8. El Adios2

483 20 0
                                    

Al cabo de unas horas el cuerpo de Will estaba siendo preparado para entregarse a los parientes quienes decidieron hacer un par de misas antes de enterrarlo para así hacer tiempo y ver si Jennifer lograba despertar y la dejaban salir para despedirse de él antes de que lo enterraran.

Pasaron dos días y entonces Jennifer despertó, se quiso levantar de golpe para saber qué pasaba pero una enfermera la hizo detenerse, le dijo que esperara un momento que ella saldría y llamaría a alguien que le informará todo lo que estaba pasando.

Cuando regreso entraron con ella Spencer y Emily, quiénes serían la mejor opción en ese momento, o al menos eso creía todo el equipo.

-Hola chicos - dijo JJ casi sin voz
-Hola amiga - Emily la miro pero si. Poder sostener la mirada directa a sus ojos
-Hola JJ, como te sientes- dijo Spencer tratando de mediar la situación.
- creo que como es de esperarse, me duele todo- tratando de reír un poco - y William - preguntó

Emily no pudo quedarse pues era doloroso ver así a su amiga y lo que seguía sería aún más doloroso para ambas así que salió dejándola sola con Spencer.

- JJ tienes que ser fuerte para tus hijos- tomó la mano de Jennifer.
- De qué hablas - mirándolo preocupada ya que al escuchar esas palabras la verdad le venía a la mente pero no quería reconocerlo hasta que él se lo dijera de frente.
- Will... Él... Falleció hace tres días lo lamento mucho - la miro ponerse pálida
- Por que... Cómo pasó.... - comenzó a llorar sin poder decir nada más
- Cuando quisiste advertirles que era una trampa era demasiado tarde, los disparos comenzaron, mientras Emily y Morgan iban a ayudarte. Cuando los que dispararon cayeron ellos te llevaron al auto ya que no había tiempo de esperar una ambulancia fue entonces cuando Will se dio cuenta que había sido herido, fueron traídos aquí y después de la cirugía parecía estar todo bien hasta que el presentó una hemorragia interna que no podían curar y entonces se fue -
JJ estaba desconsolada

No podía creerlo, parecía que el mundo se le venía encima y entonces Spencer le comento lo que Will le dijo a el antes de fallecer, JJ de un momento a otro se aferró a verlo así que se quiso levantar y forcejeó con Spencer para tratar de salir. La enfermera entro después de que una alarma fuera disparada por Spencer, entro Emily rápido y ayudo a que la acostaran y posteriormente la sedaron para que se calmará.

Los dos salieron del cuarto dirigiéndose a la sala de espera en donde se encontraba todo el equipo, cuando los vieron preguntaron cómo estaba la situación Emily los miro y solo dijo "como se podía esperar, tuvo que ser sedada", Spencer miraba los rasguños que ella le había dejado en el brazo y por su cabeza pasaban millones de posibilidades, de no haberse besado en la misión no los hubieran separado a los tres, y todo sería diferente. Él salió del hospital se veía enojado y detrás de él salió Emily y Morgan para apoyarlo

Estando fuera le dio un golpe fuerte a la pared, estaba furioso por todo lo que estaba pasando y se sentía impotente al no poder hacer nada para que las cosas cambiaran.

Sus compañeros que venían detrás de él lo miraron y también sentían un poco de esa impotencia al no poder hacer nada, entraron de nuevo y pidieron hablar con el doctor para que dejara salir a JJ para el sepulcro de William, aceptó con la condicionante que volvería al hospital para seguir monitoreándola y una enfermera iría con ellos.

Cuando los chicos regresaron a la habitación ella ya estaba despierta y se veía mejor pero no sabían que significaba eso debido a que estaba demasiado normal, se acercaron a ella lentamente pero ella los miro confundida – que les pasa – menciono mientras se acomodaba para poder sentarse,- nada solo queríamos ver si estabas bien – dijo Spencer esperando alguna reacción por parte de ella cosa que en ningún momento paso, solo la vieron acomodarse hasta que logro sentarse por su cuenta. La enfermera entro en la habitación llevando consigo una silla de ruedas debido que no quería que se fuera a lastimar los puntos de la herida o se la abriera sin darse cuenta.

Pedazos De Amor (JEID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora