capítulo 8.

132 17 4
                                    

Había pasado una semana desde lo ocurrido, mina debía estar en reposo dos semanas y después estaría a prueba si podría volver a las clases con normalidad, la situación con Kirishima sigue tensa, pues aún no he hablado con el, siempre intento huir de donde el pueda estar, con los demás chicos sigue siendo lo mismo, podría decirse que más Unidos, con Hitoshi vamos mejorando como pareja de baile, hasta ahora nuestra química es buena, y me e acercado a el más que los demás, mientras tanto con mi superior ¿podría decirse que nos hemos vuelto amigos? Desde aquella vez hablamos o nos encontramos con naturalidad, Uraraka dice que el es muy lindo, pero por otro lado últimamente me he obsesionado que mi profesor es mucho más lindo que todos, ¡ni siquiera puedo creer que he pensado eso! Es claro que el y yo no hemos hablado nuevamente, la tarde de ese mismo día dejó mis cosas en la puerta de mi habitación, por alguna razón sentí como si hubiera terminado una relación.

-(tn)...- Midoriya me saco de mi transe.- cielos, parece que no nos escuchaste.

-L-lo lamento estaba pensando en otras cosas.- me excuse.

-Estábamos hablando si audiciónaremos para es obra de la Academia.- habló emocionada toru.

-¿realmente siguen con eso?.- comentó Hitoshi quien estaba a mi lado.

-nadie de primer año consigue entrar en las obras de la Academia, generalmente tercer y segundo año acaparan todos los papeles.- comentó jiro.

-¡vamos chicos no sería sensacional que uno de nosotros quedase!.- comentó midoriya alegre.

-Es cierto saben.- comenté.- escuché del superior todoroki que los profesores han estado alagando a alumnos de primer año, por ser talentosos claro... Seguramente alguno tendría una oportunidad no hay que ser aguafiestas.- comenté mirando a Hitoshi y es simplemente bufo tomando un poco de mis patatas.
(El y yo nos hemos acercado mucho, así que conmigo no se detiene a hacer lo que con otros no)

-(tn) tiene razón, deberíamos intentarlo adas, podríamos ganar experiencia para el próximo año.- me siguió uraraka

Eso hizo que todos pensarán de buena manera sobre audiciónar obviamente, no perdiamos nada, pero ganabamos experiencia. A lo cual los demás se apuntaron para la obra, la cual sería el lago de los cisnes.

-Escuche por ahí que audicionarias para la obra de la academia.- me voltee y era mi superior todoroki.

-N-no solo seré yo, todos los de primero queremos probar suerte.- comenté tomando mi bolso del suelo.

Estaba junto al bebedero.

-¿Ustedes tienen una voluntad grande cierto?.- comento mirándome con asombro.- de eso están hablando los de tercero y los de mi grado, creen que es un insulto a nosotros.

- ¿Y tu qué crees?.- comenté nerviosa.

Me importaba lo que dijera mi superior, pues se había convertido en un buen amigo, más bien casi un modelo a seguir.

-pues...- puso su mano en su barbilla pensándolo bien.- creo que sería bueno ver qué competencia tendré en un año en las compañías.- sonrió.- además estoy intrigado contigo.

-¿Conmigo?.- pregunté sorprendida.

-El profesor bakugo no deja de mencionar a una chica de primer año que supuestamente les gana a las de mi curso, puede ser cualquiera pero tienes que saber que el profesor no ve a nadie a los ojos, y contigo busca tu mirada desesperadamente... Quiero decir pareciera que está enamorado de ti, es una locura pero quiero pensar que es por tu talento que te tiene tan vigilada.- comento dejándome frente a la puerta de mi clase.

-Creo que estás exagerando, pero es divertido saber cómo es que sacaste tantas conclusiones, al parecer segundo año es tan relajado. O no tendrías tiempo para estar pensado en estas cosas.- me crucé de brazos divertida.

-¿Acaso te burlas de mí pequeña?.- comento en tono de burla acercándose a mi, cuando me di cuenta de su cercanía una voz hizo que se aleja de mi.

-La clase va a comenzar, entraras o cerraré la puerta.- era el profesor bakugo.

-s-si.- pronuncié a lo bajo pues su mirada Helo mi cuerpo.

-que tenga buena clase profesor.- le dijo todoroki.

Solo escuché el "BAM" de la puerta siendo cerrada en la cara de mi superior.

-Era el superior?.- me preguntó susurrando uraraka.

Asentí y ella me dió un pulgar arriba, como si aprobará algo

-¿Por qué siempre terminas reuniendo te con ese sujeto?.- me preguntó hitoshi.- no se por que pero me fastidia la presencia de esa persona junto a ti.

-¿Con el superior? No te agrada, es una buena persona.- comenté.

- sabes muchos de los superiores están detrás de las de nuevo ingreso.- asentí.- y sabes cuántas están atrás de el?.- negué.- como el 96% de todas las chicas de la academia.

- no sabía que era tan cotizado.- comenté estirando junto a él.

- ni siquiera sabes que tan cotizada eres tú.- comento dándome la espalda.

-Que?.- pregunté expectante.

-Nada, apresúrate a calentar, por la mirada del profesor, he llegado a la conclusión que está clase será extremamente dolorosa.- mire al profesor bakugo y este me miraba con odió.

Aparte la mirada instantáneamente... Su mirada sobre mí me ponía ansiosa.
(...)

-Bien hecho a todos, tenía pocas expectativas cuando los mire la primera clase, pero debo admitir que aguantaron este calentamiento y sigue dando para más.- comento el profesor lo que parecía ser felicidad de su parte.

Tenía una sonrisa sádica cuando todos estaban o en el suelo o tomando el último aliento de sus vida.

-Bien pueden retirarse.- comentado dándose la vuelta.- ah, si, sr. (TN) me gustaría hablar con usted después.
Es importante.- comento mirando unas okas restándole importancia.

Mi corazón comenzó a latir como loco, a solas con el de nuevo, ¿ Que habría hecho ahora? Nada malo según yo.

Todos mis compañeros estaban saliendo del salón de clases, mi cuerpo se hacía cada vez más pequeño.

-Esperare a fuera por ti.- comento shinso mirándome.

- no hace falta joven shinso, será en mi oficina el asunto.- dijo este fingiendo sonrisa.- ¿me acompaña señorita?

-a-ah, si... Te veo en los dormitorios hitoshi.

Este asintió, y no se fue de ahí si no antes haber tenido una lucha de miradas con el profesor, al cual seguí por los pasillos hasta una oficina alejado de la directiva. Entre primero y después el, pero cuando cerró la puerta solo sentí un jalón en mi muñeca y como era aprisionada contra un escritorio.

-Parece que te estás liando con muchos chicos últimamente.- dijo muy cerca de mi rostro.

-N-No se de que está hablando, no me estoy liando con nadie pero aún que así fuera usted es mi profesor.- no sé cómo tome valor para decir aquello.

Esto lo hizo enojar se miraba en su mandíbula como estaba tenso.

-¡A la mierda mi puesto!.- dijo para acercarse abruptamente a mí y robarme un fogoso beso forzado.

¡Mi profesor me está besando!




















U.A Academia de baile.     (Bakugo Katsuki X Tn) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora