Narras Tu:
Me arrojé a mi cama brutalmente y comencé a llorar, mis pensamientos me atacaban, y lo que mas me dolía era seguir amando a Justin después de todo lo que me hizo, sus recuerdos siempre me impedían seguir adelante. Y ahora que ha vuelto estoy perdida, ¿Como haré para librarme de él? Una parte de mi lo extrañaba y aún lo ama, pero la otra lo odia por hacerme lo que me hizo ¿Como pudo hacerme esto? Dijo que me amaba, prometió nunca dejarme y juro protegerme, pero.. Al parecer todo fue mentira.
Llega un momento donde te das cuenta que; El amor, la pasión, las sonrisas, las miradas sinceras y las palabras bonitas no son verdaderas, puede ser que algún día lo fueron, pero... Las personas cambian, eso es algo que me enseñó la vida. Pero la vida pasa, nada volverá a ser como antes, la vida es un misterio, nadie sabe lo que en realidad siente la otra persona. Un día te jura amor eterno, y al otro ya se da por muerto. Nunca sabré lo que en realidad siente Justin por mi. Lo único que sé y que puedo confirmar es que lo amo, y nada cambiará el amor que aún siento por él.
Lo intentaba y no podía dormir, no con todos esos pensamientos atormentando mi cabeza.
Jason: Mamá.- Entró Jason llorando a mi habitación.
Yo: Hijo? ¿Que sucede?.- Pregunté preocupada
Jason: Tube una pesadilla.- Dijo refregándose los ojos.
Yo: Uh hijito.- Me levanté de mi cama y fui hasta él.- Ven.- Lo sostube en mis brazos y lo recosté en mi cama.- Bien, dime ¿Que soñaste?
Jason: Que tu... Morias.- Me abrazó
Yo: Tranquilo amor, solo fue un sueño. Aqui estoy.- Dije acariciando su cabello.
Jason: ¿Puedo dormir contigo, mami? Quiero asegurarme de que no te pase nada.- Dijo él abrazandome.
Yo: Claro mi amor.. ¿Me cuidarás esta noche?.- Pregunté chistosa.
Jason: Si.. Te cuidaré ya que papá no está.-
Yo: Gracias hijo, eres mi heroe.- Bromié
Jason: Te amo mamá.- Me abrazó.
Yo. Y yo a ti hijo.- Besé su frente.- Intenta dormir.- Dije apoyando su cabeza en mi pecho.
Jason se quedó dormido, y después de unos minutos, yo también.
...
Estaba sentada en mi escritorio, eran las 11:00 A.M
*Llamada entrante: Número desconocido*
Yo: Hola?.-
X: Hola presiosa, soy Harry, ¿Me recuerdas?.-
Yo: Oh si, ¿Que necesita sr. Styles?.-
Harry: Veo que no está de muy buen humor señorita Brooks. Solo la llamé para preguntarle si quería tomar un café conmigo.- Ofreció Harry, mi agenda estaba despejada para hoy, y necesitaba distraerme asi que...
Yo: Me encantaría.-
Harry: Bien, abre la puerta.- Dijo él, miré hacia la puerta y ahí estaba él, hizo un saludo con sus manos y colgó el teléfono. Abrí la puerta.- Hey ¿Como estas?.- Dijo él
Yo: Bien, ¿Y tu?.-
Harry: Bien.. ¿Nos vamos?.-
Yo: Vamos.- Salimos y cerré mi oficina con llave. Llegamos y pedimos ambos un café.
Harry: Y bien.. Cuentame de tu vida.- Dijo él.
Yo: ¿Mi vida?.- Dije nerviosa.- No hay nada que contar.- Dije y tomé un sorbo de café
ESTÁS LEYENDO
FLATLINE (Venganza Fallida) [Justin bieber & tu]
FanfictionJustin Bieber es uno de los mafiosos mas buscados de los EE.UU.. John Brooks un policía detectibe que dedica su vida a la justicia, quiere encontrar a Bieber y darle una dura cadena perpetua. Cuando Bieber se entera de lo estan buscando planea un at...