~3~

36 10 7
                                    

Por supuesto que Aria intentó que no saliese tan rápido, pero sinceramente que le den, y así se lo dije, ella me metió y sacó rápido de ahí, y lo mismo iba a hacer yo, aunque ella encima me hizo volar.

--Vale, no importa que Zack sea tan borde como siempre -La vi retomar su actitud habitual de golpe- ¡Te voy a meter en el mejor gremio de toda Ormana!
--Si estás tú seguro que son una banda de chonis y canis... no es por nada, pero quitando a algunas personas tus contactos son muy... -No supe que decir tras ver su cara asesina.
--Cállate anda, y no, el gremio no está lleno de canis ni chonis, está lleno de gente interesante, abierta de mente, con edades entre 14 y 23 años, con diferentes roles y rangos -No entendí eso último pero... asiente y sonríe Zoé, asiente y sonríe...
--¿Y cómo me uno a ese gremio? Si es tan genial como tú dices supongo que  costará entrar -Rodé los ojos tras decir eso.
--Pues sí, suele costar el tener más de rango 20E, yo tengo 76C ahora mismo -Se echó el pelo hacia atrás como "una diva".
--¿Entonces cómo se supone que yo entr- -Me cortó.
--Zoé, Zoé, ¿recuerdas lo que siempre te he dicho? -Tras pensar un rato tuve tres opciones.
--¿"Odio al profe de biología"?
--No
--¿"Ya nos exhibiste"?
--Tía, no
--¿"Todo funciona con dinero y contactos"?
--¡Exacto! ¡Por fin dices algo inteligente! -Cuando la vea en persona el lunes se va a llevar una colleja que la va a doler por una semana- Soy la que se encarga del dinero en el gremio -Ay, como el husbando del musical, digo...
--¿Y por qué no le pagas el trozo de pastel a la chica de antes?
--¿A Anastasia? No abras heridas por favor...
--Pagaselo y ya.
--Me niego.

Me quedé viéndola un buen rato sin saber qué decirle. Ésta chica me desespera, no creo que a nadie le guste toda la desesperación que genera esta mujer... bueno quizás a alguien... volviendo a la historia...

--Bueno Aria, ¿dónde está ese gremio raro? -Ella tosió como indicandome que íbamos a tener que volar- ¿No hay trenes o algo? -Al ver que asintió la miré con cara de perrito para que me llevase, y así hizo.

El tren era como uno normal de estos antiguos, sólo que sin soltar gases contaminantes y asquerosos a la atmósfera... era hermoso...

--Vamos ya, sabes que me mareo en los vehículos -La miré bastante impactada y enfadada.
--Y yo odio estar en el aire maldita... ya estamos en paz -Sonreí ampliamente y nos subimos al tren... que encima era gratis.

Esa cosa iba tan rápido que no se veía nada del exterior, pero hablo en serio... Nada...
Tras quizás tres minutos llegamos al lugar  donde Aria quería llevarme y me metió a empujones.

--ARIEL VENGA USTED AQUÍ SEÑOR -Gritó Aria a pleno pulmón dejándome sorda... ojalá un huevo viniera ya la dejará muda... no preguntéis.

Por una puerta se asomó un chico alto, no parecía muy fuerte, pero para que engañarnos, su piel era hermosa, un morado pastel que convinaba con su pelo blanco como la nieve recogido en una coleta baja que se apoyaba en su hombro derecho, también con sus orejas de elfo, y cómo iba vestido, mucho más normal que Aria y que yo... a su vez llevaba un arco con flechas en una de estas fundas en su espalda...
Espera...¿Ariel no era el nombre del detergente? ¿Y de una princesa Disney?

--Aria, no hace falta gritar estúpida... -En ese momento me vio y sonrió ampliamente- hola amiga de Aria que me da pena por ser su amiga, soy Ariel, el líder del gremio
--Soy Zoé, la amiga de Aria porque nuestras madres son amigas -Sonreí de lado al ver que Aria volvía a ofenderse.
--Supongo que aún no sabes nada de Ormana ni del gremio, te puedo llevar a conocer a más gente, y si decides unirte te contamos sobre los gremios y eso -Me guiñó un ojo mientras empezó a caminar.
--¿Esto es chantaje? -Pregunté.
--¿Está funcionando?
--Sí, llévame a conocer al resto.

