Capitulo 21 // 02 segunda temporada

359 14 2
                                    

Narra Justin:

Estube viviendo en Canadá estos años. Pero decidí volver, pero esta vez volvi como Jack Bieber, no queria volver a mi antiguo nombre, no quería que nadie me reconocieran, Justin Bieber murío y nunca mas quiero hablar de él.

Me mudé a un departamento en la ciudad donde solía vivir "Justin Bieber", decidí pasar por el mercado a comprar unas cosas;

xxxx: ¿Justin?.- Alguien me llamó, me asusté, mi nombre era Jack, nadie conoce a Justin Bieber

Yo: ¿Chaz? ¿Eres tu? Tanto tiempo hermano!.- Lo reconocí de inmediato, ya estaba mas grande, habían pasado 4 años, pero aún así estaba igual.

Chaz: Justin!.- Me abrazó.- ¿Como estas Bro?.-

Yo: Hermano mi nombre ya no es Justin, soy Jack, cambie mi nombre.- Comenté y Chaz me miró cerio. Pero luego volvió a sonreir por que estaba feliz de verme

Chaz: Esta bien.. ¿Como has estado?.-

Yo: En realidad no muy bien, estoy metido en drogas, y he cometido muchos delitos, hace poco robé un banco y por eso me mudé nuevamente al país.-

Chaz: Creí que ya habías superado eso... Yo lo hice, tengo esposa, y cambié totalmente mi vida.-

Yo: Que bien hermano, quizás algún día valla a visitarte.-

Chaz: Cuando quieras Jack.. Oye.. ¿Has sabido de ____?.- Entré en un gran shock, se me paró el corazon

Yo: ¿Ella? eh.. No, ¿Esta viva?.- Tartamudié nervioso

Chaz: Si lo está.. Tiene un pequeño muy adorable.- Abrí los ojos como platos

Yo: ¿Ella tiene un hijo? ¿De quien?.- Pregunté curioso

Chaz: Jack no puede ser que no te des cuenta.. El pequeño es tu hijo.-

Yo: QUE? No por dios.- Agarré mi cabeza, entre en un gran shock, sentía que mi corazón se paraba.

Chaz: Justin... Digo Jack.- Corrigió.- Ese pequeño es tu hijo, es igualito a ti.-

Yo: ¿Ah si? Igual a mi.- Añadí dudoso. Mi corazon estaba que se salía por mi boca.

Chaz: Si Jack, es igual a ti.- Hice una pequeña sonrisa, pero luego se borró, creo que estaba a punto de llorar.

Yo: Hermano no me siento bien... Necesito ir a un Psicólogo.- Salí corriendo del mercado hacia un Psicologo, estaba muy mal, no sabía como reaccionar.

Narras Tu:

Dejé a mi pequeño en el Jardín de Infantes, y fui al trabajo, había terminado de estudiar Psicología y era una buena carrera, era muy buena en eso y amaba mi trabajo.

Llegué y me senté en el escritorio, estaba terminando unos asuntos pendientes cuando entra un hombre a mi oficina era muy... No puede ser ¿Era Justin? Se me paró el corazón.

xxxx: Vine a sacar un turno.- El hombre miraba la habitacion

Yo: ¿Su nombre?.- Agarré un papel y pluma.

xxxx: Jack Bieber.- No podía creerlo ¿Tal vez estaba loca? pero creía que era él.

Yo: Oh, yo me llamo Taylor.- Lo miré

xxxx: Un gusto Taylor.- Dijo él

Yo: Disculpeme un segundo, iré al baño.-

xxxxx: Bien la espero Taylor.- 

Me levanté de mi escritorio y entré al baño, tire agua en mi rostro, una lágrima cayó de mis ojos, pero la sequé de inmediato, creía que estaba loca, creía que estaba alucinando. Cuando volví a mi escritorio el hombre ya no estaba.... había una nota en mi escritorio.

"Se que no te llamas Taylor, Aunque no lo creas, he olvidado todo Menos tu forma de mirarme, siempre la misma. Sé que tenemos un hijo, y si es necesario te obligaré a que me dejes mantenerlo, a ti y a él, todos juntos. NO te pediré perdón, pero te diré que aunque mi nombre sea Jack el Justin que conociste aún vive y está... Volveré por ti, no te diré cuando, pero cuando lo haga no dejaré que estemos separados"

Entré en un gran shock;

Pensé que él estaba muerto, pero al parecer no fue así.. Creo que parte de mi lo sabía, sabía que esto pasaría algún día, no sería fácil librarme de él y de esa sensación de adrenalina que me acompaña cuanto estoy con él. Jamás podría sentir nada parecido con alguien más.. y no sé si querría que así fuera, sabía que su mundo estaba rodeado de peligros y que podía salir herida.. Pero aún así no me importó.

FLATLINE (Venganza Fallida) [Justin bieber & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora