Desperté gracias a pequeños rayos de sol que entraban por la ventaja de la habitación, al abrir mis ojos me tope con mi profesor, me sorprendí pero había recordado la noche anterior. ¿Que Diablos había pasado en tan poco tiempo? también había recordado que Kirishima me había dejado planta y nuevamente me sentí triste.
-Buenos días.- escuche la voz ronca de mi profesor quien aún tenía los ojos cerrados.
-B-buenos días profesor.- este hizo una mueca y me pego más a su cuerpo.
-Dime bakugo, se siente extraño que me digas profesor.- este no me soltó en ningún momento solo pude asentir débilmente.- hueles a vainilla (tn)
Me Ruborice, aun no podía creer que estaba en la cama de mi profesor y que habíamos dormido juntos ¡Peor aún! Me había besado.
-P-profesor.- el abrió los ojos notoriamente molesto.- q-quiero decir Bakugo... Creo que es tiempo que me vaya de su-tu habitación.- comente débilmente.
Este suspiro y se dio la vuelta dejándome en libertad, tomó su teléfono que estaba en la mesa de noche y miro la hora.
-son las 9am, es domingo ¿acaso me estas jodiendo?.- se volvió a mi.
-Y-yo creía que solo sería por la noche... Ya sabe...- este me miro espectante.
-así que aceptas dormir los fines de semana conmigo.- este volvió a abrazarme y a cerrar los ojos.- te dejaré ir hasta que me sienta satisfecho.
Me quedé inmóvil aún que recordé lo que mi profesor había dicho.
"Hueles a vainilla"
Flashback:
-¡Todo fue culpa de la estúpida de Izumi!.
(...)-tu no hueles a Izumi...
Final del flashback.
Ese nombre me da curiosidad, según el ella fue la culpable de todo, ¿yo no tengo su olor? Eso quiere decir que era cercana a el. Preguntar o no preguntar. Venga no puede ser tan malo.
-Pro... Bakugo.- este soltó un desganado "hum".- he sentido curiosidad desde el incidente en el baño, pero... ¿Quien es Azumi?
Este abrió los ojos sorprendidos, se levantó de golpe dejándome desconcertada, abrió la puerta y me ordenó.
-¡sal maldita sea!.- asustada salí corriendo de su habitación.
Apesar de ser un malhumorado y de que otra veces le había visto enojado, esta vez era diferente, ninguna persona me había mirado de esa manera tan terrorifica.
Había llegado a mi habitación, cuando quise abrirla recordé que no había llegado la noche anterior tal vez mina y Uraraka me interrogarian.
De pronto escuche voces por el pasillo, la voz de Uraraka y midoriya, sin pensarlo dos veces me adentre a la habitación que estaba vacía, me metí a mi cama para fingir dormir-!tn!.- Uraraka salto a mi cama.- ¿por que no contestabas nuestras llamadas?
-¿llamadas? ¿Que ocurre?.- hable preocupada al ver su rostro, pero había recordado el hecho de que mis cosas seguían en la habitación de mi profesor.- a-ah... Si probablemente creo que extravíe mi móvil ayer.
-oh es por eso, bueno es mina, ayer tuvo un accidente, tuvo suerte de que Kirishima estuviera ayer ahí, esta en la enfermería.- habló tomandome de la mano y sacandome de la cama.- espera... Y esa camiseta?
Me mire a mi misma y aún tenía la camiseta de bakugo.
-E-es un pijama, si... Bueno... Me gusta las camisetas de hombre.- esta me miro con una ceja alzada pero asintió.- ¿espera Kirishima le ayudó? ¿Estaba con el?.
-si, el estaba muy preocupado, pero por ti, pero vamos, seguramente mina se alegrará de verte, toda la noche estuvo preocupada por no poder bailar y nos quedamos con ella.- asenti mientras salía de la habitación.
En las escaleras me tope con el rey de roma Kirishima estaba junto con shinso, que también estaban bajandolas.
-T-tn....- Kirishima me miraba a penado y yo solo agache la mirada.
-Tn... ¿Esa camiseta no es de hombre? - comentó shinso, Kirishima me dedicó una mirada intensa queriendo descifrar el origen de esta, tome a uraraka y nos fuimos de ahí cuanto antes.
Ver su rostro dolía. Ayudó a mi amiga pero aún así, no pudo ir a ver si yo estaba aún allí.
Llegamos a la enfermería, pedimos permiso pasar, cuando entramos mire a la camilla y ahí estaba mina, con la mirada al vacío, esta nos volteo a ver y podría jurar que casi me abofetea con la mirada.-¿Que haces aquí (tn)?.- escupió las palabras.
-Perdona mina, extravíe mi teléfono y no supe hasta hoy en la mañana.- me acerque a ella preocupada.
Pues se notaba que no había podido dormir.
-¡Esto es tu culpa (Tn)!.- me grito molesta lo cual hizo que me detuviera.
-Mina ¿que rayos sucede contigo?.- uraraka se poso junto a mi.
-Si tan solo no hubieras salido con Kirishima, si el no gustase de ti, no habría impedido que fuera a su cita.- abri los ojos con sorpresa.- ¡no hubiera caído por las escaleras!
-Mina...
No podía decir nada, eso me desconcertó.
-No es culpa de (Tn) , fue tu decisión y tu descuidó.- le habló fuerte la Castaña pues no daba crédito a lo que estaba escuchando.
de pronto entraron los chicos a la habitación.
Eran Iida, midoriya, Hitoshi y Kirishima, por la tensión en la habitación estos preguntaron que sucedía.Solo salí de la habitación desconcertada, caminaba de vuelta a los dormitorios cuando me encontre con mi superior Todoroki de Nuevo, este me miro curioso, me invitó a sentarme junto a el en las escaleras, me pregunto lo que sucedió, dudé en hacerlo pero su mirada bicolor me ponía nerviosa.
-Entonces así es como paso, aun trato de procesarlo.- comente mientras me abrazaba a mis piernas y te cargaba mi cara en las rodillas.
-Vaya... Sabes al vivir en los dormitorios escuchas de todo, pero esto parece de telenovela mexicana.- este intento hacerme reír pero solo suspire.- vamos seguro pronto se arreglará esto, esta frustrada por volver a bailar, si vienés a esta Academia debes saber que el baile es la vida de todos aquí.- asenti.- vamos te invitó por un helado.
-¿Helado?...- este me miro con una ceja alzada.
-oh vamos no me digas que eres de las bailarinas con problemas alimenticios.- negué rápidamente.- entonces vamos.
Me ofreció su mano la cual tome, al dar la vuelta nos topamos con mi profesor, bakugo.
-Buenos días profesor.- mi Superior saludo a mi profesor que de mala cara lo devolvió.
-Buenas...- este ni siquiera me miro.- con su permiso.
Mi pecho dolía, ¿por qué su indiferencia me dolía tanto?
-Vamos, te espero si deseas cambiarte, de alguna forma me resulta incómodo verte con esa camiseta de hombre, podría jurar que tiene colonia impregnada.- reí nerviosa mente.
-n-no es lo que crees, simplemente me gusta usar r-ropa de hombre... Ahora vuelvo... Am... - quería decir su nombre, ¿pero sería muy maleducado? Después de todo es mi Superior.
-Puedes decirme shoto.- dijo como si leyera mis pensamientos.- puedes llamarme por mi nombre.
Asenti nerviosa mente.
-c-claro, entonces ya vuelvo...
(...)Sin que ambos se dieran cuenta, un tercero se había quedado escuchando bajo las escaleras.
-tch... No le muevas a cola a otros tan fácilmente... En eso te pareces a ella...
El rubiao ceniza siguio su caminó de muy mal humor.
ESTÁS LEYENDO
U.A Academia de baile. (Bakugo Katsuki X Tn) EDITANDO
FanfictionLo deje todo, deje todo por un sueño, un sueño que pienso hacer realidad a toda costa, yo, (TN) logre entrar a la U.A la academia de baile más respetada de todas y no importa cuanto me duelan los pies, no importa cuan difícil sea la competencia, no...