Desperté a las 06:30 A.M; me metí a la ducha y me dí un relajante baño, cuando salí ya eran las 07:00 A.M, desperté a Jason y lo vestí para ir al jardín de infantes.
Jason: Mami, ¿quien irá a buscarme hoy? ¿Tu o Jack?.- Preguntó
Yo: Yo hijo.. Jack se fue y no volverá.- <<Eso espero>> Pensé
Jason: ¿Por que? Él me agrada.-
Yo: A mi no...- Suspiré-
Jason: ¿Por que no?.- Preguntó
Yo: Emm.. Ya es tarde, busca tu mochila.- Jason subió a buscar su mochila.
Jason: Estoy listo.- Dijo él
Yo: Llegó el taxi.- Dije despues de sentir la bocina del auto.
Subimos al taxi y dejamos a Jason en el jardín de infantes, luego le indiqué al taxista que me lleve a mi trabajo.
Llegué y me senté en mi oficina a terminar unos trabajos de un pasiente, mi cabeza estaba totalmente fuera de lugar, en todo lo que pensaba era en Justin, todos estos años.. Tantos años llorando y lamentandome, luchando en esta vida, sola, sin nadie a mi lado para protegerme, nadie que me de una mano cuando todo esta perdido, viviendo en este mundo indiferente y cruel sola, lleno de peligros. Una lágrima cayo de mis ojos recorriendo mis mejillas, este dolor era muy fuerte, casi tanto como cuando perdí a Justin. Solo que ahora mis lágrimas eran de rabia, odio, decepción y arrepentimiento, lloré todos estos años por alguien que no merecía ni una lágrima.
Di un golpe seco a mi escritorio y apollé mi cabeza contra él para llorar aún mas fuerte, volví a golpearlo y esta vez mis lágrimas caían mas rápido. Vi un hombre asercarce a la puerta, levanté mi cabeza y sequé un poco mis lágrimas.
xxxx: Hola.- Dijó el hombre acercándose a mi.
Yo: Hola.- Dije e hice una sonrisa algo falsa y agaché mi cabeza
xxxx: ¿Estas bien?.- Su cabeza bajó junto con la mía y el hombre me miró a los ojos.
Yo: Si, solo tengo algo en mi ojo.- Mentí
xxxx: Te escuché llorar desde afuera.-
Yo: Emm.. Lo lamento.- Sequé mis lagrimas.- ¿Quiere un turno?.-
xxxx: Lo necesitas mas que yo linda.- Rió.- No lo lamentes, esta bien, todos tenemos problemas.- Intentó comprenderme, pero nadie podía hacerlo
Yo: No tienes idea.- Murmuré.- ¿Para cuando necesitas turno?.- Pregunté
xxxx: Solo llevaré una de estas, si?.- Sacó una tarjeta, allí estaba mi numero y la dirección de mi consultorio.
Yo: Esta bien, llameme cuando lo necesite, señor.....-
xxxx: Harry, Harry Styles.- Me dedicó una pequeña sonrisa
Yo: Bien señor Styles, nos vemos pronto, llame si necesita algo.-
Harry: Lo haré.- Sonrió y salió de la oficina.
Suspiré en tono de alivio y sostube mi cabeza entre mis dedos, luego los puse en mi boca y mi nariz como "rezando" y volví a mis asuntos.
Yo: Ufff.- Suspiré viendo mi hoja, estaba agotada, shoqueada.. No tenía ganas de trabajar.
...
Ya eran las 11:30 A.M se me hace tarde para buscar a Jason! Salí apurada y tomé un taxi, cuando llegué estaba Jason jugando con.... Justin <<Mier*da>> ¿Que hace aca? Le dije que no volviera!
Yo: Jason!.- Grité
Jason: Mamii!.- Corrió hasta mi y me abrazó.
Yo: ¿Que hace Jack aquí?.-
ESTÁS LEYENDO
FLATLINE (Venganza Fallida) [Justin bieber & tu]
FanfictionJustin Bieber es uno de los mafiosos mas buscados de los EE.UU.. John Brooks un policía detectibe que dedica su vida a la justicia, quiere encontrar a Bieber y darle una dura cadena perpetua. Cuando Bieber se entera de lo estan buscando planea un at...