremos a su hija solo si él se entrega primero a nosotros, acabaremos con él.

En realidad yo no quiería esta vida, la vida me hiso ser así, cuando tenía 15 mataron a mis padres, sufrí mucho, me crié solo todo este tiempo, encontre amigos, Ryan Chaz y Christian, ellos eran chicos malos, pero mis únicos amigos en el mundo, asi que lo mejor que podía hacer era unirme a ellos.

Narras tú:

Mi nombre es _____ Brooks, soy hija de un policía, gracias a su reputación no tengo amigos, por que papá ha acabado con muchas personas, y por eso la gente me teme, pero soy feliz, tengo una maravillosa madre y una bonita casa.

Terminé la secundaria este año, el año entrante iré a la universidad, estudiaré abogacía, a mi padre le encanta, pero a mi no me agrada mucho la idea de ser abogada, prefiero estudiar Psicología, como mamá, pero papá no esta de acuerdo.

Narra Justin:

Mi pandilla y yo hemos planeado el ataque, yo no iré, ellos entraran a casa de John cuando él no este en casa, matarán a su esposa y me traerán a su hija para que yo la esconda. Me agrada la idea de acabar con John, pero no con su familia, en realidad no quería matar a su esposa y secuestrar a su hija, pero si eso es lo que mas le duele a John, estoy dispuesto a matar a cualquiera.

El ataque será esta noche, Chaz investigó y esta noche John no estará en casa.

Narras tu:

Ya es de noche, papá se irá a trabajar en unas horas, mamá y yo cenaremos solas, como todas las noches.

*Tocan a mi puerta*

Papá Hija ya me voy, cuidate- Entró papá y me besó, yo me despedí tambien.

Unos minutos despues bajo a cenar con mamá, terminé y subí a mi habitación.

Siento que tocan la puerta abajo, y luego siento un disparo, Me puse muy nerviosa ¿Que mierda esta pasando? Mi corazón latía muy fuerte y no sabía que hacer, quería bajar, pero no, me escondí en el armario, mi corazon se salía por mi boca, comenzé a llorar, tenía mucho miedo, ¿Que había pasado?.

Sentí unos pasos que subían la escalera, lloraba aún mas, tenía mucho miedo, hasta que entraron a mi habitacion.

xxxx: Donde estas niña, no tengo todo el puto día.- Dijo una voz grabe, eran dos aquí, mi respiración era muy acelerada, tenía mucho miedo.

Abrieron mi armario y taparon mi boca, quise resistirme, pero eran muy fuertes, me movía mucho pero era imposible.

-Quieta niña, no hagas que te vuele los sesos a ti tambien.- Oh por dios! Mi madre! Trataba de gritar y lloraba, pero él tapaba mi boca, era imposible safarse de su fuerza.

El hombre me bajó por las escaleras, allí estaba mamá, muerta, sentí un gran vacío en mi corazon, estaba muy nerviosa y cuando menos lo esperaba ya no veía nada, estaba todo obscuro.

FLATLINE (Venganza Fallida) [Justin bieber & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora