Después de que el superior me dejara en el living de los dormitorios me dirijo a mi habitación,entre y estaba mina, si, mina había regresado pero me ignora olímpicamente. Estaba empacando sus cosas lo cual era raro.
-Hola.- saludé y esta no respondió, suspiré.
De pronto llegó uraraka.
-¡MINA! ¡Dime qué no es cierto!.- grito.
-¿De qué hablas?.- yo sin quererlo estaba en medio de ambas.
-Uraraka tranquila, no grites de esa manera.- intenté calmarla.
-¡NO TN! mina, eres una manipuladora, ¡no puedes hacerle eso a kirishima!
-¿Kirishima? ¿ Que ocurre, paso algo malo?.- dije preocupada.
Aún que kirishima ya no cuadra en mis sentimientos aun no había hablado con el, nisiquiera para romperse la tensión.
-Tu no tienes nada que saber de kirishima.- dijo mina hacia mi.
-Obligó a kirishima a salir con ella, por mera manipulación, le dijo que por el se había torcido el tobillo y que seguramente ya no bailaría de nuevo, le chantajeó de que fue su culpa y tenía que ver por ella ahora.
-¿Mina, eso es cierto?.- pregunté anonadada.- como puedes manipularlo.
-¡Exacto! Como puedes hacerlo sabiendo que kirishima está enamorado de __!.- uraraka estaba molesta.
Eso que dijo me había dejado en shock, kirishima aún sentía algo por mi.
-¿Como supiste eso?.- pregunto ya molesta mina.
-Los escuche hablando mina, midoriya y yo les escuchamos!.
-Pues ahora es porblema mío y de el, no suyo.- cerró su maleta.- ahora me voy, tengo que cambiarme de habitación.
Dijo para irse y dejarnos estáticas.
-como es que puede ser tan sinica.- dijo la castaña.
Yo solo salí corriendo, busque la habitación, y por suerte el salió.
-Dime que no es cierto que mina te chantajeó.- el me miro sorprendido.
-N-No se de que estás hablando __.- dijo nervioso.
-Kirishima, no trates de evadirlo, puedo ayudarte, pero no salgas con alguien quien te ha chantajeado.- este suspiró profundamente.
-Los siento __ pero... Esto es cosa mía.- el cerro la puerta a mis narices.
Frustrada salí de los dormitorios de hombres y regrese a mi habitación con uraraka.
-¿A dónde fuiste?.- me preguntó más tranquila.
-Intente tener una respuesta de kirishima, pero fue inútil.- suspire sentándome en mi cama.- siento que esto es mi culpa.
-No lo es __ es cosa de mina, jamás pensé que ella actuaría de esa forma.
Nota de basha:(Dude, ni yo, esa perra está loca)
(...)
Después de un día, estábamos en clases, uraraka y yo nos dedicamos a mirar a la ahora pareja, kirishima Lucia incómodo y mina muriendo de amor.
-No crees que esto es casi tétrico.- le comenté a uraraka.
-si, me imaginé algo como mentes criminales.- dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
U.A Academia de baile. (Bakugo Katsuki X Tn) EDITANDO
FanficLo deje todo, deje todo por un sueño, un sueño que pienso hacer realidad a toda costa, yo, (TN) logre entrar a la U.A la academia de baile más respetada de todas y no importa cuanto me duelan los pies, no importa cuan difícil sea la competencia, no...