Quiero que se sepa que me ignoraron y muy fuertemente, así que dejé el tema y volvimos donde Zack para darle lo que se necesitaba para la misión.
Zack se agobió con Aria, pero habló tranquilamente tanto con Ariel como conmigo lo que hizo que Aria saliese algo deprimida, yo tuviese que ir detrás de ella y luego abrazarla y ser "Ini biini imigi".Ya es martes y aún no he cambiado la canción del despertador.
Hice mi rutina de siempre, esta vez no llegué tarde al autobús así que nadie tuvo que esperarme.
Al llegar al instituto, Aria y yo nos encontramos con uno de nuestros mejores amigos, ese chico es pura bondad, se llama Marcos y aunque no tiene Ormana es bastante popular.
Por si no os habéis dado cuenta, en mi instituto los populares somos los que tenemos Ormana, realmente es popular el juego éste.A primera hora tuvimos biología, ya puedes ver tu las ganas que teníamos todos de dar anatomía y esas cosas.
¿Quien quiere saber sobre en qué órgano se absorbe el aceite?
Ni siquiera sé si la pregunta está bien escrita, pero no pasa nada, nunca nadie se enterará.El resto del día fue horrible, mi clase seguía siendo un campo de batalla lleno de espartanos furiosos que no paraban de soltar frases de memes o cosas pervertidas.
También hubo una guerra en el recreo.
Aria fue la que empezó todo diciendo "¿Y vosotros de que equipo sois, Team Capi o Iron-man?".Prefiero no recordar esa batalla mis compañeros en tecnología, Marcos y yo nos sentamos a tomar por culo con nuestros teléfonos a grabar y ver memes.
Quizás pusimos de fondo una canción para que la batalla fuese más épica.
Y lo fue, esa canción hace que todo sea más épico, hasta hubo gente que reconoció la canción.
Barbie girl, de Aqua (no la de Kingdom Hearts).
Ese grupo, Aqua, hizo la mejor canción de todos los tiempos, una canción que... vale ya paro con el relleno, esto no os interesa a ninguno.Llegué a casa y volví a sufrir un interrogatorio mientras intentaba comer mis spaghettis, o espaguetis, ¿cuál es la forma correcta de decirlo?
Nunca lo sabremos.Tras terminar de comer fui corriendo corriendo a mi habitación, por suerte ese día no tuve deberes ya que todos habían sido realizados por mi persona en la hora de tecnología, y si os preguntáis el si me petaron, sí, les dije que habían deberes, no, no se los pasé.
Como ya era costumbre me puse el casco y entré en Ormana, últimamente se me hacia demasiado fácil relajarme, creo que me morí o algo.Al entrar en la simulación estaba en uno de los sofás del gremio, saludé con la cabeza a Pierre que estaba en su hamaca como siempre.
Esto está muy tranquilo...
Demasiado tranquilo...Sentí a alguien saltar encima mía, era Melanie (la de las bromas, la de la tienda es Mélanie, creo, no sé, no me hagáis caso).
--Hola Melanie, ¿qué tal la vida? -Miré el como había caído encima de mi.
--Bien, bien, quería ayudarte con tu magia, ya que he encontrado un libro de hechizos, y algunos son de magia negra -Ay, esto me interesa.
--Vale, te escucho -Ay, milagro, hasta Pierre nos prestó atención y se acercó, ¿va a hablar?Nunca he escuchado a Pierre hablar, esto me interesa, ¿hablará cetáceo?
--Yo... ese livre, ¿je suis interesado? -Pues no, hablaba francés y ya, que cosas.
--Ah si, puedes practicar con nosotras -Miré a Melanie y sonrió ampliamente, así que yo también, como si fuese un milagro el mismo Pierre que siempre estaba durmiendo sonrió dejándonos bastante locas (CofAsustadasCof).Melanie sacó un libro de cuero negro con detalles plateados y una gema morada ahí con humo dentro en la parte delantera.
--Vamos al patio trasero porque ahí se puede entrenar más fácilmente... -La que lo dijo fue Melanie, nosotros la seguimos.
No había estado en el patio trasero nunca, y puedo decir que odio haberme perdido esta maravilla de lugar.
