Días previos al secuestro Raymond llamó a Emily y le dijo que ya tenía a las niñas pero que algo había salido mal y sabían que estaban vivos por lo que debían moverse pues probablemente ya sabían en donde se encontraban.
Deberían actuar rápido y sigilosas, alguien le había dado la información a la policía de que estaban huyendo por que estaban bajo amenaza de peligro, por lo que tendrían cientos de oficiales detrás de ellas con el afán de protegerlas.
Pero si las encontraban lo único que pasaría es que estarían ayudando al empleador de Lord Baltimore a encontrarlas.
Apelando a su forma de ser, el mencionó algo a lo que ellas eran sensibles y que jamás permitirían.
"Si algun policía las atrapa y da el informe cuenten con que ese policía o esos policías no estarán vivos para cuando los refuerzos lleguen y me temo que ustedes tampoco, y francamente los policías no me importan pero si las pierdo caerá quien deba caer y esa es una promesa que cumpliré"
De esa forma colgó y Emily supo que hablaba enserio, ellas jamás dejarían que otras vidas estuvieran en peligro por su culpa y tampoco querían que el hiciera caer a todos por que entre esas personas podrían caer uno que otro que fueran inocentes y el no se iba a parar a investigarlo.
Rápido le comunico a las demás y al final les dijeron a Jennifer y Kate con todos los detalles desde el principio, gracias a ello se retrasaron en el tiempo de partir y notaron que al menos dos camionetas llegaron al lugar y se estacionaron con las luces apagadas, había dos salidas en la casa, una por un sótano donde había un pasadizo hacia otra pequeña cabaña cercana y de ahí saldrían pero no alcanzaron a salir cuando las balas por todo el lugar se desataron.
Una nube de polvo hacia imposible poder ver de dónde venían los disparos y a qué distancia estaban para poder escabullirse y llegar a la entrada del sótano, solo Josephine y Emily estaban en el sótano, JJ estaba en la escalera agachada esperando a las demás pero era imposible ver dónde estaban, no respondieron a los disparos pues eso podría delatar las, en una fracción de segundo pararon y rápidamente JJ tomó la determinación de subir y buscarlas para ayudarlas a bajar.
Cuando subió apenas y se veía algo por el polvo de las cosas que habían destruido, en ese momento choco con una mesa donde estaban Kate y Elizabeth, y más atrás estaba Brennan, escucharon que alguien se acercaba y en una maniobra rápida bajaron al sótano, JJ y Kate comenzaron a disparar mientras las otras se alejaban con el afán de que no se acercarán más y siguieran disparando dando les una ventaja de escapar.
Y así ocurrió, ellas dejaron de disparar y corrieron para salir del túnel y llegar al otro lado y poder salir, subieron a una camioneta que estaba en la otra cabaña y partieron. Pero en ese breve instante se dieron cuenta.
Brennan estaba herida, tenía un disparo en el abdomen y perdía mucha sangre, tenían una ventaja de tiempo así que decidieron utilizarla para dejarla en un hospital, aunque corrían el riesgo de que ellos las buscarán precisamente en un hospital por lo que fueron a dejarla en la casa de un doctor que atendía en un consultorio del que nadie sabia más que Raymond.
La atendió y le dieron un número al que debería marcar para que en cuanto estuviera mejor alguien fuera a verla y se la llevará aún lugar más seguro.
La parada fue rápida, se fueron las cinco y en el trayecto quedaron en cuenta que juntas no lograrían mucho así que debían separarse, de esa forma podrían Escapar ya que de otra manera jamás lograrían estar bien las 4, o al menos tendrían el consuelo de que si atrapaban a alguna por un error que cometiera sabría que las demás estaban a salvo.
Siguieron las cuatro hasta llegar a una estación de autobuses donde cada una tomó uno a diferentes partes dentro del área de Whashinton DC y dos de ellas directo a New York.
Kate parecía decidida a ir directo a la casa que había dejado desde que se casó con Richard. Emily estaba pensando en llegar al departamento que tenía antes, debido a que no tenía a nadie abría quedado solo así que no sería problema.
Josephine se dirigía a la casa que era de su padre cuando había vivido en DC y por su parte Elizabeth pensaba en ocultarse en una construcción vieja, donde alguna vez había vivido su esposo Tom. Y Jennifer tomó camino a su oficina con un plan en mente a pesar de las advertencias que Raymond había lanzado.
No tardó mucho tiempo en que Lord Baltimore llegada al lugar de partida en el que todas ellas se habían separado, amenazó al hombre que vigilaba para que les mostrará las cámaras de seguridad, supo exactamente qué planeaban y mando un equipo a perseguir a una de ellas mientras el otro iba a capturar a otra de ellas.
Ni siquiera llegó Kate al departamento cuando ya la esperaban aunque no sabía cómo, tomó su arma y bajo las escaleras por las que estaba subiendo hace un minuto lentamente y sin hacer ningún ruido para que nadie la escuchará, de pronto alguien del edificio comenzó a subir e hizo ruido al subir, Kate logro pegarse a la pared de manera que los que estaban esperando no la vieran pero el hombre que estaba subiendo les comenzó a decir de cosas por que estaba harto de las personas que se la pasaban vigilando a los demás.
Sin imaginarse que a diferencia de las otras personas que solo se la pasaban de chismosos estos tenían armas con las que podían quitarles la vida de un solo tiro.
En cuanto ella lo noto trato de bajar hasta donde estaba para advertirle que los dejara en paz o lo matarian. Justo cuando llegó a el, soltaron el primer disparo que le dio en el brazo y el otro iba dirigido directo a su cabeza, pero entonces ella lo empujó quedando en el suelo sin ningún rasguño, eso la delató y los a hombres que esperaban bajaron de inmediato.
Ella salió más rápido del edificio y se subió a un coche conduciendo hasta que creyó haberlos perdido, pero una camioneta le recordó que seguían ahí, en una vuelta la camioneta la empujó haciendo que está se fuera de lado y chocará contra un poste. Quedando inconsciente al instante.
Josephine estaba llegando a casa de su padre cuando escucho en las noticias que una mujer había chocado su auto contra un poste y acto seguido la habían sacado varios hombres y metido en una camioneta amenazando a cualquiera que les impidiera llevársela.
Momentos después el autobús hizo una parada en la que una mujer de manera muy educada le pidió al conductor que se bajará, comenzaron a recorrer el autobús. Un hombre llevaba un arma y en ese momento se levantó y amenazó a la mujer, pero antes de que ella le disparará Josephine lo noqueó por la espalda y se entregó antes de que les hicieran daño a alguien más.
Debido a que están muy consciente la vieron como una amenaza así que Lord Baltimore tomó una jeringa y la inyectó directo en el hombro lo cual hizo que se desmayada al instante
Teniendo a las dos las llevaron a otra jubilación donde las amarraron a una silla hasta que despertaran.
Pasaron dos días y entonces al fin recuperaron la conciencia, ella les gritaba pidiendo la dirección de las otras tres y la de Raymond pero no dijeron nada, cada golpe que les daban era más fuerte pero nunca se quebraron hasta que amenazaron a un tercero que estaba cerca, entonces dijeron que se habían separado sin decirse donde estarían.
Lord Baltimore estaba muy molesta y desesperada, llamó a su jefe quien le dijo que se deshicieran de ellas, al fin y al cabo a Raymond con tan solo quitarle a una le dolería como si le arrancarán la vida y se sentiría culpable de ello por siempre.
Ella estaba casi a gusto pero decidió dejarlo para el otro día cuando estuviera más relajada, tomó una siesta y al día siguiente por la mañana tomó su arma y se dispuso a matar
Llegó a donde las tenía y les dijo algunas palabras después apunto con su arma, las dos cerraron los ojos y solo esperaban que eso hubiera valido la pena. Se escuchó como le quitó el seguro y cargo lista para disparar.
Pummm se escuchó el disparo con un eco que rebotó por las paredes y la sangre salpicó el piso y las paredes, en el suelo yacía muerta .....
ESTÁS LEYENDO
Pedazos De Amor (JEID)
FanficLa química era inevitable desde el primer día, pero cada uno dejo de lado el corazón y por ello en un minuto lo perdieron todo. demostrando que las palabras y un corazón confundido y herido pueden causar mucho daño. *los personajes no me pertenecen*