—Debo haber hecho algo realmente malo en otra vida para que me tocara esta suerte.—hable en voz baja mirando a mi profesor entrar a la clase. Se había ganado la mirada de todos, su simple presencia hacía que te diera miedo intentar verle a los ojos.
—Muy bien chicos me presento, soy Bakugo Katsuki y desde hoy seré su profesor e instructor durante el primer y segundo año de la academia, claro, si es que siguen en esta.—dijo en un intento de saludo lleno de sarcasmo mientras miraba a cada uno de nosotros.— es un placer estar con ustedes, pero lo será aún más si son aptos para ser mis estudiantes.—"vaya ego tiene este profesor" dije para mí misma mentalmente. pero este me miro solo un segundo logrando que diera un respingo de la sorpresa sintiéndome completamente culpable incluso de mis propios pensamientos.— una advertencia, en mi clase no acepto tres simples cosas.— comento mostrando su mano con tres dedos al aire.— debilidad, falta de talento, y personas que no aprenden rápido.— agrego para quitarse su chaqueta y quedar en una remera negra.
—Debo admitir que da miedo, pero mierda que si luce bien.— comento mina mordiéndose el labio al ver aún los grandes brazos del profesor.
—cada musculo de su cuerpo está bien definido.—añadio uraraka en una especie de transe mirando al profesor.
Las miraba con incredulidad, era cierto de que era muy atractivo, pero para mí, quien ya había sido regañada por él no podía evitar sentir nerviosismo con su sola presencia.
—ahora todos a las barras, empezaremos con un calentamiento básico.—agrego el profesor y todos seguimos sus órdenes.
(...)Después de veinte y cinco largos minutos, todos estamos adoloridos o machacados, su "calentamiento" era peor que estar en la milicia. Sentía como mis tendones pedían un descanso y mis pulmones dolían ¡eso ni siquiera tenía sentido! y creo que medicamente eso está muy mal. pero después de tratar de recuperar el aliento, no me sorprendía. mire fijamente a mi profesor y seguía intacto, apenas una ligera capa de sudor en su frente mientras que a nosotros parecía habernos chupado la felicidad un dementor. el definitivamente es material para ser un sargento.
—Bien ahora empezaremos con el verdadero entrenamiento.— habló firme haciendo que todos pusieran una autentica cara de preocupación. no pensé que tomar clases en la academia sería tan difícil y duro.
Hacíamos todo y como él lo pedía, pero, inspeccionada a cada uno y esperaba nada menos que la perfección, corregía más de una vez a todos, hasta que llego a mí. no pude evitar ponerme nerviosa al volver a oler su colonia. al toparme con sus ojos rubies supe que no soportaría esa tensión que me producia.
—Firmeza, sostente, salta alto y sostente.—agrego pero al verme hacer el ejercicio suspiro frustrado, parecía esperar más que eso, supongo ya que yo también esperaba hacerlo mejor pero los nervios ante su cercanía me superaron.
Estaba haciendo un Saute, quería creer que el calentamiento fue tan duro que las piernas me temblaban. y por eso falle y no a mi falta de destreza.
—Sabes que olvídalo.—hablo fuerte mientras me tomaba del brazo haciéndome girar al espejo frente a mi.— no tienes nada fuerza en la piernas ¿si quiera puedes sostenerte en puntas?.— pegunto señalando mis piernas, pero sin dejar de romper nuestra conexión de miradas atreves del reflejo del espejo.— ¿cómo pretendes ser una bailarina Si no puedes si quiera hacer insignificante cosa?.— pregunto para soltarme, me miraba con desaprobación lo cual me hacía sentir completamente mal.— vete al fondo, desaparece de mi vista y no estorbes a los que parecen tomárselo enserio.— mi corazón se estrujo con fuerza tanto solo pude asentir como respuesta.
Me mordí los labios intentando suprimir todas mis emociones y un con la intensa mirada de todos mis compañeros sobre mí, respiré profundamente para poner relajar mi rostro y tomar el valor de siquiera moverme, fue así que me dirigí al final del salón de baile, tan solo un poco atrás de los muchachos más altos de mi clase "no me gusta este sentimiento de inferioridad" pensé al darme cuenta de donde terminé en mi primer día de clases. esto no es lo que quiera en lo absoluto, quería esforzarme y ser una muy buena bailarina, fue que al relajarme un poco eleve mi vista de forma decidida y comenzar a practicar el paso que me ordeno el profesor. "debo mejorar" pensé, vi como todos regresaron su vista al frente gracias a un estruendoso "Atención a mí, a la clase o más de uno se ira al fondo". todos seguían las nuevas instrucciones del profesor mientras yo por otro lado seguía practicando el paso con tanta dedicación y seriedad. note al profesor ver a todos hacer otro ejercicio, pero de nuevo y como si comenzara a ser costumbre nuestra mirada se topó de nuevo, solo que ahora, mantuve mi expresión seria y decidida al verlo, este desvió su mirada de mí no sin antes dejar ver una mueca que se transformó en una sonrisita ladina "¿acaso se burlaba de mí? " me cuestione.
ESTÁS LEYENDO
U.A Academia de baile. (Bakugo Katsuki X Tn) EDITANDO
FanficLo deje todo, deje todo por un sueño, un sueño que pienso hacer realidad a toda costa, yo, (TN) logre entrar a la U.A la academia de baile más respetada de todas y no importa cuanto me duelan los pies, no importa cuan difícil sea la competencia, no...