Capitulo 3

731 27 5
                                    

Desperté junto a Justin, me sentí extraña, no recordaba bien lo que pasó ayer, pero lo que si recordaba era a mi pobre madre, fue ahí cuando recordé que estaba con un secuestrador, y, para colmo, tuvimos sexo ayer, no se en que estaba pensando cuando me dejé llevar, creo que es por que estaba muy mal y necesitaba un abrazo, un beso, o alguna muestra de cariño que me ayude en un momento de tristeza y como Justin era el único que estaba conmigo en esos momentos me dejé llevar, en realidad lo disfrtuté, pero luego me arrepentí, ya que ese hombre era un maldito, pero en realidad no lo comprendo: Es un secuestrador y planea matar a mi padre, pero me ha cuidado, salvado de morir, me dio afecto, pero al mismo tiempo me golpeó y me trato muy mal, la verdad que no lo entiendo, esconde mucho sus emociones, es frío y tibio al mismo tiempo.

Mire su rostro, precioso diría yo, es muy bonito, estaba sin remera y sus músculos bien trabajados se notaban mucho, me atrae su cuerpo, su olor, su rostro, y sus besos son tan intensos.. ¿Que estoy diciendo? Es un hijo de perra, me tiene aquí secuestrada, sus amigos mataron a mi madre, planean acabar con mi padre y dejarme sin nada en este mundo, después de esto no se que voy a hacer, no se para donde dirigirme o con quien ir, tengo una vida de mierda.

Sentí un ruido fuerte abajo, me asusté muchisimo.

Yo: Justin despierta, ahora!!.- Justin despertó, abrió un cajon y sacó un arma.

Justin: No hables y quedate quieta.- Justin se puso detras de la puerta.

Entraron dos hombres a la habitacion, Desesperados y armados, ambos. Justin los apuntó con el arma, pero ellos eran dos y ambos apuntaron a Justin.

xxxx: Tira el arma al suelo ahora!!.- Ordenó un hombre a Justin, yo estaba muy asustada, Justin obedeció.

Justin: ¿Que mierda hacen aquí?.-

xxxx: Sabes a que venimos Bieber, queremos nuestro dinero.-

Justin: Ya lo hablamos, yo no tengo el dinero, ese es Ryan, él les pagará, dejenme tranquilo.-

xxxx: Necesito el dinero ya Bieber, no me proboques o te volare los sesos.- Ese hombre tomó a Justin y puso el arma en su cabeza.

xxxx: Christian ve a buscar dinero en esta maldita casa.- Ordenó un hombre  a su compañero, el tal Christian fue a buscar dinero y el otro hombre tenía a Justin apuntado con su arma, estaba nerviosa, no quería que mataran a Justin.

Justin: Aquí no hay dinero Kenny, dejame tranquilo y arregla tus asuntos con Ryan.

Kenny: Te mataré igual a ti.-

Me sentí muy nerviosa y no sabía que hacer, no quería que mataran a Justin, de pronto ví el arma de Justin en el suelo, me acerqué lentamente y la tomé, sin pensarlo, disparé a ese hombre, Justin rapidamete le quitó el arma.

Justin: Ocultate ____.- Ordenó, yo obedecí

De pronto entro el tal Christian a la habitacion.

Justin: Quedate quieto y aroja el arma al suelo.- Christian obedeció..- Quiero que te vallas y no molestes nunca mas, llevate a Kenny, no esta muerto, solo esta herido.

Christian: Esto no quedará así Bieber.- Christian ayudó a Kenny a pararse y se fueron sin mas, las armas quedaron en el suelo. Justin cerró la puerta de abajo con seguro y candado.

Justin: ____ Estas bien?.- Abracé a Justin y comencé a llorar.

____: No puedo creer que le disparé a ese hombre.- Lloraba aún mas fuerte, Justin tambien me abrazó y acaricio mi cabello.

Justin: Tranquila, ya pasó.. hiciste lo mejor linda.-

_____: No quería que esto pasara, me siento muy mal, no queria hacerle daño.-

FLATLINE (Venganza Fallida) [Justin bieber & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora