Pov JJ
Tomamos nuestras cosas y salimos de la oficina, le hicimos señas a Kate para que nos siguiera, me despedí del el equipo pensando que estaría fuera de la UAC durante una o dos semanas, jamás imaginé que sería más tiempo.
Tiene cerca de cinco meses que di a luz a mi pequeña hija, hemos estado aquí durante casi un año sin contacto con los demás y lo único que tenemos hasta ahora son conjeturas, estamos aquí las 6 con nuestros hijos y parejas, tuvimos que viajar hasta Ensenada baja California sur, donde nos instalaron en una hacienda, cada pareja tiene su habitación y los niños ocupan solamente tres, los míos duermen con la hija de Kate, Alexis y los de Temperance duermen sus tres hijos juntos y al final en otra habitación duermen los hijos de Josephine.
Sé que están preguntándose por que trajimos a nuestras familias cuándo sería más fácil escapar solas cada una de la policía, por el asunto con Kate. Pues resulta que la policía es el menor de nuestros problemas, al parecer nos persigue alguien que no se renta el corazón y si tiene la posibilidad destruirá a todos la familia con tal de conseguir lo que quiere.
Por esta razón cualquiera de ellos que tenía familia no tan directa la mandaron en vuelos a lugares donde pudieran quedarse por un tiempo en lo que recibían noticias de ellos.
El técnico que nos mandó las alertas sobre estas personas que nos buscan y que nos día la idea de venir a la hacienda desapareció tres meses después de darnos las alertas, creíamos que lo tenían pero después nos llamó desde un número desechable para que supiéramos que estaba bien aunque tubo que escapar o de otra manera podrían encontrarnos.
Sé que podría ser contraproducente estar todos juntos en lugar de dividirnos pero en caso de emergencia sería más fácil tener el control de nuestra familia.
Aunque gran parte del día parece ser normal la preocupación y el miedo comienza a causar estragos en algunos de nosotros, el esposo de Temperance se duerme dos a tres horas y luego despierta y da vueltas por la casa como si vigilará que realmente estuviéramos solos, Kate se la pasa mirando un mapa y trazando posibles rutas de escape del lugar.
Kate jamás olvido lo que pasó, simplemente no tenía pruebas de que ello había pasado así que decidió callar y buscar por su cuenta, aquel homicidio que supuestamente ella cometió, no fue más que una distracción para poder mantenerla callada.
Ella descubrió que nos enfrentamos a alguien realmente poderoso, las buscan por la relación sercana que llevan con Raymond Reddington el más buscado por el FBI, mismo que trabaja a lado de Elizabeth Keen. Él es padre de las chicas y por tanto alguien que quiere hacerle daño y derribar su imperio criminal por venganza busca usarlas en su contra, al parecer se dice que esa persona tenía una hija a la que Raymond asesinó a sangre fría y se la mando pedazo a pedazo cuando estaba en la cárcel.
Su nombre Berlín y esta usando a un tal Lord Baltimore para encontrarnos, pero hasta ahora hemos tenido suerte. De alguna manera esa persona se colgó de nuestras vidas y supo perfectamente con que meterse, solo fingiendo ser el padre de Kate pudo tenerla sola y atacarla, incluso podría ser cualquiera de los que frecuentados, a Elizabeth su marido se fue, era un espía de esta persona y por ahora está encerrado o al menos eso fue lo que ella nos dijo.
El golpe que dio elimino varias de sus estrategias para tener algo con que negociar ante Raymond pero fue certero y también nos dejó sin muchas opciones que seguir.
Por otro lado el estar lejos de Spencer por fin podría ayudarme a despejarme y borrar cualquier sentimiento que no pertenezca a una amistad, sin embargo al estar al borde del peligro es la única persona en la que pienso que me ha mantenido de pie con solo pensar en él, y a la vez lo odio por que no debería pensar así, el ya se casó hará su vida por que así lo decidí, tuve tantas oportunidades y no las aproveche y ahora no tengo nada.
