~Prólogo~

92 15 8
                                    

Lo primero que escuché ese día fue el molesto sonido del despertador, debería cambiar el tono, o romper el propio despertador. Abrí los ojos cansada puesto que no había dormido mucho esa noche por estar hablando con mi mejor amiga por WhatsApp; golpée el despertador para que se quedase en silencio, me levanté y fui caminando lentamente hacia el baño más cercano a mi habitación.

--¿Hoy que día es? -Me pregunté a mi misma mientras observaba mi reflejo.

Mi cabello castaño estaba más despeinado que de costumbre, tomaría un rato peinarme, también tenía ojeras debajo de (obviamente) mis ojos, que eran verdes, pero se notaba que acababa de despertarme por el cansancio en estos.

Tras asearme un poco bajé por las escaleras hacia el salón, donde unos animales salvajes se lanzaron encima mía, ah no, sólo son mis padres.

--¡Feliz cumpleaños cariño! -Me dijo mi padre mientras me abrazaba por mi derecha.

Ah, es cierto, hoy es mi cumpleaños, por fin tengo 14 años; miré a mi madre que me sonreía mientras me acariciaba la mejilla izquierda.

--Buenos días, por cierto -Les dije mientras boztezaba.
--Buenos días -Me respondió mi madre- Trae el regalo de Zoé anda -Le dijo a mi padre en un tono cortante.
--Voy, voy, no hay necesidad de ser hostil -Le respondió mi padre algo cansado mientras iba a por una caja bastante bien envuelta- Ábrelo anda.

Agarré la caja y me senté en el sofá azul, la verdad es que la caja era grande, y el papel que lo envolvía era verde esmeralda con líneas amarillas.
Empecé a desenvolver el regalo, y no, no rompí el papel, me gusta conservarlo intacto si puedo.
Cuando eliminé del camino todo el papel pude ver una caja blanca en la que salía con letras de un color aguamarina o algo así (soy mala con los colores) "Ormana".
Eso ponía, lo reconocí al instante.
Pegué un chillido agudo que probablemente dejó sordos a mis padres.

--L-lo siento -Dije sin poder contener mi emoción, pero nerviosa por haberles dejado sordos- ¡Voy a hablar ahora mismo con Aria para decirle que por fin tengo Ormana! ¡Os quiero! -Les di un abrazo sonriente y subí corriendo a mi habitación con la caja entre mis manos dejando a mis padres confundidos en el salón.

Nada más llegar a mi habitación dejé la caja en mi cama y agarré mi móvil de un tirón desconectándolo del cargador.

¡Aria! ¡Niña! ¡Deja de dormir y conéctate! -Eso fue lo que le mandé, me senté en mi cama a esperar una respuesta.
Maldita sea Zoé, ya sé que es tu cumpleaños pero dejame dormir - Fue la única respuesta que recibí
Me han regalado Ormana -Sonreí levemente al imaginarme el grito que probablemente soltó, despertando a media familia suya y recibiendo gritos de parte de su madre diciéndole que es demasiado temprano para "su pavo".
Conéctate ahora mismo. -Creo que es lo más borde que nunca me ha escrito.

La dejé en visto y abrí la caja lentamente, lo primero que encontré fueron las instrucciones, y eso fue lo que empecé a leer.

Ormana [[DISCONTINUED]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora