Nos encontrábamos afuera del antro, el mar estaba tan cerca de nosotros, tanto que se podía sentir la brisa, su cabello volaba con el viento al igual que ese lindo vestido que llevaba puesto, observaba cuidadosamente cada gesto y movimiento realizado por ella, la forma en que sonreía y usaba sus manos para jugar con los holanes de su vestido, era tan fresca, tan linda, tan ella misma.
Charlamos un par de horas, de no saber nada sobre ella, acabe por conocer hasta los nombres de sus mascotas y el hecho de por que una chica de Colombia tenia ese peculiar acento mexicano y ese apellido americano, la cuestión es que su padre es estadounidense, pero por su empleo viajo a México y ella nació allí, pero ahora viven en Colombia, al parecer va de país en país, dice que eso le agrada pues conoce muchos lugares, en lo personal me hubiese gustado que viviera en EUA, así la tendría mas cerca de mi, me conto también que le gustaba hacer, el cine, bailar en la playa, mirar los atardeceres.
Me contó su vida entera, aunque solo escuche la mitad, pues la otra parte del tiempo me distraje viendo sus incandescentes ojos y la forma de mover sus labios al hablar, esta vez la palabra hipnotizado se quedaba corta.
Y luego ella dejo de hablar y un silencio invadió nuestro alrededor.
-¿Que hace una chica como tu en un lugar como este?-pregunte rompiendo así el silencio.
-Vaya una chica como yo, dime ¿Cómo crees que soy?-respondió cuestionando mi pregunta y a la vez poniéndome nervios.
-Es decir, eres un chica linda, de buena familia, educada y este antro, digo es uno de los mejores pero no es tan decente- después de decir esto ultimo, me di cuenta que soné a mi padre regañando a mi hermana.
-Suenas a mi padre-menciona entre risas y no, no deseo sonar a su padre-Yo solo quiero divertirme y sabes el no me deja hacerlo, dice que debo ser una chica decente- añade mientras lo imita y corrige su postura.
-Bueno es que quizá el tenga miedo de que conozcas a un acosador demente como yo-digo mientras la intento tomar de la cintura, pero no funciona, mi aproximación la pone nervios y retrocede.
-Tu no eres un acosador mucho menos un demente- responde entre risas nerviosas.
-Oh claro que lo soy linda, recuerda que te busque por todas partes durante un año.
-Aún así no creo que lo seas, pareces un tipo agradable-menciona y para ser honesto esto ultimo me alegro bastante-Harrison creo que ya es algo tarde, debo irme-añadió
-De acuerdo, te acompañare hasta tu hotel- le dije mientras intentaba tomaba su mano, pero en un movimiento discreto ella lo alejo
¡Nuevamente estoy confundido!
Mis amigos se quedaron en el antro al igual que la hermana de ella, entonces éramos solo Amanda y yo, pero entre nosotros predominaba el silencio, es de camino al hotel no dijo ni una sola palabra y la verdad después de lo que paso.
Regrese al hotel donde me hospedaba y enseguida un sentimiento de vació me inundo.
En ese momento mi teléfono celular sonó, era un mensaje
[Emy:¿Dónde estas?]
[Hrry: En la azotea del hotel]Pasaron solo 5 minutos desde que envié el mensaje, para que Emily llegara.
ESTÁS LEYENDO
Cada 14 De Febrero
Novela JuvenilFue un 14 de febrero cuándo la conocí, sentí que fue una señal del destinó donde me decia "es la indicada", era la chica mas hermosa que jamas habia visto, pero sin querer se escapo de mi vista y la perdí. Sus ojos brilantes, su sonrisa traviesa, s...