¢คpitนl໐ 11

2K 128 1
                                    

-cuando seamos grandes te llevaré a vivir a un castillo tn- dijo aquel niño risueño a su pequeña amiga
- quiero estar contigo jaehyun, no importa si es en un castillo o en una casa pequeña- dijo la menor
- vamos a hacer uno ahora- dijo el chico con ternura tomándola de la mano para ir hacia el arenero, los dos jugaban con una cálida sonrisa en el rostro disfrutando de la compañía del otro, para los dos niños no existía más alegría que en el tiempo que pasaban juntos, eran muy apegados apesar de ser tan pequeños, pero aún así eran dos niños sinceros disfrutando de cada momento que pasaban juntos.
-hwang Tn ! Que haces jugando ahí ¡- dijo una mujer enojada a la niña que inmediatamente cambio su alegre expresión por una de miedo.
-adios jaehyun- dijo la niña limpiando la arena de ropa despidiendose de su amigo el cual ahora se encontraba triste de no poder jugar con ella.
-tn... No te vallas- dijo el niño con tristesa, viendo como aquella niña era tomada con fuerza del brazo por esa mujer.

Pasaban los años y aquellos niños crecían y disfrutaban cada momento juntos, eran inseparables, nada se comparaba con la alegría de estar juntos. Ambos chicos pasaban las tardes en el parque conversando y jugando apesar de ya no ser unos niños pequeños su cariño por el otro no había cambiado, es más con el paso del tiempo cada vez se intensificaba.
- voy a cuidarte siempre tn, lo prometo- dijo el chico abrazandola después de ver qué está había llegado llorando adolorida hacia el, ella no podía parar de llorar su madrastra le había propinado tantos golpes que algunas heridas de su espalda aún sangraban y caminaba con dificultad debido a la herida de una de sus piernas.
-tn vámonos , yo te prometo que voy a protegerte y no dejaré que nadie te haga daño, pero porfavor dímelo todo, necesito saberlo- dijo el chico llorando aún con ella entre sus brazos.
-jaehyun, tengo miedo- dijo ella sin parar de llorar, este comenzó a acariciar su cabello buscando calmarla y la acurruco aún más en su pecho.
-ella me da miedo, todo lo que hago está mal para ella, pero me duele hacer las cosas a las que me obliga, quiero irme, tengo miedo, mi padre no hace nada al saber que ella me golpea, yo nunca voy en su contra pero ella parece odiarme... Ayúdame porfavor- dijo la chica hecha un mar de lágrimas mientras su amigo la aferraba a su cuerpo llorando y culpandose a si mismo por no poder protegerla de todas las mounstrocidades que le hacía su madrastra.
- tn te prometo que te voy a sacar de ahí, vamos irnos lejos, dónde ella no pueda encontrarte, yo también quiero irme estoy arto de los maltratos de mi padre, pero eso no se compara con lo que ella te está haciendo- se separó un poco de ella para verla a los ojos y le dijo : - dos días, dame dos días para hacerlo, arreglaré todo y nos iremos, se fuerte solo un poco más solo necesito dos días- ella solo lo miro y asintió, el no podía imaginar que detrás de tan radiante sonrisa se escondiera tanto dolor, durante todos sus años de amistad había visto como esa mujer la maltrataba y cuando se interponia para defenderla solo se conseguía un castigo por parte de su padre por querer defender su amiga.
- te lo prometo- dijo abrasandola nuevamente apegandola a su cuerpo, haciendo que está sintiera la calidez de estar a su lado ya que cuando estaba con jaehyun, era el único momento en el cual se sentía segura, -vamos a curarte - dijo el chico tomándola de la mano para dirigirse a la casa de este, sabía que su padre no estaba y la casa estaría vacía, al llegar el chico la llevo a su cuarto y tomo varias cosas para curar sus heridas.
-solo dolerá un momento primero hacelo con cuidado- dijo tratando de sonreír, pero había limpiado, vendado y cuidado las heridas tantas veces que ya parecía algo rutinario, ella al parecer no se ocupaba mucho de si misma ya que siempre estaba reliazando las tareas que le eran asignadas por su madrastra o estaba en la escuela ignorando a todos aquellos que se burlaban de ella diariamente, por esto también se culpaba, Hiban en la misma escuela pero el faltaba muy amenudo y no siempre podía defenderla de aquellos que se metían con ella, auque bien sabía que ella había aprendido a cuidarse sola, la razón por la que jaehyun siempre faltaba era debido a su padre, ya que este insistía en "entrenarlo", para hacerce cargo su imperio cuando fuera mayor, pero apesar de aprender rápido nada parecía satisfacer a su padre y sus exigencias y por más que se esforzaba no lograba alcanzar la perfección que le exigía su padre, varias veces tn trato de razonar con el padre de jaehyun recibiendo un no como respuesta cada ves y luego un golpeó propinado por su madrastra por meterse en una vida ajena .
-eso es todo tn- dijo el chico después de terminar de vendar sus heridas
-gracias- dijo ella abrazándolo a lo cual el correspondió, -tn tengo que decirte algo - el chivo tomo sus manos entrelazandolas acercándose con lentitud a ella acortando la distancia entre ellos con un tierno beso, ella sin duda se sorprendió por tan repentino acto pero también sentía "mariposas" por jaehyun, al separarse este la miro algo apenado ya que ella se encontraba tímida y con sus mejillas teñidas de un leve color carmesí.
-tn... Yo, me gustas, me gustas demasiado, te amo, lo siento si no sientes los mismo- dijo algo apenado a lo que ella simplemente se dirijo a abrazarlo con cariño y dijo: -tu también a mí jaehyun. Esto enternecio el corazón que palpitaba mil por segundo, -vamos a irnos TN y estaremos juntos, yo voy a cuidarte y no dejaré que nadie nunca te vuelva a dañar, lo prometo- dijo el chico a lo que ella respondió: y yo voy a cuidarte a ti jaehyun, prometo estar para ti siempre y te daré todo mi cariño.
Aquella escena era realmente dulce, ambos chicos después de tanto tiempo habían admitido sus sentimientos por el otro y planeaban escapar del infierno en el que vivían.

𝘈𝘤𝘢𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘮𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 💉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora