—¡Wow! este lugar es muy grande...y demasiado hermoso— el rubio estaba asombrado, jamás en su vida había visitado este tipo de lugares, en aquel lugar se podía observar todo el ambiente.
Hombres y mujeres vestidos con trajes demasiado finos y caros, la comida ni se diga... platillos finos que aquel muchacho nunca había probado en su vida. Todas las miradas de los presentes se posaron en aquella peliverde quien lo llevaba de la mano hacia el área de las cocinas, haciendo que este se pusiera demasiado incómodo y fuera del alcance de esas personas.
—No tengas pena, yo estaré muy feliz de poder ayudarte a ti y a tus hermanos. Es más puedes venir cuando quieras, por mi no hay problema— ella le sonreía dulcemente al rubio cuyas mejillas estaban sonrojadas, era la primera vez que una chica entablaba charla con él.
—No es para tanto... al contrario... gracias por defenderme de aquellos hombres... emmm... ¿cómo te llamas?
—Oh, Mira que falta de respeto de mi parte al no decirte mi nombre... me llamo Shun Lover, y tú... ¿cómo te llamas?— la peliverde soltó su mano y lo observa directamente aquellos ojos color cielo, los cuales mostraban un brillo muy hermoso.
—Me llamo Hyoga, es un gusto conocerla señorita Shun — dijo amablemente mientras se rascaba la cabeza.
—Igualmente Hyoga, tú nombre es muy bonito, pero mejor llámame Shunny, ¿vale?
—Claro — Hyoga sonreía.
—Jejeje, ¿sabes Hyoga? Apenas te voy conociendo y ya me caes muy bien
—Tú también me caes bien — la chica terminó de arreglar la canasta con comida.
—Bueno... espero que con esto tú y tus hermanos se alimenten bien — él quedó asombrado de ver muchas frutas en la canasta, entre ellas su favorita... Las manzanas.
—Esas son... ¿manzanas?
—Si ¿te gustan?
—Claro que si... ¡es mi fruta favorita! — Hyoga tomó la fruta y le dio una mordida disfrutando de tan delicioso sabor. —¡Es tan deliciosa!
—A mi también me gustan...
—¿Quieres un poco?— el rubio le dio de probar la manzana, la cual ella acepta y le da una pequeña mordida.
—Mmm... ¡gracias Hyoga!
—¡Shun! ¿qué esta pasando aquí? ¿Quién es este chico?— el hermano mayor de la peliverde entró al lugar observando a ambos jóvenes comer la fruta.
—¡Hola hermano! él es mi amigo Hyoga. Y él es mi hermano Ikki, saludalo amigo — el rubio saludo con un poco de pena.
—Ho-hola
—¿Hyoga? ¿acaso te conozco?
—Creo que no, aún así es un gusto conocerte Ikki
—Eso mismo pienso — el mayor miro a su hermana. —No es que me importe Shun pero ¿por qué lo trajiste hasta este lugar?
—Él solo necesitaba comida para sus hermanos nada más, ni te imaginas como lo tenían esos guardias... no iba a permitir que golpearan a este chico. Me parecía injusto que esos dos se burlaran de él, y lo otro... sabes muy bien que me gusta ayudar a los demás. No es un chico tan tierno y hermoso— la peliverde se acerco al rubio tocando su hombro, dejando al rubio más sonrojado que antes, por su parte Ikki miraba un poco confuso por el actuar de su hermana con el chico.
—Esta bien pequeña, respeto tu opinión, me gusta que seas así con las personas necesitadas... es por eso que papá esta orgulloso de ti — ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¡Bailemos! (completo)
RomanceElla, una chica hermosa la cual pertenece a una familia multimillonaria de Japón, además de ser una cantante y bailarina de un prestigioso cabaret. Él, un chico cuya pasión por el breakdance lo hace sentir más vivo, luego de la pérdida repentina de...