¢คpitนl໐ 13

1.5K 116 23
                                    

-jaehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-jaehyun...jaehyun- repitió eunwoo sacudiendo un poco a su amigo el actual aparecer estaba teniendo malos sueños, el contrario despertaba con dificultad, despertando y observando que aún seguía al lado de la chica que aún seguía inconsciente.
-me quedé dormido, lo siento- dijo algo adormilado, restregando sus ojos notando como estos estaban bastante húmedos.
-eunwoo, creo que ahora lo recuerdo- dijo jeong observando a su amigo el cual estaba claramente asombrado.
- me alegra que puedas recordarlo, pero aún debes tener el bloqueo igual que ella, si logro quitar el bloqueo de ambos, será más sencillo para ustedes- dijo este y su amigo agrego: -quítamelo, por favor, hazla recordar, yo ahora todo es más claro con lo que pudo ver ella siempre estuvo ahí, yo nunca e podido sentir por nadie lo je sentía por ella, no es la primera vez que me salva la vida, ahora yo soy quien debe velar por qué nada le suceda, así que hazlo rápido por favor - dijo un poco acelerado, eunwoo asintió y le indico que se acostara y cerrara los ojos, este colocó sus manos casi tocando la frente de su amigo y allí comenzó a quitar el bloqueo que le habían hecho cuando aún era casi un niño, era fuerte nunca se había topado con un bloqueo mental de tal calibre y fuerza, pero este tenía un don y tenía que usarlo para librar a su amigo y a tn, al tratar de quitarlo pudo ver algunos de los recuerdos de jaehyun, lo que había pasado al lado de su padre y como estar con la chica era el único momento dónde verdaderamente era feliz, ellos se conocían incluso antes de que jaehyun conociese a tn, pero su amigo siempre fue muy cerrado, además estudiaban en escuelas distintas antes de entrar al instituto por lo cual no podían verse a menudo. Había logrado ver algunos detalles del pasado de su amigo, además lo había librado del bloqueo mental y ahora podía recordarlo todo , ahora solo faltaba la chica y algo le hacía pensar que con ella sería un poco más difícil, al terminar con su amigo se dirigió a la cama donde esta se encontraba y procedió a realizar la misma acción que con su amigo quien observaba la escena a un lado tomando la mano de esta y diciendo:- voy a cumplir mi promesa tn, esta vez no permitiré que nadie logré interponerse - pronunció notando que su amigo al parecer tenía algunas dificultades quitando el bloqueo de la chica.
-jaehyun, ti ahora eres quien recuerda todo, por tu mano encima de la mía, así será más fácil el proceso- dijo eunwoo a su amigo el cual rápidamente siguió sus indicaciones, al poner su mano encima de la de eunwoo pudo sentir como si una corriente eléctrica recorriera sus manos, su amigo solo se notaba concentrado en su tarea.
-eso es todo, creo que lo logré- dijo eunwoo limpiando su nariz la cual ahora sangraba.
-¿estás bien?- dijo jeong mientras le entraba un pañuelo a su amigo, - si supongo que fue más difícil con ella- dijo este tomando el pañuelo y añadió:- puede que sea viernes pero tenemos clases- dijo su amigo el cual solo acariciaba el cabello de la chica sentándose en el borde de la cama.
-no iré, ni pienses que voy a dejarla sola en tal estado, no voy a ir- respondió el azabache.
-yo tampoco, pero tengo un examen que dar- dijo este arreglándose lo más rápido posible, tanto así que jaehyun ni siquiera lo noto y se dispuso a ir a sus clases, aunque al abrir la puerta encontró un baúl de tamaño mediano con una nota en el.
" Por favor cuídenla mucho, Jungkook nos lo dijo todo, lamento si el fue algo egoísta pero todos sabemos que es mejor que ella esté algo alejada de nosotros"
Atte: hoseok
El chico tomo el baúl y lo dijo dentro de la habitación para irse a clases sin antes decirle a su amigo: -estas son las cosas de tn, llámame si despierta-termino la oración y se dirigió a sus clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘈𝘤𝘢𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘮𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 💉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora