¢คpitนl໐ 6

3.1K 226 6
                                    

-Lo olvide Tn, la regla-dijo mirándola algo avergonzado.

-De que hablas, ahora estás bien ¿No?

-Me refiero a que después de haber bebido la sangre de un humano hay que brindarles placer- dijo apenado.

Ambos lo habían olvidado, en un principio la única intención de Tn era ver mejor a Yoongi ya que se encontraba en un estado bastante vulnerable, ignorando totalmente lo que le habían explicado antes.

-no haré nada para forzarte

-¿Que sucede si rompes esa regla?

-Al final del año escolar, en nuestro caso siendo alumnos la escuela hace exámenes médicos y entre ellos un suero que revela si rompes alguna regla, míralo desde este punto estás recibiendo algo y tienes que dar algo a cambio, a pesar que la persona voluntaria

-Puedes hacerlo, me refiero la regla, no quiero que eso te perjudique en el futuro- dijo sin pensarlo mucho, sorprendiendo al contrario.

-¿Estás segura de lo que estás diciendo Tn?- dijo acercándose un poco a ella, la cual simplemente asintió.

Abrazo a la chica por la espalda y empezó a besar su cuello, poco a poco bajo con suavidad las manos hasta su cintura para continuar atacando el cuello de esta, apretó un poco su cintura por encima de la tela del uniforme, ella cerro los ojos y soltó un pequeño jadeo involuntariamente sin saber que se estaba metiendo en la boca del lobo, en un rápido movimiento introdujo su mano por debajo de la camisa del uniforme de la chica para seguir acariciando su piel con delicadeza, hasta que un ruido extraño los saco a ambos de ese extraño y podría decirse satisfactorio momento, posiblemente alguien había entrado al invernadero, por lo que inmediatamente se separaron y recogieron sus cosas para salir de allí hacia los dormitorios.

Efectivamente alguien había presenciado aquella escena, ya que al parecer Jeong junto a su  compañera tenían otros planes, aparte de hacer el proyecto, ambos habían ido al invernadero a trabajar en un principio, cuando derrepente la chica de largo cabello se abalanzó sobre Jaehyun desconcertándolo y enfadándolo por tan repentino acto, era cierto que tenía fama de mujeriego, pero eran pocas chicas las que podían confirmas aquellos rumores que rondaban por los pasillos de la academia, pero era claro que el precisamente no era el más inocente de todos, pero aun así no quería nada con su compañera; ya que su mente está acaparada en su totalidad por aquella pequeña silueta de la chica nueva que había intentado morder en tantas ocasiones, físicamente era cierto ella se veía bastante débil, pero sin duda era más fuerte que el en muchos sentidos. Así que al escuchar la presencia de más personas apartó con cuidado a a su compañera de trabajo, dejándole en claro que esa no era su intención y se dirigió a esconderse detrás de uno de los grandes árboles del invernadero para poder bien de quién se trataba y sin duda sintió su sangre hervir cuando vio como Yoongi se acercaba a ella para morder su cuello y esta no escapara como había ocurrido con el, sin duda también anhelaba clavar sus colmillos en el pálido cuello de la chica y poder deleitarse con la suavidad de su piel y el dulce de su sangre, y sin eso no ser suficiente presenció cuando Yoongi había adentrado sus manos por debajo de la tela del uniforme de esta, esto sin duda despertó la última gota de paciencia y cordura que había tenido para no dejar salir su instinto con ella, a pesar de todo la veía frágil como una porcelana la cual no quería romper pero si quería probar y tal vez corromper, al parecer piso una rama demasiado fuerte ya que Tn y Yoongi lo notaron y se separaron de inmediato para salir de ese lugar e ir a los dormitorios, acción que imitaron Jaehyun y Bin.

 Así que al escuchar la presencia de más personas apartó con cuidado a a su compañera de trabajo, dejándole en claro que esa no era su intención y se dirigió a esconderse detrás de uno de los grandes árboles del invernadero para poder bien de quié...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝘈𝘤𝘢𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘮𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 💉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora