El rostro de mi superior estaba tan cerca que podía sentir su aliento, antes de plantar un beso fue interrumpido.
-¡SHOTO!.- grito una voz de mujer.
Nos dimos vuelta, yo me aleje de mi superior y mire a la voz que lo llamaba, era la pelinegra, no recuerdo su nombre, o tal vez si, creo que era mom o algo por el estilo.
-momo, ¿Que ocurre? Estaba algo ocupado.- comento irritado mi superior poniéndose de mi lado.
-Los demás ya se quieren ir, vámonos.- hablo firme ella sin dejar de vernos.
-Pueden ir se adelantando, quiero pasar más tiempo con (TN).- comento tomándome de la mano la cual solté inmediatamente.
-y-yo de hecho ya estaba por ir me También, es tarde y tengo que...he quedé con una amiga, si me discúlpan.
Pase de la chica,pero está me susurró algo que hasta ahora me Helo la piel.
"No toques lo mío"
(...)-Que le pasa a la gente con marcar a otros de su propiedad.- dije por lo bajo.
Me encontraba caminando de vuelta a la academia, me sujete bien a mi bolso, las calles se hacían más oscuras.
Tenía miedo pues sentía que me seguían, apresure el paso hasta que alguien me abrazó por detrás.-¿¡Donde estabas!?, Tienes idea de cuánto te he buscado!.- mire a un costado mío y era mi profesor.
-Y-yo...- solo me aferre a su cuerpo, por un momento creí que podrían asaltarme o algo peor.
El solo se dedicó a abrazarme más y rodearme con sus brazos acogiendome.
-Lo lamento.- susurró.- ¿Te he asustado?.-me pregunto mientras su mano acariciaba mi cabeza suavemente.
-Debo admitirlo, que si me asusté por un momento.- susurré dejándome llevar por el aroma de su Colonia, tan hipnótica.
-Te estube buscando, por qué quiero que hablemos sobre lo de hace rato.- dejo de abrazarla para verle mejor.- sobre mí manera de ver las cosas.- este me besó fugazmente.- pero vayamos a mi apartamento.
-¿Tienes un apartamento?.- comenté impresionada, no sabía que tenía uno.
-solo vayamos.- este tomo de mi mano y tiro de ella con delicadeza para caminar.
Después de 15 minutos en un taxi, al fin habíamos llegado a un edificio color ladrillo, se veía antiguo, seguramente estructura original de la ciudad antes de ser más moderna.
Entramos y subimos dos pisos, el vivía en el tercero, nos detuvimos delante de una puerta con el número #23 frente a ella, mi profesor encendió las luces y pude ver un apartamento minimalista muy limpio, y muy ordenado.-Pasa, por favor podrías retirarte los zapatos antes de ingresar?.- asentí mientras obedecía lo que me había dicho.- dame tu chaqueta.- mientras me quitaba mi chaqueta pude notar algunas fotos colgadas, donde se miraba una familia de tres.- ellos son mis padres.- dijo tomando mi chaqueta.
-Lo lamento, no quería ser fisgona.- comenté apenada.
-No importa.- me ofreció su mano para adentrarme a su apartamento.- ¿Deseas Algo para beber?
-oh, no realmente no, gracias.- me sentía incómoda, era la primera vez que estaba en casa de un hombre, solos.
- está bien.- este me acompañó a un sofá color guinda.- toma asiento por favor.
Asentí mientras me sentaba en el, miraba todo el lugar parecía que estaba recién aseado.
-Este apartamento me lo dieron mis padres cuando entre a la compañía.- sonrió.- fue un regaló.
(Ricachón el niño)
-Wow.- exclamé.- un regalo generoso.- me abracé a mi misma por el frío.
El se acercó más a mi y me abrazo, sentir su cálido cuerpo me hizo sentir cómoda.
-Soy hijo único, se podría decir que somos de "clase media alta" así que no escatimaron.- hablo encogiéndose de hombros.- estuvieron orgullosos cuando supieron que entre a la compañía de la escuela.
-No sabía que habías entrado a la compañía.- lo miré sorprendida.
Este se quedó callado un rato, decir si quiera algo me asustaba, creo que de nuevo dije algo que no debía.
-De eso mismo tenemos que hablar.- este suspiró.- hay algo que puede resolver muchas dudas pero para mí es difícil.- ese se rasco la nuca y suspiro nuevamente.
-Pero... Si es tan difícil, por qué querer decirlo.- comenté curiosa.
-Por que tú (TN) eres importante para mí.- abrí los ojos asombrada.- y por qué lo que diré ahora podrá responder a tus preguntas, cuestiones, incomodidades, inseguridades y demás, hago esto para que entiendas que tú eres realmente importante para mí.
-Bakugo...- estaba sin palabras, me había conmovido sus palabras.
Está era su manera de decirme
"te Quiero"-yo había salido de la academia, y fui contratado por su compañía, mi futuro era tan prometedor.- dijo sonando muy triste.- pero mi pareja.- Trango en seco.- y novia... Izumi
Abrió los ojos sorprendida
¡Izumi fue su novia!
-ella y yo...- prosigue contando mirando a otro lado.- estábamos comprometidos.
(...)
ESTÁS LEYENDO
U.A Academia de baile. (Bakugo Katsuki X Tn) EDITANDO
FanfictionLo deje todo, deje todo por un sueño, un sueño que pienso hacer realidad a toda costa, yo, (TN) logre entrar a la U.A la academia de baile más respetada de todas y no importa cuanto me duelan los pies, no importa cuan difícil sea la competencia, no...