El fin de lo que nunca comenzó

28 4 0
                                    

-Harry, en este momento, yo no estoy en busca de ese sentimiento, no estoy en busca de amor sabes, no quiero tener un romance que dure años y luego de pronto se pueda acabar, no busco tener alguien a mi lado, no de ese modo.

Sus palabras me herían cada vez mas, era como si algo atravesará de pronto mi corazón, no podía responder a eso, no tenia palabras para decir en ese momento.

-Sabes, aquella noche, hace un año- continuo -yo solo quería divertirme, embriagarme y olvidar a un tipo que le había hecho mucho daño a mi corazón, pero entonces apareciste con esa determinación y ese beso robado me dejo desconcertada, tan desconcertada que no pude dejar de pensar en ti por un tiempo, sin embargo ese sentimiento no fue suficiente para cambiar mi forma de pensar, no puedo volver a entregar mi corazón, ni siquiera a ti.

Sin darme cuenta una lágrima caía por mi rostro ¿Cómo es posible que una misma persona pueda hacerme tan feliz pero tan infeliz a la vez?

Tome un respiro, seguido de un poco de fuerza e intente buscar las mejores palabras, aunque estas parecían no existir.

-Lo siento- dije con una voz temblorosa, como si las palabras apenas pudieran salir de mi boca -lo siento, por apresura todo, por creer que había algo más, lo siento por...

-Para- me interrumpió- deja de disculparte, o harás que me sienta peor.

Realmente no quería que ella se sintiera de ese modo, pues lo único que hizo fue aparecer frente a mi aquel día, así que opte por dejar de hablar.

Y entonces un silencio se apodero de nosotros.

-Harrison yo solo espero que algún día...

-Para tu también- la interrumpí- no digas más de la cuenta, sólo para llenar este vacío- dije sin pensarlo, por que la realidad es que quería seguir escuchándola, por mas directas y duras que fuesen sus palabras.

Ella bajo la mirada y se despidió con estas ultimas


-Tengo que irme, pero esperó que si algún día por azares del destino nos vemos de nuevo, ya hayas logrado encontrar a la chica que acepte tus sentimientos, esos sinceros sentimientos.

No podía responder a eso, así que no dije nada en ese momento, entonces ella se dio vuelta y comenzó a marcharse.

-Amanda- dije de pronto, sin tener algo claro para decir en mente, ella se detuvo, pero no miro hacia atrás -Yo espero que algún día encuentres es beso, que te haga cambiar de opinión.

Pude notar como salió de su boca el sonido de una pequeña risa y eso fue lo último que escuche de ella.

Cada 14 De FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora