Por la mañana se levantó Jennifer y comenzó a empacar un poco de ropa, Richard y Kate habían sido muy gentiles al ofrecerle su casa para que se quedara ahí mientras el problema de la investigación terminaba.
Su mente divagaba en pensamientos confusos y un mar de emociones de las cuales no tenía ni un poco de control, se presentó en la oficina donde le dieron de nuevo su placa y si arma, además de un papel firmado por ellos que acreditaba la transferencia temporal a la estación 12.
Se despidió de los chicos y todos desearon que el tiempo corriera rápido para volver a trabajar juntos, tomo sus papeles y algunas de sus cosas y se marchó de regreso a casa ya que su vuelo se había atrasado por la transferencia que sería hasta dentro de dos días pero no podría presentarse en la UAC hasta que todo acabará.
Estaba sentada en la sala, esta vez le habían llegado mensajes de que Emily y Penélope no podrían llegar a sí que se verían al día siguiente para despedirse y acompañarla, tocaron la puerta y salió a ver quién era pues no esperaba más visitas que ellas dos, al principio no quería abrir pues pensaba podría ser la madre de Will que le podría reclamar, pero al final abrió con la sorpresa de que Spencer estaba parado frente a ella.
Le pidió pasar y ella acepto, finalmente sería la última vez que se verían por un largo tiempo, al menos ella eso esperaba. Platicaron sobre el tema de Henry en el que quedaron que el iría a verlo cada semana si podía para pasear con él.
De pronto el se levantó y le dio un abrazo susurrando a su oído que la extrañaría pero ella ya había dejado claro que lo que alguna vez sintieron debería ser borrado en su totalidad.
Una chispa de escapó y los hizo besarse, de un delicado beso pasaron a algo más, él la tomó por la cintura y la acercó a su cuerpo, mientras ella lo abrazaba por la espalda, por dentro quería apartarse pero parecía que su cuerpo no respondía a lo que su cerebro le decía, estaba en una guerra entre la mente y su corazón, caminaron hacia la habitación y se quedaron apoyados en la pared, besándose, el comenzó a desabotonar la blusa de ella, comenzando un juego que sería peligroso, con los sentimientos a flor de piel y el corazón confundido, ella se aferro a su espalda y el comenzó a desabotonar el pantalón de vestir de ella. Pero una sensación de arrepentimiento llego a ella de golpe empujándolo lejos de ella y corrió al baño, se lavo las manos y se lavo la cara, algunas lagrimas comenzaron a salir y entonces ella se abrocho la blusa y el pantalón y salió para pedirle a Spencer que se fuera y no la volviera a llamar hasta que ella se contactara con el primero.
El salió confundido, mientras caminaba por la calle pensando en que podía hacer para que ella volviera a confiar en él a pesar de que ello conllevara a que solo fueran amigos. En el camino tropezó con Morgan quien lo noto cabizbajo y pensó que tal vez había olvidado el camino, - Spencer a dónde vas, quedamos en que pasaríamos todos a casa de Jennifer para darle una sorpresa antes de que se valla -, el chico volteo a verlo y noto la tristeza que reflejaba su mirada. – estas bien Spencer – el chico se incorporo y contesto aquella pregunta – si, ya se... de hecho vengo de ahí solo que recordé que tengo un compromiso que había olvidado y es urgente, no te preocupes ya pase a despedirme de ella ... disfruten la reunión y discúlpame con Penélope pero mi mente estuvo divagando mucho esta semana -, Morgan lo miro sintiendo la evidente mentira en sus palabras pero decidió no agobiarlo y por lo pronto dejarlo solo – Esta bien hijo, pero dudo que te perdone tan fácil, ten cuidado -, siguieron cada uno su camino y Morgan se encontró con los demás en la puerta de casa de JJ.
Rossi miraba a todos precisamente buscando al chico pero al no encontrarlo pregunto por el antes de que tocaran la puerta – y Spencer, no iba a venir también -, García miro dándose cuenta que tenía razón, el no estaba, - que raro me dijo que aquí nos veíamos, lo llamare – saco su teléfono, pero Emily le interrumpió – Espera tal vez el está adentro con Jennifer, hemos quedado que él estaría aquí primero porque iba a hablar con ella -, Morgan los miro y comento – No chicos él se fue – ellos lo miraron extrañados – ya vino y choque con él antes de llegar, me dijo que tenía un compromiso urgente que había olvidado, yo se que algo paso pero será mejor que lo dejemos en paz y no incomodemos a Jennifer con preguntas -, Emily bajo la mirada – que estúpida, debí decirle mejor que llegara con nosotros -, Rossi la miro – No tienes la culpa ellos sabrán que fue lo que paso y ya era hora de que enfrentaran a su manera lo que sea que estuvieran cargando, solo espero que no sea tan malo como parece -.
ESTÁS LEYENDO
Pedazos De Amor (JEID)
FanfictionLa química era inevitable desde el primer día, pero cada uno dejo de lado el corazón y por ello en un minuto lo perdieron todo. demostrando que las palabras y un corazón confundido y herido pueden causar mucho daño. *los personajes no me pertenecen*