Era un patio de estos de peleas de Pokémon con jardines a su alrededor, listo, me enamoro de quien lo diseñase.
--¿Este es el sitio? Porque me encanta -Dije toda emocionada.
--Eh... esto no es nada comparado con el resto de Ormana, cariño -Melanie me guiñó un ojo.Pierre nos miró con cara de "por favor entrenemos y ya".
Así que eso hicimos, Pierre invocó su báculo de mago todopoderoso y Melanie su cetro doble.
Yo como aún no controlo esto pulsé el botón negro para que apareciese.--El primer hechizo es... -Melanie miró el libro- Arbadak arba...
--Eso es abra kadabra al revés, pero bueno, ¿qué hace? -Eso lo pregunté yo.
--Hace que alguien se desmaye inmediatamente...Tuve malas ideas para bromas. Lo siento a quien sea el objetivo de Melanie y mi persona.
Los tres nos miramos, asentimos miramos al frente y nos pusimos rectos.
--Arbadak arba -por si os lo preguntáis Aria se ofreció de sujeto de pruebas.
Recibió los tres ataques a la vez y se desmayó.
--¿Y ahora para despertarla? -Estaba preocupada, no lo negaré, pero tampoco lo admitiré.
--Eh... -Melanie empezó a leer- No pone nada, pero supongo que el hechizo para revertir otro no muy grave servirá -Los graves serían heridas por cierto.Miré a Aria durmiendo como un bebé.
--Reversus -Apunté a Aria, le llegó el "ataque" y se despertó sin saber que hacía allí.
--Uy mirad -Dijo Melanie- Hay uno para parar los músculos, pero los de movimiento, no los órganos vitales y eso.
--Ay caray, eso me interesaría en el instituto...Melanie miró a Aria.
--Lo siento, pero, nervorum resolutiones organi -Le dio de lleno a nuestra muñeca de pruebas.
Se quedó paralizada como una estatua.
--¿Cuánto dura el hechizo, Melanie? -Pregunté incómoda por tener a Aria versión estatua.
--Eh... dos horas... y no funciona ningún contrahechizo...
--Genial, que me dejas sin mejor amiga...
--¡Dirás muñeca de pruebas!
--No... no hablo de eso -Entonces se me ocurrió una idea que le alegrará la vida a los curiosos que se preguntan que quien es alguien- Ah si, Melanie, ¿puedes decirme quien maldita sea es Iris?
--¿Pourquoi est-ce que vous querer saberlo? -Gracias clases de francés del instituto...Les conté lo que pasó ayer y el que me ignoraron.
--Bueno... -Empezó Melanie- Lo primero es que no hay gremios tan permisivos como el nuestro referente al rango y eso... hay algunos que solo aceptan a los que tienen más de 90 S ... como el de Iris...
--Eh... ¿vale? -No me parece raro- ¿Pero por qué tanto drama con Iris?
--Bueno, ella fue una de las fundadoras de este gremio junto con Ariel y Pierre... pero cuando alcanzó el rango 100 S alto se fue del gremio porque quería estar con gente más poderosa que nosotros... se llevaba antes muy bien con Aria, pero tuvieron una pelea hace un mes porque Aria creía que Iris hablaba mal de éste gremio, que no lo hace, y ahí está el drama...
--Vaya... cuanto té se ha derramado... ¿odiais mucho a Iris?
--Non, pero nous creemos que elle se cree quizás demasiado por estar dans ese gremio -No entendí la mitad de lo que dijo pero más o menos me situo...
--Ah... ahora quiero conocerla y hablar con ella para saber que piensa de vosotros...
--Le hizo daño a Ariel -Dijo Melanie.
--YO ME LA CARGO, A MI BEBE PRECIOSO NADA, EL ES PURO E INOCENTE, ODIO A ESA TIPA.
ESTÁS LEYENDO
Ormana [[DISCONTINUED]]
FantasyLos videojuegos han llegado muy lejos estos últimos años, creando uno de los juegos mas populares del mundo, Ormana. Dicho juego de realidad virtual arrasaría en los mercados y Zoé, nuestra protagonista lo jugaría. Un mundo mágico y fantástico lleno...