¢คpitนl໐ 5

3.4K 248 6
                                    

Durmieron plácidamente hasta el anochecer para luego ir a clases, los chicos insistían en ser algo sobreprotectores con Tn, pero el sentido de supervivencia era parte importante de la chica ya que desde una temprana edad tuvo que aprender a ser in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durmieron plácidamente hasta el anochecer para luego ir a clases, los chicos insistían en ser algo sobreprotectores con Tn, pero el sentido de supervivencia era parte importante de la chica ya que desde una temprana edad tuvo que aprender a ser independiente, fuerte y a valerse por si misma, siempre había tenido en claro que sí ella no se protegía nadie lo iba a hacerlo.
Así pasaron los días, y derrepente alrededor de 6 meses en los que Tn se cuidaba de ser atacada por otro vampiro y más por el profesor lee, sabía que era un vampiro adulto y con alto conocimiento por lo que cada vez que acababa esa clase salía lo más rápido que podía del salón, pero aún así no estaba exenta de los ataque de los demás alumnos, los cuales habían tratado de morderla en varias ocasiones, pero había uno en particular el cual a pesar de tratar de atacarla en diversas oportunidades y  fracasar en el intento, llamaba la atención de la chica.
Jeong Jaehyun, un alumno bastante singular, muchas de la chicas hacían fila detrás de él pero ninguna era de su gusto , capitán del equipo de quiddich, buenas notas a pesar de ser uno de los alumnos más problemáticos, Hwang Tn había logrado despertar el más profundo y oscuro deseo de Jeong.

-Para el siguiente proyecto voy a asignar parejas, tienen que realizar una presentación de las diferentes etapas de la luna, su efecto frente a los astros y como esto recae sobre los seres vivos- dijo la mujer mayor frente a la pizarra.

Todos los alumnos se miraban entre ellos, ignorando la frase de "yo voy a asignar las parejas", de la maestra.

-Wang, Park ustedes van juntos

-Hwang, Min ustedes van juntos- ambos chicos se miraron por un momento sonriendo con complicidad, ambos eran muy listos así que podían hacer el trabajo fácilmente, por otro lado Jaehyun se encontraba algo molesto por aquella pareja de trabajo que se la había asignado, quería que Tn fuese suya y de nadie más, no lo entendía pero cada vez que alguien se acercaba a ella sentía sus nervios arder y increíble la necesidad de tenerla a su lado, el no lo entendía y ella se limitaba a tratarlo de una manera neutral debido a los antecedentes de ataque que había intentado.

-Jeong, Bin ustedes van juntos- dijo la mujer, señalando a una chica de largo cabello, quien con una mirada coqueta miraba al chico, era común que las chicas se comportaran de forma coqueta a su alrededor pero el no cedía ante ninguna ya que solo quería a Hwang Tn.

Pasaron las clases como de costumbre y al amanecer todos los alumnos volvieron a los dormitorios.

-Tn que te parece si hacemos el trabajo en el invernadero, me cuesta concentrarme un poco si lo hacemos en el dormitorio- dijo Yoongi, algo apenado por esto ultimo.

-Esta bien por mi- dijo ella para caminar junto a el hacia el fondo de la academia para llegar al invernadero el cual a decir verdad era bastante solitario ya que muchos alumnos solo iban allí para ganar puntos extras en algunas clases, pero Yoongi lo consideraba un lugar tranquilo y Tn también ya que no habían más alumnos más que ellos dos.

-Muy bien iniciemos con el trabajo- dijo ella sentándose en el suelo a lo que el chico imitó su acción.

Comenzaron a hacer el trabajo y siguieron así durante un largo tiempo hasta que Yoongi comenzó a desconcentrarse por un fuerte dolor de cabeza.

-¿Estas bien?- pregunto la chica preocupada

-Si...- dijo con dificultad, derrepente sus ojos comenzaron a tornarse de un rojo oscuro el cual Tn asoció inmediatamente con el incidente con el señor Lee.

-Puedes usarme a mí sí lo necesitas- dijo ella poniéndose en frente de yoongi, este la miro desconcertado y trato de contener sus impulsos e instintos hasta su máximo punto, pero era el amanecer no podía hacer mucho para controlarlo.

-Perdoname niña...-dijo antes de acercarse a su cuello para clavar sus colmillos evitando ser brusco con ella.

El chupaba la sangre del cuello de la chica, definitivamente tenía un sabor dulce y diferente, un delicioso manjar para cualquier vampiro, ella solo soltó algunos quejidos de dolor mientras es que el chico termino de saciarse, esta vez lo había decidido por su cuenta y no fue ningún ataque repentino el cual la dejara luego inconsciente, retiro sus colmillos del blanquecino cuello de la la chica y lamió algunas gotas que aún caían de este. Al parecer Tn dejo morder su cuello olvidando algo que Yoongi también.

 Al parecer Tn dejo morder su cuello olvidando algo que Yoongi también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘈𝘤𝘢𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘮𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 💉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora