Narras tu:
Justin: A desayunar amor.- Desperté con la dulce voz de Justin, bajé y me senté en la mesa junto a él a desayunar.
Yo: ¿Como amaneciste?.- Pregunté tomando un sorbo de café
Justin: De maravilla, me encantó lo de anoche.- Dijo victorioso
Yo: A mi tambien.- Reímos.
Justin: Cambiando de tema.. Tu padre.. ¿En realidad golpeaba a tu madre?.- Preguntó
Yo: Si.. Tambien me golpeaba de niña, pero siempre golpeaba a mi madre.. Y por las noches sentía que abusaba de ella, y sabía que ella no deceaba hacerlo por sus gritos, y recuerdo.- Me detube y mis ojos se humedecieron.- Que la golpeaba y le gritaba groserías, todos los días mi madre lloraba y hacía lo posible para que mi padre no me golpeara a mi, siempre se ponía en el medio.- Mis lagrimas comenzaron a caer.- Tube una infancia horrible, y lo mas preciado que tenía en esta vida era mi madre, y ya no esta.- Lloré aún mas fuerte, tape mi rostro con mis manos.
Justin: Amor.. Lo lamento mucho.- Me abrazó.- Nada de esto es tu culpa, mis amigos querían todo de John, y al parecer el "Todo" de John no eran ustedes, si no él mismo.-
Yo: Lo sé, solo me gustaría abrazarla por última vez, agradecerle por defenderme, y decirle cuanto la quiero.- Justin me abrazó aún mas fuerte y besó mi frente.
Justin: Lo lamento mucho.-
Yo: Tambien yo.-
Narra Justin:
Creo que esto me hizo pensar en muchas cosas, pensé en mis padres, y en realidad.. Estaba solo, solo toda mi vida, el asesino (o los) me habían quitado lo mas preciado de mi vida, mis padres, si algún día encuentro a los asesinos los mataría, este dolor es el mas fuerte de mi vida, mi vida siempre fue una mierda desde los 15 años, nunca perdonaría a los asesinos, los mataría.
Narra Anónimo:
Justin estaba herído al igual que ____, pero el pasado de Justin fue peór, el no tenía a nadie, la vida hizo que Justin tenga este precente, estaba totalmente herído. Si Justin se enteraba de que John había matado a sus padres, nunca lo perdonaría, y desgraciadamente, tampoco a ____, despues de todo ella era la hija de John Brooks, y Justin no perdona su sangre.
Justin quería hacer feliz a ______ ya que ella estaba triste, queria darle lo que él nunca tubo; amor, afecto y una vida decente, él quería que _____ tenga un futuro con las manos limpias, sin peligro alguno, pero sería dificil, ya que Justin tenía muchos problemas, muchos enemigos y asuntos pendientes con la Justicia... Pero él se aseguraría de solucionarlo todo para estar con la mujer que ama.
...
Mientras tanto, Chaz y Ryan planeaban el ataque, ellos iban a caer a casa de John el Jueves a las 19:00hs, ya que John salía a las 20:00 y se asegurarían de que esté en casa justo a ese horario.
Llevarían una soga para atarlo, cinta para su boca para que no pudiera gritar, y cuchillos para herirlo si se resistía.
Hoy es Lunes 15, el Jueves 18 sería el ataque. Ese mismo día sería asesinado el policía John Brooks.
ESTÁS LEYENDO
FLATLINE (Venganza Fallida) [Justin bieber & tu]
FanfictionJustin Bieber es uno de los mafiosos mas buscados de los EE.UU.. John Brooks un policía detectibe que dedica su vida a la justicia, quiere encontrar a Bieber y darle una dura cadena perpetua. Cuando Bieber se entera de lo estan buscando planea un at...