✿ 03

390 36 0
                                    

Creí que después de eso harías como si nada hubiera pasado pero me sorprendió el que al empezar la otra semana me preguntarás mis gustos musicales, me perdía muchísimo, me desviaba y me iba por las ramas, pero jamás dejaste de prestarme atención, aunque yo lo note, te perdias en mis manos con mis gestos, aveces en mi boca cuando me costaba modular, aveces en mis ojos cuando perdía la mirada hablando y aveces mirabas a la nada escuchando.

Entre palabras le regalabas risas y sonrisas a mi insípida alma, me hacía sentir bien.

No diste ni una sola palabra mientras me escuchabas, solo hacias preguntas cada vez que terminaba.

Ambos teniamos muchos gustos en común, en especial en la música, escuchar música juntos después de clases se había hecho una agradable costumbre que ocurria de vez en cuando.

Estábamos haciendonos amigos, nos estábamos acostumbrando el uno al otro, nuestra presencia en la vida del otro era cada vez más notoria, nos estábamos acercando, nos estábamos haciendo inseparables.

Y si bien no hablábamos mucho, solíamos compartir silencios y música, era un ambiente de tranquilidad tan íntimo que caí en cuenta de todo el cariño que te tenía.

Eras mi amigo, y poco a poco un compañero de vida, alguien infaltable en mi día a día, eras y siempre serás importante.

El silencio entre nosotros podría durar horas, y no nos cansabamos del otro, y no habia duda, las cosas entre nosotros iban bien.

No había momentos incómodos, solo pequeñas conversaciones agradables, música, tus lindos ojitos y como siempre, tu sonrisa encantadora.

-kyg.

Sunshine; HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora