A pesar de esta acción el azabache no se había molestado, en cambio continuo devorando aún más ferozmente los belfos de la chica acariciando su dermis queriendo saciar el deseo el cual había retenido durante tanto tiempo, era tan perfecta la armonía de sus labios en movimiento, el calor que transmitían el roce de sus cuerpos e incluso los suaves y delicados toques que Jeong le brindaba a la chica con deseo y ternura.
Por otro lado el pelinegro que se encontraba atacando su cuello se abría paso por debajo de la blusa de la chica para acariciar su cintura y poco a poco Hiba subiendo su mano queriendo tocar y detallar finamente la parte superior de su torso, deleitándose cuando está emitía placenteros sonidos en los labios de su amigo producido por las caricias que este le estaba brindando.
Jeon estaba conteniendo los celos que sentía hacia Jaehyun en ese momento ya que aquella hermosa chica que recorría con frecuencia sus pensamientos, se encontraba tan placenteramente con su amigo que la sensación de coraje en el se sentía cada vez mas con intensidad cada vez que este volvía a atacar los rojizos de esta, envidiaba como en ese momento ella se encontraba en el regazo de Jeong con las piernas alrededor de la cadera de este y sus manos en su pecho mientras no se cansaba de atacar sus labios, sin duda era una escena que lo llenaba de celos y coraje hacia uno de sus mejores amigos, pero aún así quería disfrutar de aquel fruto prohibido. Se colocó hacia el lado opuesto en el que se encontraba el pelinegro y paso sus labios por el cuello de la chica, comenzando a besar con delicadeza y pasión, pero Jeon estaba deseoso de probar más del exquisito cuerpo de la fémina, sin abandonar su cuello procedió a pasar una mano paulatinamente encima del pecho de esta, lo cual fue tarea difícil ya que su amigo la acercaba cada vez más a su cuerpo, pero aún así cuando logró su objetivo comenzó a desabrochar uno a uno los botones de la camisa escolar de la chica.Esta no le dio mucha importancia ya que deseaba tener más de Jeong, pero disfrutaba del libido momento que estaba teniendo con los tres chicos, se sorprendió en un momento cuando Jaehyun se separó de ella para recuperar el aliento y retirar su camisa, haciendo que está se dedicará a míralo y detallarlo antes de que el volviera a devorar sus labios aún más deseoso que antes, acercándola más a su cuerpo de sus cintura manteniendo allí una de sus manos y la otra en una de sus muslos por debajo de su falda, haciendo que está moviera sus caderas inconscientemente en el regazo de este sacándole gruñidos de vez en cuando.-Dejame probarla Jaehyun eres muy egoísta- dijo el pelinegro antes de voltearla hacía su lado y comenzar a comer los belfos de la fémina de manera más pausada, aún así está seguía en el regazo de Jeong y este ahora besaba su cuello de un lado ya que su amigo Jungkook continuaba tocando el torso de esta mientras besaba el otro lado de su cuello y bajaba por sus hombros, este también se detuvo un momento para retirar su camisa y volver a lo que realizaba anteriormente, sin notar que había logrado desabrochar toda la camisa de esta y ahora tenía una espléndida vista que solo el había notado ya que Eunwoo a pesar de tenerla de frente mantenía sus ojos cerrados mientras la besaba y Jaehyun aún se encontraba con ella en su regazo de espalda, así que Jeon tocaba con suavidad su parte superior con una de sus manos e introducía la otra por debajo de la falda de la chica recorriendo el interior se sus muslos chocando de vez en cuando con la mano de Jaehyun, en un momento Eunwoo se separó de este para tomar aire y observarla por un momento labios rojizos y algo hinchados, su mejillas teñidas de un suave color rosa, aún con la respiración agitada al notar la maravillosa vista ir tenía frente a sus ojos comenzó a besar las clavículas de está dejando algunas marcas bermellón que se irían con el tiempo, Jungkook al notar que los jugosos labios de estás habían Sido liberados los ataco rápidamente deleitándose y sintiendo un cosquilleo bajo en cada ocasión que ella emitía gimoteos en sus labios, Jeong sin duda no quería separarse de ella ni un momento ya que durante todo ese tiempo no permitió que ninguno de sus dos amigos la apartará de su regazo, se consideraba algo egoísta, pero el choque de sus cuerpos era algo tan majestuoso que se sentía cada vez más deseoso del exquisito manjar que era la chica, pasaba sus manos por sus muslos acariciándolos, al igual que su cintura y su pecho, sin dejar de marcar el cuerpo de esta con sus labios, llevaba con lentitud sus manos por el interior se sus muslos hacia la entrepierna de esta sintiendo como los latidos de ambos se aceleraban y los sonidos que escapaban de su boca se intensifican generando espasmos por todo su cuerpo, debido a esto cambiaron las posiciones la chica se recostó en Jungkook mientras que Eunwoo dejaba marcas en su abdomen y Jaehyun quería entrar al paraíso para hacerla ver las estrellas, se colocó en medio de las piernas de está y las separó con lentitud haciendo que está cerrara sus ojos mientras Jungkook acariciaba su cuerpo y la besaba de vez en cuando, se abrió paso entre estás y beso el interior de sus muslos clavando sus colmillos en dos ocasiones, volvió a atracar los labios de esta aún recostada en Jungkook pero un ruido de dolor por parte de uno de los chicos los saco de aquel Regozijo momento.
Gente si les gusta txt, recién publique un fanfic de ellos xd si les gusta, gracias por todo el apoyo 💗✨
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘤𝘢𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘮𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 💉
Fanfiction⊰⊹ฺ"Allí tendida a su Merced, delirante estaba por el dulce aroma que la fémina desprendía El fruto prohibido, la encarnación de un oscuro deseo Deja que tus tristes ojos se llenen de lágrimas, mientras me deleitó con dulce linfa Prometo cuidarte...