1. Lo Perdido

2.1K 40 3
                                    

Nota para cuando les personajes narran, al finalizar su narración pondré tres puntos suspensivos para que identifiquen que ya termino de narrar el personaje y ahora lo hace quien cuenta la historia.

Primer día 

En el inicio de la UAC los mejores agentes de ese tiempo y áreas fueron reunidos para colaborar en una nueva unidad especial.

JJ. Pov

Estoy muy nerviosa, estando en esta sala esperando a los mejores cuando por ahora solo soy el enlace con la prensa. Se que soy capas de ser como ellos y podre mejorar por ahora me conformare con estar aquí.

Entra mi jefe en la habitación estoy muy complacida de que me eligieran.

J. G. Hola mucho gusto soy el jefe de unidad bienvenida

Estrecho su mano mientras pienso en mil posibilidades para contestar - Mucho gusto, gracias por dejarme ser parte de ustedes -

J. G. Bueno esperemos a los demás

Estoy mas nerviosa de lo esperado y solo quiero que este día ni sea tan malo. 

Han pasado algunos minutos y ciento que ha pasado demasiado, por fin vienen llegando algunos otros agentes y parecen ser todos los que faltan, en buen momento me arrepiento de haber llegado primero que los demás.

una chica de tes blanca, cabello amarillo con luces de color y  muchos accesorios de colores y diferentes llego a saludarme primero como si me conociera de toda la vida. Parece ser muy amable y carismática se llama Penelope García.

Ahora saludo a un chico muy guapo de tes morena, increíbles ojos hermosos y súper cuerpo. Se ve que es un chico muy agradable, el es Dereck Morgan.

Luego un hombre igual de simpático que los  demás, de tes blanca y muy propio, además de coqueto. Lleva por nombre David Rossi.

Por ultimo salude al detective y subjefe de unidad, el se veía un poco mas frío y reservado, pero eso no le quitaba lo bien portado este ultimo era Aaron Hotchner.

Primero nos presentamos ya que parecía que no faltaba nadie mas. De pronto entro rápidamente un chico que venia algo despistado, claramente yo llegue igual así que lo entiendo.

Después de un breve sermón sobre la importancia de llegar puntual al trabajo por parte del jefe de unidad, nos dio una breve explicación de lo que seria el primer trabajo, debo decir que el chico distraído es algo guapo.

........

Spencer Pov.

No podía ser peor el  día, primero me cambiaron el horario de mi ultima clase lo que provocó que tuviera que mover mis horarios para todo l demás y poder llegar a tiempo a mi primer día de trabajo con la Unidad De Análisis Conductual.

Ciertamente estoy un poco nervioso y las estadísticas de que esto pasara eran demasiado bajas como para que me afectaran, pero paso. Después de salir casi corriendo tome un taxi para llegar lo mas rápido posible, pero un accidente freno a todos los coches.

Ahora tenia que correr para poder llegar ya que aun faltaban varias calles, y por si eso no fuera suficiente en la entrada del edificio había demasiadas personas en la recepción y no me dejaban pasar sin la identificación que me proporcionarían ahí. En fin tuve que esperar y una vez que me la dieron subí al ascensor casi esperando que fuera tan rápido como mis pensamientos, por fin llegue y entre a la oficina mi nuevo jefe me dio un sermón sobre la importancia de llegar temprano al trabajo.

Después de salir de la oficina con el expediente del caso, estaba tan concentrado que choque con la chica de ojos azules que me sonrió cuando entre, por un momento me perdí en su dulce mirada, sin duda una mujer hermosa e inteligente.

Pedazos De Amor (JEID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora