Vale, no puede ser la Iris que creo que es, ¿no? Aunque la verdad es que no me habían dicho nada de su apariencia, pero por lo que me dijeron de su personalidad no podía ser ella... simplemente no tendría sentido... según lo que sabía de la otra Iris, solo debería preocuparse por ella misma...pero...
--¿Estas bien, Zoé? Te ves algo...¿preocupada? -Inclinó la cabeza queriendo saber que me pasaba.
--Esto... no sé cómo decir esto, pero es que no sé si eres la misma persona de la que me suele hablar la gente de mi gremio...Le mostré mi anillo.
Ella hizo una mueca al verlo.--Ah, sí, supongo que me tienen que odiar, y pensar que soy egoísta y eso... yo sólo quería poder ser más fuerte y ser respetada, espero que lo entiendas -Se rascó la mejilla.
--¡Claro que lo entiendo! La verdad yo también lo haría... de no ser porque Aria es mi mejor amiga y la veo todos los días en persona... -Ella se rió levemente.
--Pobrecita, una pregunta, ¿Aria me sigue odiando?
--Al parecer fuiste muy borde con ella cuando os encontrasteis el lunes, así que... sep...
--No soy borde, solamente quiero que me respeten, pero esa niña no respeta a nadie ni a nada
--Dímelo a mí, la quiero y todo, pero me gustaría que respetase las cosas que le digo y mis opiniones...Puedo decir me llevo bien con Iris, estuvimos hablando un largo rato más.
Aunque no sabíamos que una medio dragona nos estaba observando desde lejos, eso lo supe la siguiente mañana.Estaba intentando hablarle a Aria pero simplemente me ignoraba, incluso más de lo normal cuando quiere dormir.
--¿Se puede saber por qué pasas de mi, Aria?
--¿¡Se puede saber por qué hablabas mal de mí con Iris?!
--¿Qué? ¿Nos estabas espiando? -Vi como fruncía mas el ceño- Sabes, eso no importa, pero quiero que sepas que no lo decíamos porque te odiemos o algo, es sólo que nos gustaría que respetases más al resto...Se quedó en silencio mientras miraba al suelo, luego me miró.
--Cierto... lo siento Zoé, no volveré a ponerme así...
--¡Tranquila! ¡No pasa nada! -Le di un abrazo con fuerza el cuál ella correspondió con incluso más fuerza.Y así fue como el día transcurrió con normalidad.
Cuando volví a casa no hice nada especial, sólo estudiar para los exámenes y entrar rápido en Ormana por si había otra invasión de demonios.
Aparecí en el banco donde me había quedado al final para hablar con Iris.
¿Esto estaba en el centro, cierto? Ah sí, ya me acuerdo.Sonreí ampliamente mientras caminaba hacia el tren para volver a mi gremio, en el camino no había ningún demonio, pero vi algo extraño.
Zack ayudando a reparar las cosas, ZACK, EL AMARGADO, seguro que tiene fiebre, seguro.
Fui hacia el tren rápidamente y me metí, por supuesto fui al último vagón donde no había nadie y estaba sola y aburrida, nota mental, no volver a ir al último vagón porque no puedes cambiar de vagón y nunca va nadie.
Cuando el trayecto terminó fui corriendo al edificio de nuestro hermoso gremio con unas ganas de ver a Mica que no os lo podéis ni imaginar.Y la vi, hablando con Aria de YouTube.
--Entonces... Mica... -Dijo Aria seriamente.
--¿Sí? -La cara de Mica era de confusión extrema.
--¿Estas subscrita a PewDiePie?¿En serio ya está acosando a Mica para que se subscriba?
--Eh... no -Pobre Mica, ahora va a sufrir.
De un momento a otro Aria le había puesto una tableta de chocolate en el cuello a Mica.
--¿Si me subscribo me la das? -Aria asintió y Mica sedesconectó, volvió a los cinco minutos- ¡YA ESTOY! ¡DAME EL CHOCOLATE!
Aria de lo dió.
--Vaya, no sabía que acosaras tanto a la gente, Aria -Me reí burlonamente de la escena.
--Hago lo que tengo que hacer para salvarnos y que una compañía no nos supere.
--Vale, no me interesan tus dramas, ni que fueses una biuti gurú de estas -Sonreí de lado y me senté en el sofá con Mica.Mica me hizo ochentamil preguntas sobre el cómo me enfrenté a los demonios y el cómo es posible que Iris me ayudase (al parecer Iris es universal).
Al escuchar el nombre "Iris" medio gremio se acercó con los ojos muy abiertos y empezaron a susurrar el que era imposible que Iris me hubiese ayudado.--No me lo creo...
--¡Es imposible!
--¡Iris es horrible!
--¡Es super egocéntrica!
--¡La odio!
--¡No se merece tanto rango!
--¡Es una persona horrible!
--¡Es peor que Thanos!
--Esto parece un kipinj ap güith de gremio...
--Tu inglés es peor que el de mi clase.
--Iris en serio es mala...Cada cosa que decían me enfadaba más, Iris no era tan mala en verdad por lo que sabía.
--¡A VER DE UNA VEZ! -Grité- ¡Iris me ayudó porque no es tan mala como creeis, encima la mayoría de los que habláis mal de ella ni siquiera la conocéis en persona! ¡Después de evitar de que un demonio me matase; me curó, se preocupó por mi y se quedó conmigo hasta que me puse mejor porque se preocupaba! ¿¡Sabéis?! ¡Ella también tiene sentimientos! ¡Es humana! ¡Si se ha portado mal con vosotros tuvo que ser por algo! -No aguanté más y me fui de ahí corriendo hacia el bosque.
Siempre he sido muy sensible con estas cosas, odio que hablen mal de mis amigos como si fuesen monstruos, Iris no es tan mala como dicen... maldita sea, ya estoy llorando de la frustración...
Adivinad qué cliché me ocurrió ahora:
Por no mirar por donde iba me choqué con algo, más bien alguien, y como mi equilibrio es no-existente me caí de culo al suelo, levanté la mirada.Hablando del rey de Roma, bueno, la reina de Roma, por la puerta asoma, que cosas.
Ahí está Iris.--¿Eh? -Se dio la vuelta para verme- ¡Anda Zoé! ¿Cómo tú por a- Espera, ¿Estas llorando? -Se agachó para quedar a mi altura- No llores anda.
Puso una mano en mi cabeza para revolverme el cabello.
--Cuéntame todo lo que ha pasado para que estés así, anda, que para algo están las amigas -La verdad, no sé porqué, pero sí que le conté lo que había pasado en el gremio...
Ella suspiró fastidiada al escucharlo todo.
--Oye, sabes, a mi me da igual que hablen mal de mí, yo no pienso siquiera en los haters, pero si te ha hecho daño el que hablen mal de mí deberías decirlo, porque aguantarte las cosas es malo, aunque creas que no deberia importarte porque a mi no, no te aguantes es peor para la larga...
--Eso ha sido lo más bonito que me han dicho para animarme, incluso es mejor que cualquier cosa que la orientadora de mi instituto me haya dicho y que la gente de mi clase -Bienvenidos a "Cómo cambiar de tema con Zoé".Ella soltó una pequeña risa. Fue hermoso-
--A mi lo más bonito que me dijeron es "Pero no se dan cuenta de que me molesta el que hablen mal de ti, aunque casi no te conozca" y me lo dijiste tú -Sonrió de lado- Luego, lo peor que me han dicho es que no puedo resolver todo en el instituto ayudandome de los jefes de estudios bla bla bla porque en la vida real no están.
--¡A mi también me dicen eso!Y ese fue el comienzo de una hermosa conversación que terminó en nosotras siendo unas "fangirls" por los personajes de JoJo.
ESTÁS LEYENDO
Ormana [[DISCONTINUED]]
FantasiaLos videojuegos han llegado muy lejos estos últimos años, creando uno de los juegos mas populares del mundo, Ormana. Dicho juego de realidad virtual arrasaría en los mercados y Zoé, nuestra protagonista lo jugaría. Un mundo mágico y fantástico lleno...