....
Todo estaba des balanceado, por una parte Spencer vicia su vida de casado con su novia quien recientemente había perdido a su bebé y la única oportunidad de ser madre al parecer, después de un largo tiempo que llevaban ahí tenían que ver la forma de hacer algo y saber qué tan bien iban las cosas.
Repentinamente un mensaje de Aram llegó a la computadora que tenían obviamente estaba muy protegida, el había encontrado una coincidencia con Lord Baltimore y en breve les enviaría una fotografía para que ellas así vez la enviaran a Raymond y dejarán de estar a ciegas.
Si eso estaba pasando ahora podrían moverse, y decidieron partir pero solo quienes lo necesitaran y pudieran defenderse, así que Elizabeth, Emily, Jennifer, Kate, Josephine, Booth y Richard se moverían de la hacienda dejando que sus familias se quedarán, Brennan se quedaría con todos los niños y pronto llegarían Aram y su compañera Samar para acompañarlos y en su caso ayudar a defender y proteger a los niños.
Esa misma tarde salieron de ahí despidiéndose de todos, se instalaron en San Francisco sin que nadie los viera, usaron pelucas cuando fue necesario y cambiaron su forma de vestir para que no los reconoce irán ya que tenían detrás de ellos a la misma UAC, la 12, a los CSI, al FBI.
Y no solo por escapar y proteger a una "asesina" si no por que los trataban como una organización clandestina que buscaba asesinar a más gente, según los que los buscaban habían recibido información confiable, pero la realidad era otra. Aquel hombre era tan poderoso que solo le bastó con enviar una nota para que les adjudicarán algunos asesinatos que se habían cometido desde antes.
Y así acorralar los por dos flancos y dejarlos sin ayuda de sus ahora ex - colegas de trabajó. Y dejando des concentrado al único hombre que podría ayudarlos ahora.
Después de instalarse recibieron un mensaje de Spencer y decidieron hacerle una llamada, para saber cómo estaban las cosas, tomaron precauciones, Emily y Richard salieron a hacer la llamada desde una ubicación lejana a la que estaban, posterior a eso se verían en otro lado para que los buscarán en San Francisco mientras ellos se instalaban en Washington DC.
Todo parecía normal Emily llamó a Spencer mientras Richard vigilaba la zona. Y mientras ellos llamaban Jennifer y los demás esperaban la fotografía que Aram les mandaría.
- Spencer cómo van las cosas, exactamente de cuánto nos avisan -
- de mucho, deben dejar que las ayudemos -
- no, ya te estamos involucrando bastante -
- cómo está Jennifer -
- si lo preguntas por tu hija está muy bien, nació sana y salva -
- que bien, deben decirme dónde están -
- sabes que no podemos, pero si todo sigue como hasta ahora te contactaré de nuevo si -
- está bien solo tengan mucho cuidado todos están buscando los -
- lo sabemos -Después de eso colgó la llamada y tiró el teléfono en una fuente cercana.
Justo en ese momento les llegó la fotografía que esperaban Jennifer estaba frente a la computadora y al ver la foto supo que debían irse en ese momento, llamó a Emily antes de otra cosa, - Emily deben irse ahora -, - que pasa todo parecía bien en la llamada -, - Aram envío la fotografía -, - bien la veremos cuando nos veamos -, - Emily, Lord Baltimore es Kira la esposa de Spencer -, - qué -, - deben irse -Mientras tanto Kira dejo el teléfono en la mesita de noche de la casa y estaba con la mujer que siempre la acompañaba - amiga ahora tenemos que ir a San Francisco, o tal vez los acompañemos a Washington DC - ...
ESTÁS LEYENDO
Pedazos De Amor (JEID)
FanfictionLa química era inevitable desde el primer día, pero cada uno dejo de lado el corazón y por ello en un minuto lo perdieron todo. demostrando que las palabras y un corazón confundido y herido pueden causar mucho daño. *los personajes no me pertenecen*