Y eso hizo.
Me llevo de sala en sala, nuestro primer destino fue una especie de salón donde había gente matandose a hechizos entre ellos.
Creo que escuché a alguien decir "Por el poder del Ayugoiki" o algo parecido, y luego gente gritando como si fuesen parte de una película barata de terror.

--CALMAROS ANIMALES, O LUEGO OS QUEDÁIS SIN DONUTS -Todos se callaron- Vale, voy a presentaros a Zoé, es amiga de Aria y quiere meterla en el gremio, por supuesto vamos a aceptarla o Aria nos arruina, iros presentando para saber si se nos une...

Se me acercó una chica con el pelo liso y castaño que le llegaba por los hombros más o menos, estaba suelto, pero a la vez tenía una especie de coleta... bueno, sus ojos eran verdes y su piel era rosada... llevaba una camiseta de estas que se llevan ahora cortas y pegadas, una falda de estas raras con muchas capas que son super blandas y unas botas militares, no sé cómo, pero en la falda llevaba un cinturón con una bolsita y frascos de pociones... ahora que le doy cuenta... todos llevan el mismo anillo en el dedo corazón, y está bien chulo...

--¡Soy María! ¡Soy la única que sabe hacer pociones de aquí junto a Pierre! -señaló felizmente a un chico que estaba al fondo intentando dormir en una hamaca, nos saludó con la cabeza.

Tenía el pelo castaño, corto y rizado, la piel algo morenita, y un traje de brujo que parecía aquí Merlín o algo.

--Es francés -Dijo María- No tiene ni idea de español, es primo de Ariel, por eso está en el gremio,  hace unos hechizos muy fuertes... ah si agarra una libreta y un bolígrafo, somos bastantes aquí...

Asentí mientras más gente se puso a acosarme, digo, a intentar presentarse.

--ORDEN, ANIMALES -Dijo Ariel, ahora que me doy cuenta tiene un acentillo francés- HACED UNA FILA PARA QUE NO LA MATEIS COMO CON SAMMY

Todos miraron a una chica que estaba comiendo sushi, yo también, no iba a ser menos.
Tenía la piel azul con escamas, el pelo azul oscuro que parecía que estaba flotando, ojos grandes y de un azul que parecía casi blanco, tenía unos labios gruesos pero le quedaban genial, su ropa parecía una de las transformaciones de Flora... Ay que recuerdos de mi infancia...

La persona que estaba justo delante de mi en la fila era una chica bajita con el pelo corto y muy revuelto el cual era rosa con las puntas azules, sus ojos eran morados y tenía una sonrisa que parecía que me iba a gastar una broma horrible en cualquier momento... o que iba a arruinar mi existencia misma publicando secretos vergonzosos que ni yo sabía que tenía.

--¡Soy Melanie! ¡Soy una hechicera! -Ay mira como yo- tengo 19 años por cierto -parece una niña de 12- ¿Quieres gastarle bromas a Aria conmigo?
--Por favor -Ella solamente sonrió con felicidad pura y dejó paso a otra persona.

Ésta siguiente persona era una chica de más o menos mi edad, aunque quizás algo mayor por esas curvas, las cuales enseñaba, no se cortaba ni un pelo.
Tenía el cabello largo, rizado y castaño oscuro con las puntas de un rosa rojizo, sus ojos eran de un hermoso color miel que enamoraban, sus labios eran gruesos y quedaban perfectamente con su piel oscura, no tanto como la de Aria pero en serio era genial, llevaba un collar de estos pegados al cuello que parecía de cuero, tenía justo en el frente una piedra que llamaba la atención del mismo rosa rojizo que predominaba en su atuendo. El resto de su atuendo se caracterizaba por intentar enseñar cuerpo, sin enseñar demasiado... Soy malisima explicándome.
Aria entró rápidamente en la sala.

--Me da igual que no hayas terminado de presentarte, nunca lo harás...pero... ¿vas a unirte?

Todos miraron expectantes mi respuesta.

--Esto...yo...

Ormana [[DISCONTINUED]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora