Cap 16

260 10 0
                                    

En la penumbra de la noche JJ miraba al cielo y observaba las estrellas esperando en su interior que sus hijos mirarán el mismo escenario que ella y supieran que ella los cuidaba desde lejos.

Mientras que para si misma esperaba que ellos supieran algún día que lo que hizo fue para protegerlos y deseaba que todo hubiera funcionado pues no tenía nada de comunicación, por lo tanto no sabía que estaba pasando del otro lado del tablero.

Cada una de ella deseaba exactamente lo mismo y poder regresar pronto con sus familias y de no ser así que supieran que hicieron lo que pudieron por mantenerlos a salvo.

Mientras del otro lado los hijos de Jennifer dormían sabiendo que su madre estaría para ellos cada noche y que ahora tenían otra persona que los amaba mucho y los cuidaba.

Spencer cada día esperaba que todo mejorará ya que el hecho de que ella no le dejara a sus hijos le partió el corazón, Kira había pasado a segundo plano en su vida y eso le molestaba, cada vez se separaba más de ella, como si Jennifer estuviera presente en cada momento.

Jennifer por su parte reconsideraba la decisión que había tomado sobre sus sentimientos por Spencer, aunque sabía que ya era demasiado tarde. Pues la certeza de que regresarían estaba cada vez más lejana.
....
Habían pasado ya dos largos años en los que ninguno sabía casi nada de sus familias y las vidas de ellos comenzaba a seguir. Las aguas se habían calmado así que Raymond ya estaba listo para retomar el control de su libertad, para si mismo planeaba cada detalle de cómo volver a las andadas pero en silencio.

Ansiaba ver el momento en el que sus hijas volverían a ver a sus familias y pudiera marcharse de sus vidas sin tener que ser más un peligro, por mucho que esto le doliera sería mejor que no llevarán una vida huyendo al igual que el.

La primera parte sería hablar con sus "amigos" para sacar información de para quien trabaja esa tal Lord Baltimore aunque el ya lo sabía y solo quería confirmar y saber cómo deshacerse de ella.

Kate no era de las que les gusta esperar y ver qué pasa, todo el tiempo se la pasaba pensando en lo que podría pasar o como podría salir y atrapar a quien les había hecho llegar hasta ahí, el pensar que había dado a luz a un bebé al cual no podía cuidar y no había conocido.

Pero cada que intentaba algo le salía mal pues la descubrían las chicas y la confrontan a pesar de que por dentro querían estar de acuerdo con ella y poder tener la fuerza que ella tenía.

Un día pasó algo que nadie esperaba, en la televisión anunciaban el secuestro de Alexis, Mía y Erin Castle, la joven Alexis llevaba al parque a las pequeñas para darles un paseo por el parque y disfrutar de la naturaleza, mientras su padre llevaría a Henry y Eliot Castle a la escuela.

Martha Rogers quien es la abuela de todos estaba con la joven, caminaban por el parque cuando una camioneta se paró aun lado de ella y de ella bajaron unos hombres que estaban completamente tapados.

Los hombres se acercaron y ellas trataron de huir pero no se dieron cuenta de que una segunda camioneta se había parado atrás y había hombres armados detrás de ellas, sin poderse defender un hombre inyectó a la señora Rogers en el brazo y a los poco segundos está quedó desmayada sin poder hacer nada.

Los hombres subieron a la Joven y la carreola con las dos niñas a una de las camionetas mientras otra dejaba un papel en la mano de la señora Rogers, más tarde Richar tendría que alcanzarlas pero cuando llegó ya estaba la policía en el lugar investigando lo que había pasado pues Martha tenía poco de hacer despertado.

Lo único que se sabía era que la nota que tenía solo contenía dos iniciales LB, y nadie sabia a que se refería.

Las mujeres estaban anonadada con la situación, no sabían que hacer mía que decir, ni Kate, ni JJ estaban presentes cuando se dio la noticia así que no había tanto pánico aún.

En ese momento entro Raymond a la casa y les pidió que no dijeran nada y que nadie prendiera las noticias por que al parecer esto significaba que alguien había encontrado algo que le hizo dudar que ellos estuvieran muertos y por ello se las habían llevado, para provocar una reacción y una pronta respuesta de alguna de ellas, los estaban provocando para saber si realmente habían muerto o seguían con vida.

Por lo que la respuesta si sería inmediata pero por un flanco distinto al que lo esperaban lo único que necesitaban hacer ellas era mantener la discreción, hasta tener noticias de lo que estaba pasando.

La tortura sería inminente el ver sus rostros todos los días y aún así dejarlas sin saber nada y ellas a su vez dejarse sin saber nada y con dudas que las atormentarian.

Pero lo cual no las preparaba para lo que venía.

Pedazos De Amor (JEID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora