Golpeaba mi lápiz contra la banca una y otra vez mientras veía a la pared.
-Brook- alguien grito sacándome de mi trance.
"Hay no, hay viene" pensé.
-Mande Maddie?- le dije mientras se acercaba a mi sonando sus tacones.
-En que piensas amor?- dijo mientras se sentaba en mi banca.
-En nada- sonó la chicharra y me levanté guardando todos mis libros.
Maddie me agarro de la mano y camine con ella a la salida del salón.
El pasillo estaba atestado de estudiantes que trataban de llegar rápido a la cafetería para agarrar lugar en la fila.
Voltee mi cabeza hacia un lado y ahí estaba.
Sky estaba recargada en un casillero hablando con Casy.
Ella volteo hacia mi y me vio con sus ojos verdosos azulados.
Como extrañaba ver su brillo que salía de ellos.
Su mirada se dirigió a la mano de mi y de Maddie entrelazada.
Volvió a subir la mirada para ahora dedicársela a Casy.
Voltee mi cabeza hacia enfrente para volver a ver a el pasillo lleno de estudiantes.
-Cuidado inepta- le grito Maddie a una chica que le había pegado en el hombro por accidente.
Rodee los ojos y mire como tenía roja la cara por el enojo.
Esta chica me tenía harto, todo el día se la pasaba hablando con su voz chillona y sonando sus tacones por todos los pasillos.
Aveces me daban ganas de gritarle para que se callara.
Entramos a la cafetería y en cuanto pusimos un pie en ella, Maddie salió corriendo con sus amigas dejándome sólo a mi.
Moví la cabeza de un lado a otro en forma de negación.
Camine a la mesa en donde estaba sentado mi mejor amigo Carter.
-Hey Brooklyn, parece que tu novia te dejo sólo- dijo burlón.
-Si- dije sin interés.
-Vamos amigo, todos quisieran tener a Maddie como novia, tienes suerte.
Maddie la más deseada de la escuela. Claro, ella era la más deseada de todas las chicas.
Maddie era demasiado compartida con los chicos, para hacerlo más claro, la más "Zorra".
Sabía que había otro chico aparte de mi que estaba con Maddie pero no me importaba, estaba con ella para olvidar a Sky aún que no me ayudaba del todo.
En eso sonó una carcajada haciendo que me exaltara un poco, mire atrás y vi a Sky que reía fuertemente.
Al darse cuenta de que había llamado la atención de todos en la cafetería tapo su boca para parar su risa escandalosa.
Reí ante su cara roja de vergüenza. Me hacia feliz verla sonreír.
-Esa chica esta....- dijo Carter mirando a Sky con mirada de pervertido.
Apreté mis puños fuertemente para parar mis ganas de golpearlo.
-Sabes quien es Brooklyn?- dijo.
-Quien?.
-Ella- dijo apuntando a Sky con la cabeza.
-No- dije de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a reiniciar (2da temporada de British Boy)
FanfictionSky y Brooklyn se habian separado. Pensando que ya no podian srguir juntos Sky intento olvidar a Brooklyn pero no podia, ella lo seguia amando y eso nunca cambiaria.