Narra John:
La verdadera historia, solo yo la se.
Cuando era adolescente, apenas unos 15 años era un pandillero, asesino, maté a muchas personas.. Incluyendo a los padres de Justin Bieber, pero la verdadera historia es esta:
Yo era amigo de Jeremy Bieber, planeábamos matar a nuestros enemigos de otra pandilla, ellos nos habían robado dinero y no lo devolvían, asi que planeamos un ataque, matarlos uno por uno.. Pero por alguna razón Jeremy no quería hacer eso, tal vez su mujer estaba enfadada por que no le gustaba su trabajo. Jeremy se negó a volver a asesinar, y la perra de su esposa nos entregó a la policía a todos, estuve 5 años en la cárcel y juré venganza, vengaría a mis compañeros y a mi.
No encontré a Jeremy por un largo tiempo, hasta que por fin lo halle, tarde 3 años, pero encontré su ubicación, tenía un hijo de 15 años llamado Justin, nunca me importó que el pequeño quedara solo, lo único que me importaba era vengarme, un día de noche entramos a su casa y los asesinamos a ambos, pero Justin no sabe eso, no apareció en el asesinato,
Despues de eso labé mis manos, cambié mi nombre de Derek Parker a John Brooks, cambié totalmente mi vida, me dediqué a la justicia para que nadie nunca sospechara de mí, conocí a una mujer llamada Amanda y me casé con ella, no fue por amor, si no por dinero, ella era psicologa y ganaba buen dinero. Luego de eso encontré a la pandilla de Bieber, el hijo de Jeremy, queria matar a su hijo, pero en el intento maté a los jefes llamados: Scooter Brown y Alfredo Flores, su pandilla juró venganza contra mi y mataron a mi esposa, en estos momentos tienen a mi hija, pero no me importa, yo solo quiero vengarme de la sangre Bieber, no descansaré hasta matarlo, y si mi hija tiene que morir en el intento, que lo haga.
Justin Bieber no sabe que fui yo quien mató a sus padres, pero la sangre Bieber tiene que ser exterminada, no descansaré hasta matarlo.
...
Tengo un buen plan, "Entregarme" a ellos pero no en realidad, estaré armado. Esto terminará bien, para mi.
...
Narras tu:
han pasado 4 semanas, de los cuales tube sexo con Justin, ya era algo normal, la verdad que no me importaba nada, me sentía bien con eso y no me detube.
...
Desperté y Justin no estaba a mi lado lo cual, bajé y estaba allí, me sonrió y me ofreció algo de comer.
Justin: ¿Que te parece si subimos a la habitacion?.-
Yo: Puedes ser mas espesifico?.- Bromié, Justin rió a lo bajo
Justin: Tu eres la malpensada.- Yo reí
Yo: Claro que no.. ¿Que quieres hacer dime..?.- Reímos
Justin: No lo sé.. Podriamos....-
Yo: ¿Podriamos....?.-
Justin: Ya ven aquí te violaré como sea.- Justin me alsó y me subio por las escaleras hasta la habitacion, yo reía como loca, amo cuando se pone así.
Yo: No te enamores de mi Bieber.- Bromié mientras él me besaba el cuello
Justin: Que lastima.. Ya lo hice.- Me dio un tierno beso en los labios.
Justin me penetró lentamente, solté un gemido y enrede mis piernas en su espalda y mis manos estaban en su cuello, Justin me miró fijamente.
Yo: Pasa algo Bieber?.-
Justin: Eres muy hermosa, eso pasa.- Solo le sonreí
Narra Justin:
Empece a penetrarla nuevamente, nadie podía hacerme sentir así, Quería decirle a ______ lo que sentía, que me había enamorado de ella y que la amaba, pero temía que ella no sintiera lo mismo por mi.
Bajé hasta su abdomen y luego hasta su cabidad, Ella tomó mi cabeza obligándome a undirme un poco mas en su profundidad, por primera vez me sentía sumiso, entregado a sus deceos, sumido en las sensaciones que sentía, sordo por la forma en que esta chica me pedía mas, no lo podía evitar, estaba enamorado.
______: Dios Justin..- Ella no paraba de gemir.
Yo: Cuanto te amo _____.- Lo dije, no lo resistí, ella me miró sonriente.
_____: Gracias Justin.-
Yo: Por que?.- Pregunté
_____: Por amarme.- Suspiró.
...
Era la hora de cenar, y ______ había preparado algo, bajé nos miramos fijamente y nos besamos, ambos estabamos muy enamorados, uno de el otro. La verdad es que esta chica me hace sentir debil, debil a su cuerpo, su olor tan dulce, su piel, su cabello, No podía resistirme a ella, era tan bonita, yo creo que hablamos 4 horas seguidas, pude conocerla bien, me contó de su vida: Su padre nunca la había tratado bien, ella crée que su padre golpeaba a su madre, pero su madre no decía nada, tal vez por miedo a lo que podría pasar si lo hacía, tambien hablamos de la escuela, ella no tenía amigos por culpa de la reputación de su padre, la gente le temía a ella, pero a ella nunca le importó, solo quería un buen futuro, pero gracias a nosotros no podrá terminarlos, me sentía mal y al mismo tiempo culpable, pero sabía que ella era fuerte y que podía seguir adelante sin importar quien se cruze en su camino, ella tendrá un buen futuro, quería realmente que lo viviera junto a mi, pero yo en esta vida no soy nadie, solo soy un maldito adicto a las drogas, pero por ella lo dejaría todo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*****Holiis!! Chicas ahora que saben la verdadera historia van a entender un poco mas!! Pero algunas cosas no quedaron bastante claras, en fin, les dejo #LaPregunta
- Si fueras Justin ¿Dejarías todo por amor? ¿O simplemente seguirias tu vida tal cual es, con tus amigos, tu pandilla, las fiestas y las drogas, sin necesitar a ninguna mujer?
Mi respuesta es: Creo que dejaría todo por amor, el amor todo lo puede, pero en el caso de Justin es confuso!!
Deja tu respuesta en los comentarios!! Besitoos!!******-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
FLATLINE (Venganza Fallida) [Justin bieber & tu]
FanfictionJustin Bieber es uno de los mafiosos mas buscados de los EE.UU.. John Brooks un policía detectibe que dedica su vida a la justicia, quiere encontrar a Bieber y darle una dura cadena perpetua. Cuando Bieber se entera de lo estan buscando planea un at...