✿ 08

293 33 0
                                    

Será estúpido preguntar, pero dime cariño ¿recuerdas el paseo a la playa? fue algo que nació entre amigos, y que terminó de manera inesperada, descubrí que nunca lograría poner en palabras lo mucho que te amo.

Entre los 5 nos quedamos en una pequeña cabaña que le pertenecía a la tía de uno de ellos, todos éramos amigos cercanos, eso implicaba que nos molestaran por nuestra cercania, pero estábamos acostumbrados, causaba gracia.

Nosotros sabíamos nuestros sentimientos el uno por el otro para ese entonces, la incomodidad respecto al tema era casi inexistente.

Aunque de maldad pura, decidieron que ambos dormiriamos en la misma habitación, no reclame, creo que al final, no tenía molestias al respecto.

Pero hacia frío, y dormimos juntos, mientras escuchábamos las olas y el viento, era una noche hermosamente estrellada, dudo poder olvidar esa noche, fue preciosa, hablamos, nos dimos cariños, aclaramos las cosas entre nosotros.

En la mañana, al despertar y al ver tu rostro caí en cuenta de lo pacífico que lucias durmiendo, me hizo sentir en el cielo y sonreí.

"te amo, muchísimo"

Sonreimos como tontos y besaste mi frente, nos quedamos abrazados así por muchos minutos, hablando de nosotros, de nuestra situación, éramos oficialmente una pareja y la felicidad que sentía en ese momento era descomunal.

decidimos no mencionar nada, esperamos a que los demás lo sacarán por conclusión, así nos evitabamos la más mínima incomodidad.

Debo admitir que se dieron cuenta mucho después de lo que pensé, no sabía si agradacer o maldecir.

Se dieron cuenta a la semana.

siempre hemos sido buenos con los secretos ¿no? ¡pensar que no tuvimos que mentir! fue una semana divertida.

Cuando nos preguntaron directamente nuestros amigos estabas serio y hubiera jurado que estabas enojado, pero luego me sonreiste y la calma me inundó otra vez.

Repetiré por decimoctava vez, sólo Dios sabrá cuanto amo tu sonrisa.

Entonces me besaste en la frente, de una forma muy dulce, tierna, ese tipo de beso que siempre me das cuando ocurre algo y sientes la necesidad de calmarme.

Respondiste unas 10 preguntas sin querer.

Minutos después, cuando dejaron de prestarnos atención volviste a besarme.

Y cariño, no eres bueno con las palabras, pero tus dulces besos son capaces de transmitir todo lo que no puedes decir.

-kyg.

Sunshine; HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora