El reloj marcaba media noche, el antro se encontraba repleto y de fondo sonaba la canción "Perfect" de Edd Sheeran, las personas ahí celebraban "San Valentín", algunas tantas llevan a sus parejas y otras pocas como en mi caso iban con sus amigos, pero de la forma que fuera esta era un gran tradición, año con año "The city" uno de los mejores antros de la ciudad recibía a cientos de personas para la fiesta del 14 de Febrero, ese día aquel lugar se volvía un nido para los enamorados y un sitio donde las parejas se prometían amor eterno, en cambio yo, solo buscaba divertirme como cada año, pero todo eso cambio cuando la vi.
Una chica de cabellera rubia, la cual caía delicadamente sobre sus hombros, era como si hubiese atrapado un rayo de sol en ella, unos ojos color azul, tan profundos y penetrantes, como un par de zafiros brillantes, sus mejillas sonrojadas y su perfecta sonrisa hizo que mi piel se erizara cuando ella noto la forma en que observaba su esbelta silueta.
Jamás había visto tanta belleza junta.
Instantáneamente supe que era una de esas chicas que no se encuentran con facilidad y que nunca se olvidan.
¡Necesitaba acercarme a ella!
No lo pensé mucho antes de comenzar a buscar la manera de acercarme, camine hacia la barra donde se encontraba con un par de chicas, sabia que era una locura, pero sinceramente desde que la vi quede asombrado por tanta delicadeza en una mujer.
Cuando me encontraba a tan solo un centímetro de distancia no lo pensé dos veces antes de preguntarle -¿Quieres bailar?, realmente no espere a que ella respondiera, antes de tomarla del brazo y llevarla a la pista justo en el momento que la canción decía " I found a love, to carry more than just my secrets"《Encontré un amor, para llevar más que solo mis secretos 》sentí como su mano apretaba la mía también, así que tome eso como respuesta a mi pregunta, una vez en centro de la pista, puse mis manos sobre su cintura, ella coloco las suyas alrededor de mi cuello y comenzamos a bailar, ella no se negaba, incluso se sentía como si ya antes hubiésemos bailado, nuestros pasos eran sincronizados y nuestro ritmo era uno solo, siguió así toda la canción, sus ojos tan penetrantes se clavaban en los míos y un impulso se apoderaba de mi, así que sin pensarlo dos veces me acerque un poco mas, ya no quedaba ni un centímetro entre nosotros, cada vez se sentía más la química y ella no paraba de sonreír, ¿Cómo es que puede sonreír de este, modo al bailar con un extraño? Me preguntaba a mi mismo y en una de esas veces que ella sonrió tan descuidadamente, tome su rostro con mis manos, acerque mis labios a los suyo y la bese, miles de emociones recorrieron mi cuerpo, no sabia por que de pronto tenia esa necesidad de ella, pero ese beso, esos labios tan suaves y cálidos, se sintió a una brisa de mar en un día soleado. "You look perfect tonight..."《Te ves perfecta esta noche...》, la canción finalizó con esas ultimas palabras, me aleje un poco y ella me imitó, nuestras miradas no se separaban y solo deseaba saber que pasaba por su cabeza en ese instante.
-Mi nombre es Amanda- dijo de pronto.
Al igual que ella, su nombre era hermoso, no podía dejar de verla, ni responder-Amanda Sullivan, agrego.-Hermoso nombre para una hermosa dama- tome su mano y la bese con delicadeza, esta era delgada, suave y un poco fría, sonrió al recibir este gesto- Yo me llamo Harrison Evans, pero puedes llamarme Harry-continúe.
-Mucho gusto-añadió, la sonrisa seguía en su rostro y su mirada clavada en la mía, estaba anonadado, parecía que me había hipnotizado, sus ojos me hipnotizaban.
-Créeme, el gusto es mío cariño-respondí, sin apartar la mirada de sus lindos ojos, ella tomo un mechón de cabello que caía por su rostro y lo paso por detrás de su oreja, parecía que la incomodaba al no dejar de verla, pero es que no podía dejar de contemplarla.
Su móvil comenzó a sonar y ella lo saco de la bolsa de su abrigo, duro un par de segundos hablando y luego añadió
-Me tengo que ir me esperan en la entrada- de pronto no supe que responder, seguía anonadado con tanta belleza, ella se inclino hacia el frente y beso mi mejilla, entonces dio media vuelta y se fue.
Cuando reaccione ya era bastante tarde, intente seguirla pero ella subió a un coche el cual arranco en cuanto salí del antro, había encontrado a la chica de mis sueño y la perdí.
Todo fue tan rápido, se marcho sin siquiera decirme como puedo hacer para volverla a ver.
ESTÁS LEYENDO
Cada 14 De Febrero
Novela JuvenilFue un 14 de febrero cuándo la conocí, sentí que fue una señal del destinó donde me decia "es la indicada", era la chica mas hermosa que jamas habia visto, pero sin querer se escapo de mi vista y la perdí. Sus ojos brilantes, su sonrisa traviesa, s...